alguien me recomienda algun juego, por ahora todos me aburren...

buenas chicos alguien que me recomiende un juego bueno por el que realmente valga la pena la compra, porque x ahora solo veo videos, he probado una panza de juegos y mas de los mismo remakes ps2, que ya he jugado alguien que me de algun juego novedoso y que me pueda gustar porque toy desesperao. lumines y mercury son los unicos 2 que me hacen gracia y bleach tb.

un saludo x favor abstenganse gta's , medievil y compañia.
TODOS te aburren??? Joder... xDDD

Has probado el pursuit force? No es ningún remake... Prueba más juegos tio, que hay muchos, no me creo que todos te aburran.

Saludos
lyndros escribió:un saludo x favor abstenganse gta's.

Di que sí, ke depsues de haberlo traido de USA resulta que es CORTISIMO!!

estoy con firewire, el pursuit force pinta muy bien... aunke dicen ke es dificil del copon
La pregunta pefecta seria ¿Qué tipo de juegos te gustan?

EL pursuit parece dificil, sobre todo la primera pantalla, hasta que te haces un poco con los mandos, hay que encontrar la estrategia a cada misión, yo ayer me pase 4 misiones y ahora estoy en la primera de general, supongo que para otros no sera muxo, pero ayer empeze a jugar , por ejemplo en el de las lanchas o el de las furgonetas que llevan material contamianante adelantas a casi todas y luego vas saltándo de 1 en 1 según van llegando y te lo pasas "relativamente" facil. La verdad que de momento como bien dices es el único juego que no es un remake, aunque tambien tienes el "untold legend" que creo que no es ningún remake, es un juego de rol en ambientado en fantasia, magos, mostruos....
A mi los q mas vicio me han aportao han sido el Kao Challengers y el Tony Hawk.

Con el tony tienes juego pa rato,pa mi es mejor q la version de 128 bits.

El Kao es una pasada,pero como dices q pasemos del Medievil,pues no se si t gustara.

El Taiko No Tsasujin Portable tb esta bien,es mas d trankis pero muy divertido.Rollo bongos del Donkey Konga.

Salu2
buenas,

sin duda ... Frantix!

y si el mercury y el lumines te han hecho gracia creo que este te podría gustar.

salud,

PD: Dicen de los niños que cuando se aburren es porque tienen demasiadas cosas demasiado pronto :p :p
Quieres algo innovador? comprate la Nintendo DS.
Para PSP algo nuevo es el metal gear acid, q esta basado en metal gear pero no tiene nada q ver la jugabilidad
Piensate lo de la DS, aunq yo siempre dire q acerté con la PSP
Yo ya soy kapitan en el Pursuit Force :D
A mi me gusta mucho el burnout legends(es como el de PS2,osea, remakes).Pero si te gusta el de PS2 este es una caña también!!

UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!!!! escribió:El GTAlc resulta ser corto como dicen?? :-? :-? :-?
Yo estoy = que tu, lyndros
Todos los juegos que he probado de momento me aburren... Queria comprarme el GTA LCS, pero nose... me estan asustando con algunos comentarios... [+risas]
Si no, esperare a que salga el Tales of Eternia, porque me han dicho, que este si que valdrá la pena... :)
Yo tengo el Lumines, WipeOut Pure y Taiko no Tatsujin, y la verdad es que son auténticos vicios!

Visto que tienes el Lumines, y el WipeOut no es tan bueno, te aconsejo el Taiko no Tatsujin, que vicia de muy mala manera... cuando te pases las canciones en ORO en el nivel más chungo, significará que ya te has viciao lo suficiente y puedes pasar a otro juego. Hasta entonces... :D

Aunque yo estoy como tú, aunque estoy mu viciado a estos juegos, miro el catálogo de PSP y no encuentro juegos que me interesen realmente. Osea, los hay buenos y tal, pero busco algo que sea más innovador, como muchos de los juegos de la DS. Y no, que nadie me diga "pues para que te has comprado la PSP?", porque confio en que salgan esos juegos :D..

De todos modos, doy gracias a que existe la scene de PSP.. la de horas de vicio que me aporta, son incontables xddddddddddd
Yo solo diré 2 palabras: BURNOUT LEGENDS Es el vicio hecho juego, como cualquier titulo de la saga, no te defraudará.
lyndros vos odias a Sony que haces acá XD
Burnout vicia mucho, pero a mi al final me cansa rapido. Demasiadas pantallas con siempre lo mismo.
kusanagi2 escribió:Yo solo diré 2 palabras: BURNOUT LEGENDS Es el vicio hecho juego, como cualquier titulo de la saga, no te defraudará.

