Buenas! me gustaría que me ayudarais en esta particular recomendación sobre este anime. Sobre el anime, Es un anime que lo vi en un Top de Animes Clásicos de los 80's. Y me llamo la atención, alguien sabe la existencia sobre este anime? y sí es así lo recomienda ver?
Dejo el Opening, por sí alguien quiere echar un vistazo.
Todo el que sepa un poco sobre este tipo de series te va a recomendar Votoms, una de las mayores obras maestras del género, aunque en mi opinión, de Takahashi me quedo con Aoki Ryuusei SPT Layzner, jodida obra de arte.
ErizerX41
Adicto
148 mensajes desde ene 2015 en Barcelona, Españistán
Eriksharp escribió:Todo el que sepa un poco sobre este tipo de series te va a recomendar Votoms, una de las mayores obras maestras del género, aunque en mi opinión, de Takahashi me quedo con Aoki Ryuusei SPT Layzner, jodida obra de arte.
Gracias Erik por la recomendación! Ahora solo me hace falta ver donde encuentro unos buenos Subs en Español, de un anime tan antiguo como este, parece que va a ser tarea titánica. xD
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Eriksharp escribió:Todo el que sepa un poco sobre este tipo de series te va a recomendar Votoms, una de las mayores obras maestras del género, aunque en mi opinión, de Takahashi me quedo con Aoki Ryuusei SPT Layzner, jodida obra de arte.
Gracias Erik por la recomendación! Ahora solo me hace falta ver donde encuentro unos buenos Subs en Español, de un anime tan antiguo como este, parece que va a ser tarea titánica. xD
Yo en su dia solo encontre los primerox x capitulos de hecho por eso no me la termine.
Eriksharp escribió:Los animes de Robots, o las ves en japonés completamente o las ves con subtitulos en inglés, si no, olvidate a no ser que sea algo actual.
De hecho me suena lo veia con subs en ingles, pero ni aun asi los encontre aunque igual no mire demasiado bien
La única versión completa en español que conozco es la de animedoser, es latino y tampoco es demasiado allá, si no quieres ingles es lo único que hay, aunque igual es complicada encontrarla hoy, si no la tienen en union fansub, tira de ingles en bakabt.
ErizerX41
Adicto
148 mensajes desde ene 2015 en Barcelona, Españistán
Ahora mismo lo curioso del asunto es, que he encontrado todas las OVA's de Votoms traducidas en Perfecto Español. Pero ni rastro de la versión española de la serie original de 52 capítulos. La siguiente pregunta que me formulo es...
¿Puedo ver las OVA's sin haber visto la serie original? Por ejemplo, hay alguna Ova que te cuente un poco de lo que paso en la serie? (Precuela,Remastered Version......)