Alguien me recomienda televisor full hd de 26-28 pulgadas?

Hola gente.

Pues ahora que voy a utilizar el m22wd de lg como monitor de pc exclusivamente ando pensando en comprar otro monitor o televisor lcd de entre 26 y 28 pulgadas.

No me importa que no sea el sumun en calidad porque se va a usar en una segunda vivienda (al menos de momento), pero que la casa sea fiable (por ver vi uno de 32 a 279 de hannspree -o como se escriba- pero no acabo de fiarme).

Gracias por adelantado y un saludo.
Antes de recomendarte te preguntaría, presupuesto, utilización y distancia de visionado.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LCD Samsung de 27" FullHD 1080p con TDT HD http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203985/cid/15005/Samsung_P2770HD/. Yo la tengo en mi cuarto y está muy muy bien, te la recomiendo.
kolombo escribió:Antes de recomendarte te preguntaría, presupuesto, utilización y distancia de visionado.

En un primer momento se usaría a bastante distancia (por eso la quiero más o menos grande), pero es probable que en un tiempo cambie el uso a algo más cercano (por eso la quiero fullhd xD).

El uso es televisión y videoconsolas, aunque tampoco descarto usarlo como monitor (de hecho no me importa que sea monitor, salvo porque los altavoces suelen ser peores).

Presupuesto? Menos de 300, cuanto menos, mejor.

el_informatico_edu escribió:LCD Samsung de 27" FullHD 1080p con TDT HD http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203985/cid/15005/Samsung_P2770HD/. Yo la tengo en mi cuarto y está muy muy bien, te la recomiendo.

Algo así es lo que busco. Qué tal se escucha? No lo pone, pero tiene entrada de tv, no?
Si no tuviera entrada de tv (antena) no sería una tv con TDT HD. Y escucharse se escucha también muy bien.
kxalvictor escribió:
kolombo escribió:Antes de recomendarte te preguntaría, presupuesto, utilización y distancia de visionado.

En un primer momento se usaría a bastante distancia (por eso la quiero más o menos grande), pero es probable que en un tiempo cambie el uso a algo más cercano (por eso la quiero fullhd xD).

El uso es televisión y videoconsolas, aunque tampoco descarto usarlo como monitor (de hecho no me importa que sea monitor, salvo porque los altavoces suelen ser peores).

Presupuesto? Menos de 300, cuanto menos, mejor.

el_informatico_edu escribió:LCD Samsung de 27" FullHD 1080p con TDT HD http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203985/cid/15005/Samsung_P2770HD/. Yo la tengo en mi cuarto y está muy muy bien, te la recomiendo.

Algo así es lo que busco. Qué tal se escucha? No lo pone, pero tiene entrada de tv, no?

El problema de los monitores-tv es que aparte de que los altavoces son una castaña el panel suele ser TN (peores colores, y ángulos, sobre todo el inferior) y el reescalado no es para tirar cohetes.

¿300€? pfff..... jodido lo tienes para encontrar algo que no sea monitor-tv [carcajad]. Los tv de 26" full hd tienen una mala relación prestaciones-precio, en 32" encuentras mejor relación.

Aunque LG tiene esta 32" full hd por 319€ portes incluidos:

http://www.electroprecio.com/lcd-32ld465-p-3581.html

Aquí la web de LG: http://www.lg.com/pe/tv-audio-video/television/LG-lcd-32LD465.jsp
De 32 en worten vi un hannspree por 279, un samsung por 299, otro samung led por 333 y una bravia por 339.

Pero 32 igual se me va de tamaño. Este puente iré a la casa donde la voy a poner a corto plazo y puedo calcular medidas, pero ya te digo que s me va un poco por grande.

Y sí, es raro que los de 26 pulgadas sean del mismo precio que las de 32 (la más barata que vi era de 299), pero ese tamaño me va muy bien.

P.d.: al final o me quedo con el monitor de 27 de antes, o me veo con una de 32. [carcajad]
¿Esa Samsung LED no sería una 32C4000? que es HD-Ready.

El problema es que televisores full hd de 26" hay muy pocos y muy caros, ahora Samsung ha sacado un modelo de 27" y pasa de los 450€, LG tiene el 26LE5500 y también ronda ese precio.
Pues no recuerdo el modelo, pero juraría que era fullhd (ahora que lo pienso igual hasta era lg xD).

