alguien me recomienda bioshock 1 y 2?

Quería preguntaros si me recomendáis el bioshock 1 y el 2 y que os parecieron así por encima, me llaman la atención pero me gustaría preguntaros a los que os los habéis pasado y demás que os parecieron, es buena historia? merece la pena? La verdad están los dos tirados de precio y es una buena oportunidad.
es una gran saga, shooter entretenidos, originales, buenos graficos, historia genial ambientacion genial, si es una buena compra.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin duda te aconsejo el 1, del 2 pasa olimpicamente de el.
Saludos
El 1 es una pasada, al 2 no he jugado pero es mas de lo mismo.
Yo me he pasado ambos y estoy esperando al Bioshock Infinity [babas]
Si no has jugado al 1, te digo es una jodida maravilla. Y más al precio que puedes conseguirlo. El 2... pues ya depende de lo que te enganche la primera parte (a mí me pareció inferior, aunque no deja de ser un muy buen juego)
No se que haces todavia sin haberlos jugado, sobretodo el 1 ;)
el terry escribió:Yo me he pasado ambos y estoy esperando al Bioshock Infinity [babas]
Si no has jugado al 1, te digo es una jodida maravilla. Y más al precio que puedes conseguirlo. El 2... pues ya depende de lo que te enganche la primera parte (a mí me pareció inferior, aunque no deja de ser un muy buen juego)

+1
Gracias ha tod@s por la información, pues me voy a pedir el 1 y depende como me enganche me mirare el 2, aunque algunos me decís que ni hace falta jugarlo jajaja, ya mirare, gracias por la información.
nene15708 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Pasate por aquí, reporto para que cierren el hilo.
9 respuestas