Alguien me Recomienda el Samsung Galaxy Grand 2

Pues e visto una oferta en alliexpress a muy buen precio , y quería saber si este móvil es bueno o no , tengo un Galaxy s3 con una ROM de xperia z3 y la verdad es que va muy bien , pero esta viejo ya y el USB esta tocado y estaba pensado en comprar un doogee x5 pro o el 6 y e visto esta oferta , este móvil tiene la misma calidad de pantalla y de cámara que mi Galaxy s3? Me refiero al, Grand 2

Desbloqueado Samsung Galaxy gran 2 G7102 8MP GPS WIFI Dual SIM Quad core reformado teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/yUjIVvq2
(from AliExpress Android)

Es original? O es un clon? En los comentarios dicen que es la versión coreana , a que se refieren con eso?
Buff.. Yo no compraba ese móvil ni aunque fuese en amazon por ese precio...
Puestos a comprar en Ali, iba a por uno chino (xiaomi redmi 3 por ejemplo, algo más caro pero que tendrá soporte de la comunidad y actualizaciones por parte de xiaomi). Los samsung gama baja/media... (android 4.3..) no creo que tengan ni mucho soporte ni actualizaciones, además de lagwiz
dizinho escribió:Buff.. Yo no compraba ese móvil ni aunque fuese en amazon por ese precio...
Puestos a comprar en Ali, iba a por uno chino (xiaomi redmi 3 por ejemplo, algo más caro pero que tendrá soporte de la comunidad y actualizaciones por parte de xiaomi). Los samsung gama baja/media... (android 4.3..) no creo que tengan ni mucho soporte ni actualizaciones, además de lagwiz



Mas de 90... No me puedo gastar... O es el Samsung o alguno que tu me recomiendes mejor.. El lg g2 es mejor que ese Samsung ? Me recomiendas algo mejor por 90 euros? Ese Samsung no sera tan malo creo yo no? Se puede actualizar a lolipop si mal no recuerdo , por 89 esta el lg g2 F320 y por un poco mas el lg g2 D800 y otros mas pero no se cuales son las diferencias


Lg G2 F320 D800 LS980 VS980 D802 teléfono celular Original GSM 3 G y 4 G Quad core Android 5.2 " 13MP RAM 2 GB ROM 32 GB GPS reacondicionados
http://s.aliexpress.com/6f2AfYZB
(from AliExpress Android)


Que tiene de diferente?
Wvforce escribió:
dizinho escribió:Buff.. Yo no compraba ese móvil ni aunque fuese en amazon por ese precio...
Puestos a comprar en Ali, iba a por uno chino (xiaomi redmi 3 por ejemplo, algo más caro pero que tendrá soporte de la comunidad y actualizaciones por parte de xiaomi). Los samsung gama baja/media... (android 4.3..) no creo que tengan ni mucho soporte ni actualizaciones, además de lagwiz



Mas de 90... No me puedo gastar... O es el Samsung o alguno que tu me recomiendes mejor.. El lg g2 es mejor que ese Samsung ? Me recomiendas algo mejor por 90 euros? Ese Samsung no sera tan malo creo yo no? Se puede actualizar a lolipop si mal no recuerdo , por 89 esta el lg g2 F320 y por un poco mas el lg g2 D800 y otros mas pero no se cuales son las diferencias


Lg G2 F320 D800 LS980 VS980 D802 teléfono celular Original GSM 3 G y 4 G Quad core Android 5.2 " 13MP RAM 2 GB ROM 32 GB GPS reacondicionados
http://s.aliexpress.com/6f2AfYZB
(from AliExpress Android)


Que tiene de diferente?


Pues si el lg g2 esta por 90€ yo iba a por ese, en htcmania todo el mundo que lo tenía estaba encantado con el.
El problema de la gama media de los samsung es que al principio suelen ir bien, pero con el paso del tiempo empiezan a ser pesados y tienen problemas, lo digo desde el punto de vista de un amigo que tenia el samsung galaxy grand. Le aguantó 2 o 3 años, pero era insufrible usarlo.
Yo por 100 Euros, me iba a un Lumia 535 de cabeza. A no ser, que tengas que estar en Android sí o sí..
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo por 100 Euros, me iba a un Lumia 535 de cabeza. A no ser, que tengas que estar en Android sí o sí..




Android si o si la verdad... Por que windows no tiene nada...
Pues intenta estirarte hasta los 100-150 Euros de algún Meizu o Xiaomi con al menos 2 GB de Ram y un almacenamiento interno de 16 GB (o en su ausencia, opción de MicroSD). Un Android por menos de 100 Euros va a ser un despropósito.
6 respuestas