Na, haré eso, mirar a ver qué tal queda la de 32 y si vale, coger una. Sino me tiro a por el que puso edu, que me cumple de sobra.

En 32 qué hay interesante? Personalmente que sea led o no me da bastante igual, así que mejor en lcd que algo me ahorro.
kxalvictor escribió:Pues no recuerdo el modelo, pero juraría que era fullhd (ahora que lo pienso igual hasta era lg xD).

Na, haré eso, mirar a ver qué tal queda la de 32 y si vale, coger una. Sino me tiro a por el que puso edu, que me cumple de sobra.

En 32 qué hay interesante? Personalmente que sea led o no me da bastante igual, así que mejor en lcd que algo me ahorro.

Si era una LG podía ser una 32LE3300 que también es hd-ready XD

Por aquí hablan de la 32c530 de Samsung, tiene hasta hilo oficial, pero creo que se te pasa de presupuesto.

Si al final tiras de monitor-tv mira también esta LG:

http://www.pccomponentes.com/lg_m2762d_pc_27__tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html
Juraría que la c530 era la samsung lcd de 32 que estaba a 299€.

Edit: nop, era la c350 xD
Yo no compraría en redcoon... date un paseo por el foro...
Travis_cs escribió:Yo no compraría en redcoon... date un paseo por el foro...

Pues amigo, no sé qué problemas hay con redcoon, pero he comprado ya varias cosas ahi y 0 problemas. Incluso tuve que devolver una cafetera porque no la quería y me devolvieron el dinero y todo.
el_informatico_edu escribió:
Travis_cs escribió:Yo no compraría en redcoon... date un paseo por el foro...

Pues amigo, no sé qué problemas hay con redcoon, pero he comprado ya varias cosas ahi y 0 problemas. Incluso tuve que devolver una cafetera porque no la quería y me devolvieron el dinero y todo.

hilo_despues-de-2-envios-al-sat-de-mi-plasma-me-mandan-un-producto-de-sustitucion-asi_1601003

Por ejemplo...

Pues habré sido un chico afortunado, porque de momento no he tenido ningún problema con ellos.
Rescato el hilo porque he estado mirando y una de 32 se me va de tamaño. Lo ideal son 26, aunque 24 podrían valer (y 27 supongo que haiendo hueco también).

Lo mejor la lg que puso kolombo de pccomponentes?
kxalvictor escribió:Rescato el hilo porque he estado mirando y una de 32 se me va de tamaño. Lo ideal son 26, aunque 24 podrían valer (y 27 supongo que haiendo hueco también).

Lo mejor la lg que puso kolombo de pccomponentes?

Mañana sale la nueva Samsung Full HD de 27", Samsung UE27D5020, por 499€. Tiene internet, y 1 euroconector, 1 componentes
y 2 HDMI. Potencia RMS: 5 W x 2. Alguien que la vio ya en tienda dice q se ve muy bien, pero de momento no se sabe más nada. Eso sí, tiene muy buena pinta jeje.

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Saludos ;)
Esa Samsung de 27 está por 450 en Electroprecio o Supersonido, pero a mi me parece un atraco pagar eso por una tv de 27" por muy full hd que sea, habiendo 32" con más cosas por más de 100€ menos, desde luego a los que tenemos poco espacio nos timan pero bien.

De la LG 26LE5500 aquí tienes una review de alguien que compró con la idea de usarla como monitor:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=355567&highlight=26le5500
Paso de pagar más sólo por ser led, es una tecnología que de momento no me interesa. Y dos altavoces de 5w tiene el monitor lg.

Sé que no es comparable un monitor con una tv led, pero tampoco 265€ con 499€. xD.
kxalvictor escribió:Paso de pagar más sólo por ser led, es una tecnología que de momento no me interesa. Y dos altavoces de 5w tiene el monitor lg.

Sé que no es comparable un monitor con una tv led, pero tampoco 265€ con 499€. xD.

Mira la Benq E24-5500, es monitor-tv pero con panel MVA. Acaba de salir, está a 280€ en Pccomponentes. Monta el panel MVA del VW2420 de Benq, mejores ángulos, colores y negros que un TN pero algo más lento. Podría ser una opción. En el foro en el que está la review del LG también tienes un hilo del VW2420 con reviews.
Puf...tantas opciones me hacen dudar. xD

Planteo la pregunta de otra forma: teniendo 250-300€ qué monitor con tdthd cogeríais? Mínimo 24 y máximo 27 pulgadas.
23 respuestas