Alguien me recomienda Tales of Abyss?

Pues estoy por pillarme el juego de importacion ya que no llegara a ki ni de coña :-p
Me compre el Tales of Legendia USA y me lo termine y me parecio un juego buenísimo sobretodo los graficos y el colorido y la historia DIOS!!

Pues si alguien lo tiene y ha jugado que me diga si vale la pena comprarselo y si el ingles del juego es dificilillo.

Saludos!!
Abyss > cualquier Tales >>> Legendia.

Y pregúntale a Turyx si merece la pena X-D
llorllo escribió:Abyss > cualquier Tales >>> Legendia.

Y pregúntale a Turyx si merece la pena X-D

¬¬ el Legendia es bueno. A mí me gustó bastante más que el ToP, por ejemplo.

Y sí, alguien recomienda el ToA. Yo, por ejemplo xD

Es un juego excelente. La única pega que le veo es que das demasiadas vueltas por el mundo, pero por lo demás es genial. El sistema de combate engancha mogollón.
Este es para mi el mejor Tales de todos, y he jugado a casi todos (solo me falta el Tempest y el World) y y es de los pocos que me he pasado (solo pasados el Phantasia, el Eternia, el Symphonia y el Abyss) y te aseguro que es el mejor de toda la saga, por lo menos para mi
Yo no lo he probado... Pero actualmente estoy enganchadisimo al tales of Legendia y me está encantando, si el tales of the abyss es tan bueno como este puede ser flipante. Y lo cierto es que dicen que el Legandia es mediocre y que el Abyss lo supera, yo he estado viendo a los personajes y no me parece que se pueda superar a la Norma, pero bueno haber si me paso el Legandia de una vez para probar el Abyss. Es que tengo una duda con el Legandia ya la puse en un post haber si alguien me contesta. X-D
Yo hace 3 dias que me lo pase, y en serio me ha encantado. Lo bueno que tiene es que es un juego que te engancha, pero sin llegar a ser una rayada y repetitivo.
Ya que tiene mil cosas para hacer. Que pena que no saliera en español, pero weno tampoco es tan dificil el nivel de ingles, yo creo que con una buena base lo importante se entiende bastante bien.
100% recomendado, yo ahora me lo volvere a pasar con una wena guia antes del FF XII. No te lo pienses mas.
No dudes en cogerlo [risita] Fin :Ð
Yo creo que en lo unico que supera sobradamente el Abyss al Legendia es en el estilo de peleas.

El carisma de los personajes estan completamente parejos y el graficos casi que tambien.
La pregunta me ofende a mi y a mi religión.
Lo único malo del Abyss es que tarda muchísimo en arrancar, tanto argumental como jugablemente. Para que te hagas una idea no empezarás realmente a usar el sistema de batalla en su plenitud hasta transcurridas unas 15 horas de juego. Algo parecido ocurre argumentalmente cuando la historia empieza a ponerse interesante a partir de las 15-20 horas. Ahora, si se tiene la paciencia de llegar hasta ahí es una joya.

Un saludo
He estado viendo videos en el youtube de estos juego:Tales of Legendia [boing] y Tales of Legendia [boing] .Parecen q estan to wapos [plas] ,pero han salido en españa? o se han quedado en USA como siempre?

Saludos.
Puff ami no me gustó nada... no te lo recomendaria. Ahora, yo no soy seguidor de la saga, si te gustaron los otros...
ello_123 escribió:Puff ami no me gustó nada... no te lo recomendaria. Ahora, yo no soy seguidor de la saga, si te gustaron los otros...

Yo te apoyo, ahora mismo estoy terminándolo más por orgullo que por diversión y he jugado a muchos RPGs mejores que éste, éste, sin ser terrible tiene una serie de defectos notables:

- EL mapa petardea y se ralentiza a cada segundo pese a tener menos detalles que un RPG de PSX(pobre, pobre)
- Los tiempos de carga de las peleas son horribles
- En las mazmorras se repiten las texturas (pobres de por sí) hasta la saciedad) tanto que es dificil saber si no has pasado por allí ya (es fácil apreciar en un fondo rocoso como la misma roca se repite cada tres rocas)
- El sistema de ataque no está mal, pero le falta espectacularidad (solo los ataques overlimit -1 por personaje- valen la mención) y los personajes que usan magias son injugables pq tardan en cargar la magia un huevo y se acaba antes la pelea que lo que tardan en cargar habitualmente).
- el argumento no está mal y por momentos bastante bien, pero das tantas vueltas al mundo a lo tonto que desquicia y los personajes malignos más que odio dan risa o indiferencia.

Para mi es un RPG del montón: 7/10 siendo generoso.

PD: De todas formas respeto a quein le guste el juego, yop sólo muestro mis impresiones.
12 respuestas