hola, pues eso, si alguien tiene el Ephemeral Fantasia y me puede comentar un poco que tal es el juego, es que lo puedo pillar barato y como es de Konami, pues no se, a lo mejor vale la pena
Yo o tengo pero no lo he jugado, ,solo decirte que seas consciente de que es uno de lso 1º rpgs de la consola con todo lo que eso conlleva graficamente, jugablemente etc etc
YuPiKaIe escribió:hola, pues eso, si alguien tiene el Ephemeral Fantasia y me puede comentar un poco que tal es el juego, es que lo puedo pillar barato y como es de Konami, pues no se, a lo mejor vale la pena
salu2
Evítalo como la peste. La idea de ese juego no estaba mal del todo, en cierto modo recordaba un poco a la del Majoras Mask, pero está horriblemente ejecutada. El juego se hace lento, aburrido y para colmo consigue que algo tan simple como pasear por el pueblo principal sea un puto coñazo gracias a las cargas entre una parte y otra de dicho pueblo. Tecnicamente es escoria en todos los aspectos, la historia si bien podía haber sido medio decente está tan horriblemente contada que cuando sabes realmente qué está pasando ya ni te interesa y el 90% de los personajes tienen el carisma de un donut.
En resumen, si cuesta un euro y lo quieres para rellenar ese weco de la estantería que te hace feo en medio del resto de juegos de konami pos vale, para cualquier otra cosa pasa de él.
The Cragor escribió: Evítalo como la peste. La idea de ese juego no estaba mal del todo, en cierto modo recordaba un poco a la del Majoras Mask, pero está horriblemente ejecutada. El juego se hace lento, aburrido y para colmo consigue que algo tan simple como pasear por el pueblo principal sea un puto coñazo gracias a las cargas entre una parte y otra de dicho pueblo. Tecnicamente es escoria en todos los aspectos, la historia si bien podía haber sido medio decente está tan horriblemente contada que cuando sabes realmente qué está pasando ya ni te interesa y el 90% de los personajes tienen el carisma de un donut.
En resumen, si cuesta un euro y lo quieres para rellenar ese weco de la estantería que te hace feo en medio del resto de juegos de konami pos vale, para cualquier otra cosa pasa de él.
xddd me ha quedado claro
jajaj
lo que pasa es que Konami es muy especial... y ha hecho antes otros RPG's en forma de experimentos xd
como vi la carátula y el artwork me recordaba a suikoden, pues sentí curiosidad...
Azure Dreams de PSX también es de konami, es extraño y tal pero me moló.
Como me estoy acabando ya el Suikoden V, pues quería pillar otro RPG para viciar, pero viendo las opiniones jejeje me lo pensaré
The Cragor escribió: Evítalo como la peste. La idea de ese juego no estaba mal del todo, en cierto modo recordaba un poco a la del Majoras Mask, pero está horriblemente ejecutada. El juego se hace lento, aburrido y para colmo consigue que algo tan simple como pasear por el pueblo principal sea un puto coñazo gracias a las cargas entre una parte y otra de dicho pueblo. Tecnicamente es escoria en todos los aspectos, la historia si bien podía haber sido medio decente está tan horriblemente contada que cuando sabes realmente qué está pasando ya ni te interesa y el 90% de los personajes tienen el carisma de un donut.
Un donut puede llegar a tener mucho carisma eh! xD
Sale una tia rubia con unas tetas muy grandes, pero yo lo jugue poco y me aburri...no me impacto, por que vi antes el Code Veronica de Dreamcast por ejemplo .