ello_123 escribió:Puff ami no me gustó nada... no te lo recomendaria. Ahora, yo no soy seguidor de la saga, si te gustaron los otros...
Yo te apoyo, ahora mismo estoy terminándolo más por orgullo que por diversión y he jugado a muchos RPGs mejores que éste, éste, sin ser terrible tiene una serie de defectos notables:
- EL mapa petardea y se ralentiza a cada segundo pese a tener menos detalles que un RPG de PSX(pobre, pobre)
- Los tiempos de carga de las peleas son horribles
- En las mazmorras se repiten las texturas (pobres de por sí) hasta la saciedad) tanto que es dificil saber si no has pasado por allí ya (es fácil apreciar en un fondo rocoso como la misma roca se repite cada tres rocas)
- El sistema de ataque no está mal, pero le falta espectacularidad (solo los ataques overlimit -1 por personaje- valen la mención) y los personajes que usan magias son injugables pq tardan en cargar la magia un huevo y se acaba antes la pelea que lo que tardan en cargar habitualmente).
- el argumento no está mal y por momentos bastante bien, pero das tantas vueltas al mundo a lo tonto que desquicia y los personajes malignos más que odio dan risa o indiferencia.
Para mi es un RPG del montón: 7/10 siendo generoso.
PD: De todas formas respeto a quein le guste el juego, yop sólo muestro mis impresiones.