¿Alguien me puedo ayudar con un problema con Meta Quets Link - Quest 2?

Buenas a todos.

He creado este hilo para ver si alguien de este foro tuviera a bien el echarme una manita con un problema que estoy teniendo con Meta Quest Link, seguramente sea una tontería y lo más probable es que haga el ridículo cuando alguien me diga la solución, pero no lo cierto es que no soy capaz de arreglar el problema.

Hace como tres o cuatro días, creo que fué después de actualizar, al iniciar Quest Link desde las gafas (Quest 2), en el visor me salió el mensaje de: “La configuración de tu dispositivo todavía está en curso, quitate las gafas y continúa con la configuración de meta quest link”.
Pues bien, me puse en el PC, abrí meta quest Link para volver a realizar la configuración, y cuando llego a la pantalla de seleccionar visor, esta se queda como "descuadrada" en mi monitor, muy grande, y los botones de "skip" y "continue" no se muestran en el monitor, con lo cual no puedo completar la configuración y con lo cual no puedo usar meta quest link (os adjunto una imagen para que se vea lo que trato de explicar).
El caso es que en la barra de tareas de windows 11, cuando vemos tengo meta quest link minimizado, si paso el ratón por encima se pueden ver que los botones de "skip-continue" están ahí, pero no puedo acceder a ellos, ya que al maximizar la aplicación queda desencuadrada y no se ven los botones.
Seguramente sea una tontería, pero no soy capaz de solucionarlo, he probado a cambiar la configuración de ventana desde la pantalla de propiedades de windows 11, a cambiar resoluciones, incluso he llegado a desinstalar Oculus Link por completo y volver a instalar, pero nada, sigo con el mismo problema... y justo cuando había empezado con el Skydance's BEHEMOTH (juegazo, por cierto)

Si alguien me pudiera dar una idea de como solucionar el problema le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
P.D: Como comenté anteriormente, adjunto captura de pantalla para que os hagais una idea del problema

Adjuntos

Así a bote pronto te diría que probaras a usar los atajos de teclado para intentar posicionar de nuevo la ventana.

Prueba con la tecla Windows + Flecha hacia arriba (esto maximiza la ventana usando todo el espacio), y si no, ve usando el resto de flechas para posicionarla hasta que veas los botones.

También puedes probar con Alt + Enter. Esto en principio pone la aplicación en modo pantalla completa. Pero quizá no aplique a la app de Oculus.
ark4nos escribió:Así a bote pronto te diría que probaras a usar los atajos de teclado para intentar posicionar de nuevo la ventana.

Prueba con la tecla Windows + Flecha hacia arriba (esto maximiza la ventana usando todo el espacio), y si no, ve usando el resto de flechas para posicionarla hasta que veas los botones.

También puedes probar con Alt + Enter. Esto en principio pone la aplicación en modo pantalla completa. Pero quizá no aplique a la app de Oculus.

Gracias ark4nos por tu idea, pero ya lo había probado y no funciona :(. Windows + flecha maximiza y minimiza la app de oculus pero sigue descentrada, y el atajo alt+enter no funciona con esa app.
Me tiene desesperadito ya el tema, que mala suerte, con las ganas que tenía de cazar mi primer Behemoth...

Aún así gracias por tu ayuda
2 respuestas