Sin duda, estoy de acuerdo contigo. Es lo mejor de lo mejor. [oki]

[bye]
Estoy con la opinion de los que piensan que el catalogo de psp es LAMENTABLE actualmente.Ni siquiera echandole un vistazo a los juegos USA/japo encuentro algo que me llene completamente.
Yo juego al burnout y el medievil,ambos son bastante decentes.
Echo de menos uno de rol tipo neverwinter de pc (el untol solo llega en mi opinion a un 5),y una buena aventura grafica(inexistente en psp).Tenia esperanzas en battlefront 2,pero me estan sorprendiendo los comentarios que leo.En cuanto al GTA ya me canse de los de ps2,necesito algo nuevo y que me cree adicción de verdad.
Por ahora un MUY DEFICIENTE al catalogo actual de psp,espero que mejore,sino....
Estoy con la opinion de los que piensan que el catalogo de psp es LAMENTABLE actualmente.Ni siquiera echandole un vistazo a los juegos USA/japo encuentro algo que me llene completamente.
Yo juego al burnout y el medievil,ambos son bastante decentes.
Echo de menos uno de rol tipo neverwinter de pc (el untol solo llega en mi opinion a un 5),y una buena aventura grafica(inexistente en psp).Tenia esperanzas en battlefront 2,pero me estan sorprendiendo los comentarios que leo.En cuanto al GTA ya me canse de los de ps2,necesito algo nuevo y que me cree adicción de verdad.
Por ahora un MUY DEFICIENTE al catalogo actual de psp,espero que mejore,sino....
Pues el lumines si te gustan los puzzles es un juego mega adictivo, con una MUSICA K KITA EL HIPO, te puede servir solo para esuchar su musica k es una obra maestra ^^
Yo te recomendaria un juego que envicia y no cansa. Con una estetica visual excelente.

World Series of Poker.

Es un juego PSP USA.

Para mi un 10
Cebes escribió:Yo te recomendaria un juego que envicia y no cansa. Con una estetica visual excelente.

World Series of Poker.

Es un juego PSP USA.

Para mi un 10

Donde se ha visto un juego de poker sin el modo de juego a 5 cartas con un descarte?

Pq la verdad que el Poker Texas y el Ohama o algo asi, no terminan de convencerme, ahi creo que han tenio un patinazo

PD: Igual es que yo no se ponerlo
Pues si te aburre el metal gear acid. A lo mejor es que te has equivocado de consola.
Si te molan tipo Diablo, el Untold Legends esta wapisimo, otro q no te defraudara es el Everybodys Golf, es mas adictivo q la droga [sati] y un buen RPG el Tales of Eternia q es japo pero puedes traducirlo al ingles con un parchecito q rula por ahi.

Salu2.
Sin duda lo mejor que he probado hasta ahora (y he probado muchos, pero sólo me he pasado este) es el Everybody´s Golf.
Es una maravilla y bonito como pocos.

El que también me ha gustado bastante, y eso que no soy un especial amante de los juegos de coches es el F-1 (ya sabes, el de Fernandito Alonso), que es muy fácil de manejar y con una buena curva de dificultad.

Y ya hablando de temas de scene, pues bueno, tienes el Neo Turf Masters y el Windjammers de Neo Geo CD, o el Super Punch Out de Super NES, que va PERFECTO en el emu y es un vicio.

Saludos.

P.D: De rol para los emus de consolas de 16 Bits tienes juegos a patadas, y la mayoría de ellos están traducidos, oficial o extraoficialmente.
Yo la verdad es que tambien estoy un poco aburrido de la psp de echo se la he dejado a una amigo porque el unico juego que me ha enganchado a sido el burnout, luego a mi gusto hay buenos jugegos pero no lo suficiente para pegarme horas pegadas a ella (he probado casi todo) por ejemplo el start wars para mi es una patata, esta claro que la consola no se le puede pedir mas pero por eso no hace falta que saquen juegos tan poco entretenidos, deberian orientar mas la consola a juegos mas originales (mercury) o mas aditivos(burnout) porque sin ser un alarde de graficos valen la pena.
Si te gustan los juegos de tercera persona, el INFECTED sale hoy, y tiene pinta de ser adictivo con musica cañera, a ver q tal es

Chau
si sale hoy pero teniendo una 1.5 kien se va a comprar un juego original xdd mu pokos y esos pokos de los mejores [chulito] aunke el infecte tiene buena pinta esperare aver si sacan una iso xddd!!!!!!!!
Pues a mi el catálogo de la PSP me ha sorprendido muchisimo. Tenemos ya infinidad de juegos para elegir. Yo tengo el Ridge Racers, el Virtua Tenis y el Burnout Legends y he de decir que estoy mas viciao que na, los 3 son super adictivos y muy buenos juegos.

Pd: Lo que si he notado es que hay muchos juegos de conduccion, demasiado (Colin, Ridge racers, burnout, Toca, F1, WRC, NFSUR.. seguro que me dejo alguno) y faltan juegos de aventuras o rpgs guapos, algun buen juego de luchas etc... pero aun asi tenemos un catálogo muy grande para el poco tiempo que lleva la consola en europa.

Salu2
prueba con alguno de dportes son super adictivos
Los tres que tengo de momento (THU2R, Burnout y MGA) a mi me vician bastante. El único del que me he aburrido un poco es del Burnout, pero al Tony Hawk en cuanto tengo algo de tiempo libre le echo unas partidillas, y en cuanto consiga despegarme del Tony aun tengo pensado volver a pasarme el Metal Gear.

Pero vamos, no se, si te aburren todos los juegos que hay disponibles, pues a esperar a que salgan otros nuevos :-| y mientras esperas siempre puedes tirar de emuladores.
30 respuestas