linkrca escribió:prueba con suikoden tierkreis. ami me encanto y tiene una buena duracion y la historia engancha. ademas el idioma esta en español.
Mira que a mi me gusto al principio pero un par de horas mas jugadas y el juego se me hizo infumable, en serio no me gustaba mucho su historia, aunque seguramente mejore a medida que avanzas pero es que soy incapaz de jugarlo. xD
Soy chachi escribió:Un par de años después he jugado al Last Window... y lo he tenido que dejar porque me parecen exactamente el mismo juego. Mismo personaje, mismos escenarios, misma historia, misma dinámica, idéntico guión.....
No se, me parece una tomadura de pelo.
En serio lo que hay que leer, por ese razonamiento los Phoenix Wright son todos iguales y no merecen la pena, o los Profesor Layton o miles de juegos no se. Evidentemente el primer juego iba de tratar desenrredar la maraña que habia entre unos personajes y otros y descubrir el secreto del hotel, y esta claro que la segunda parte tendria esa misma mecanica.
Es una chorrada decir como punto negativo que tiene el mismo personaje principal, no tiene los mismos escenarios, la historia es totalmente diferente, la dinamica es normal que se la misma y el guion es parecido porque tiene la misma dinamica.
El juego no es que sea perfecto, tiene sus incoherencias como el boton del piso 6 del ascensor y demas, pero es una chorrada decir que el juego es malo por parecerse a su primera parte.