alguien me puedo ayudar a elegir juego para campeonato

de momento hemos elegido de los siguientes generos:
de lucha 2d y 3d
de conduccion
guitar hero
baloncesto
futbol
que juegos aparte de estos generos creeis que podrian triunfar en un campeonato por eliminatorias
Pues con los generos que has nombrado como no hagais campeonato de karaoke con Singstar poco más os va a faltar. Futbol, coches, baloncesto, lucha... Creo que estan todos, pero si se me escapa alguno que alguien aporte ideas.

Salu2!!

PD: Lo del singstar no es mala idea! X-D X-D
alguien se le ocurre alguno es urgente, el campeonato es ya mismo
pues...ahi falta un torneo de algun fps :Ð

Un saludo!
Yo haria un campeonato de Dance Dance Revolution y de taiko no tatsujin
Las risas ^_^
Sinishi escribió:Yo haria un campeonato de Dance Dance Revolution y de taiko no tatsujin
Las risas ^_^

Imagen
pon uno con las pistolas g-con y algun juego del estilo point blank :D :D :D
pes6

por q no an salido point blanks para ps2 ????????
Campeonato de puzle booble.
Es divertidisimo, te lo aseguro, el mejor de 3 se queda.
Soul calibur 3, tekken 5, pro 6, saint seiya hades. los de luchas y deportes sobre todo, pero un killzone kedaria muy bien.
Me parece que esta claro que uno de lucha 2d seria perfecto y no un casual games.
sabeis alguno de pistolas que juegen dos jugadores a la vez y al final de la partida salga el mensaje player 1 win o player 2 win en plan juego de lucha.
PreFteRioR escribió:time splitters :)

+1. Time Splitters 3: Futuro Perfecto.
moli_malone está baneado por "Troll"
El mejor torneo de la historia para mi, ha sido el que celebramos de Captain Tsubasa...original, divertido, unas risas impresionantes, y unos gritos que bua...perdi en el primer partido, yo con el Nankatsu, y mi colega con el Toho, el partido fue, como una final, ya que los dos eramos los que mas dominabamos...nos duro el partido una hora, hizimos cada tiro expectacular pero nos lo paramos todo, hasta que llegamos a penaltis, y mi alan estaba supercansado, no pudo con Mark...pero fue expectacular.

Otros juegos que a mi me encantan para torneo son los Saint Seiya, los Dragon Ball, los Naruto, El Soul Calibur III, Tekken 4 u 5, o cualquier Pro...
ps2ps2ps2ps escribió:sabeis alguno de pistolas que juegen dos jugadores a la vez y al final de la partida salga el mensaje player 1 win o player 2 win en plan juego de lucha.

los point blank de play 1
de ps2 no conoces ninguno
17 respuestas