¿Alguien me recomienda internity.es?

Hola!, pues resulta que mirando publicidades y tal me veo en internity un s.e xpernia neo V a 9€ con @XS, pero tengo mis dudas..., es fiable?, no sé si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria, Gracias
Hola, yo he hecho 2 portabilidades a traves de internity y de lujo. Lo que ahora han cambiado las politicas y casi todas las portabilidades en vodafone son de 24 meses de permanencia. Salu2
Yo siempre he sacado los moviles con contrato en internity y no he tenido problemas.
(mensaje borrado)
Buenas, ¿ sabéis si te cobran por adelantado o cuando te entregan el móvil? es que no sé que poner si transferencia o tarjeta.

muchas gracias.
Tres portabilidades y ni un fallo. Te cobran cuando te mandan el paquete
hola soy un cliente estafado por internity, no te lo recomiendo, cuando tienes un problema te dejan tirado,a mi me han cobrado 80€ por una permanencia que no me corresponde, les compre una tarjeta de vodafone sin terminar con una promocion del 25% de desuento y una permanencia de 6 meses, por un herror de internity me han cobrado 80 € por no estar 12 meses, como veras me han estafado.
coachmanuel escribió:hola soy un cliente estafado por internity, no te lo recomiendo, cuando tienes un problema te dejan tirado,a mi me han cobrado 80€ por una permanencia que no me corresponde, les compre una tarjeta de vodafone sin terminar con una promocion del 25% de desuento y una permanencia de 6 meses, por un herror de internity me han cobrado 80 € por no estar 12 meses, como veras me han estafado.


En el contrato te viene la permanencia asociada, como ponga 12 meses no te han estafado es que no te lo has leído...
no pone nada de tiempo, ademas en el cartel de la publicidad colgado en el local ponia una permanencia de 6 meses, la comecial cuando se lo comente me comento que ella sabia que la permanencia es de 6 meses y que en esa fecha fueron muchos contratos iguales y todos los de esta promocian fueron a 6 meses.
al mes siguiente de contratar esta linea contrate otra en una tienda de vodafone con el mismo contrato, y a los 6 meses se termino la permanencia.
saludos
coachmanuel escribió:no pone nada de tiempo, ademas en el cartel de la publicidad colgado en el local ponia una permanencia de 6 meses, la comecial cuando se lo comente me comento que ella sabia que la permanencia es de 6 meses y que en esa fecha fueron muchos contratos iguales y todos los de esta promocian fueron a 6 meses.
al mes siguiente de contratar esta linea contrate otra en una tienda de vodafone con el mismo contrato, y a los 6 meses se termino la permanencia.
saludos

Sólo 6 meses de permanencia por un Neo V con tarifa XS? Raro, raro...
lee bien la letra pequeña. Si es así ya estoy iendo por uno.

Saludos
perdon si no lo he explicado bien, pero no me han dado ningun Neo ni nada de nada solo compre un linea de telefono sin ningun tipo de terminar.
saludos
Pues a mi me ha ido bien con Internity, hace 2 meses saqué por 9€ unos aurículares monster solo HD que me quería comprar y un teléfono (mierda cilla) por una tarifa que solo uso fines de semana y es gratis 250min. y solo pago 9€ al mes durante 24 meses. Para el uso que le doy creo que está muy bien, ya que por unos 240€ tengo los auriculares y llamadas gratis los fines de semana durante 2 años, y además un móvil tipo BB pero chinorri.
Salu2
11 respuestas