Alguien Me Quiere Ayudar?

Hola A TODOS SOI NUEVO,ME HE REGISTRADO POR UNA SANA RAZON(ME HAN HABLADO MUI BIEN DE ESTA PAGINA)teng un problema con mi WII,me conecto a cualquier canal por internet(sea el del tiempo o el de noticias)encuentro mi punto de acceso y meto mi clave y se guarda pero me dice``no se ha podido acceder al servidor,intentelo mas tarde``llame a nintendo y me dijeron que tendria que abrir el puerto 80(que nose acerlo)llame a ono que es con kien teng el internet,y me dicen que me envian un tecnico pero klaro tengo k pagar,yo kero ayuda de alguien para abrir los puertos que sean necesarios y como,ah!!!!!!!!1por cierto mi router es un scientific atlanta,gracias
Yo no quiero ayudarte!

:P, es broma. Me parece raro que el problema sea los puertos y no tengo ni pajolera idea de como funciona tu router, por eso te dejo aquí un tutorial donde lo explica:

http://www.adslzone.net/tutorial-69.2.html

Tu router da las direcciones por dhcp o son estáticas? Porqué en caso de que no sea dhcp puede que lo que te falten sean las direcciones dns, o que en la wii tengas que adquiera la dirección ip automáticamente y el router no la pueda proporcionar.

A ver si das con la solución! Si sigues con el problema no dudes en volver a postear.

Saludos!
gracias ante todo,ok,intentare acer eso del tutorial y sino yate aviso poniendo un mensaje,ok?es qe tio kero internet pala wii palos futuros juegos k teng
Uhm... en teoria en wii no es necessario abrir puertos y el 80... aun menos :s ya que es el utilizado por servidor web por defecto [reojillo] , parece rara esa solucion de abrir el puerto 80..

No sera por el canal del wifi?..
ice lodl puerto 80 y ya siqe me va el internet en la wii
4 respuestas