Alguien me recomienda este monitor para jugar a la ps3?

Pues eso si me recomendais este monitor para jugar a la ps3: televisor lcd lg m198wa 19" y en todo caso, que cable tendria que comprar para enchufarlo a la ps3 con la maxima calidad posible, si alguien lo tiene que me comente un poco, gracias [barret] [fies] .

LCD de formato 16:10 que proporciona las mejores condiciones para ver películas de TV o DVD y reproducir videojuegos. Máximo ratio de contrate, elevado ángulo visión y gran calidad de sonido para que el usuario alcance las mejores sensaciones.

Destacamos:
- Función AV/TV: El usuario puede disfrutar de un acceso fácil a dispositivos AV como el lector de DVD, la consola de videojuegos, la videocámara, el vídeo y otros.
- HD Ready: Incorpora tecnología HD Ready para alta definición
- Audio: Atavoces multimedia (Stereo 3Wx2) y sistema SRS WOW para conseguir un sonido de máxima calidad
- Amplio ángulo visión: Horizontal 170º - Vertical 170º

Pantalla TFT:
• Tamaño: 19 pulgadas panorámico
• Brillo 300 cd/m2
• Contraste (3000:1): Digital Fine Contrast
• Angulo de vision Horizontal y vertical 170º
• Tiempo de respuesta: 5 ms
• Numero de colores 16.2 millones
• Frecuencia horizontal (KHz): 30-83
• Frecuencia vertical (Hz): 56-75
• Resolucion maxima: 1440 x 900 (WXGA+)

Otros:
• Tipo de señal de video: RGB Analógica / Digital
• Conector de entrada:
- 15 Pin D-Sub
- Composite
- S-Video
- Componente (SCART)
- Sintonizador TV
- Audio In/Out

Caracteristicas especiales:
• Altavoces (3Wx2) SRS WOW
• AV/TV Sintonizador de TV
• Soporte Inclinable / Base giratoria
• Multimedia: Sistema de alta definición (HD Ready), HDCP
• Plug & Play
• DDC: DDC CI

Datos físicos:
• Peso: 4.9 Kg
• Montaje: brazo/pared VESA
• Consumo de energia: Encendido 50 W; En reposo 1 W ; Apagado 1 W
Pues se ve bastante bien, pero habria que ver que alternativas tienes por el mismo precio.

Solo necesitarias un cable HDMI a DVI-D
y donde conecto el HDMI(PS3)-DVI-D(?) nose en que entrada del monitor iria el DVI-D, si puedes aclararmelo, gracias
Vale mira, tu monitor parece que tambien trae entrada por componentes, yo te recomiendo que lo hagas por componentes, que el cable es mucho mas barato que el HDMI.

Para conectar por componentes, es muy simple compras el cable de PS3 con salida por componentes, y solo tienes que conectar por colores a tu monitor.

Si por lo que sea quieres conectarlo por HDMI-DVI-D, tienes que conectar la entrada HDMI a la PS3 y la salida DVI-D al monitor (la entrada del monitor dira claramente DVI-D, es como la entrada de algunas tarjetas graficas).

saludos!
Gracias, el precio es unos 250 euros, pero lo conectare por HDMI-DVI que tiene mas calidad que por componentes... gracias a todos.
Pues esta muy bien la TV. Seguramente me pille la misma estas navidades. Curiosamente, mi padre se acaba de comprar la misma, pero de 20 pulgadas, y mola mucho
6 respuestas