Alguien me recomienda titulos de N64?

Pues quería hacerme con los títulos mas representativos de esta consola

Para vosotros cuales son los 10,20 imprescindibles de esta plataforma?

Un saludo
Hombre, si coges los de Nintendo y los de Rare acabas pronto, aun así te pondré algunos que creo que estan bien, aunque hay muchos de 64 que no he probado o jugado a fondo.

1- Turok 2
2- Mario 64
3- Mario Kart 64
4- Goldeneye
5- Jet Force Gemini
6- DK 64
7- Perfect Dark
8- Zelda: Majoras Mask
9- Smash Bros
10- Zelda: Ocarina of Time
11- Pilotwing 64
12- F-Zero
13- Killer Instinct Gold
14- Resident Evil 2 (es como el de Psx con algunas cosas extras, asi que si ya lo tienes para play ahorratelo)
15- Blast Corps
16- Rogue Squadron (aunque recomiendo mucho mas el Rogue Squadron 2 de Gamecube)
17- Yoshi's Story
18- Paper Mario
19- Banjo Kazooie (y su segunda parte "Banjo Tooie")
20- Lylat Wars (Starfox 64)
vamos allá con mi recomendación

zelda oot
mario 64
zelda majora´s
perfect dark
hybrid heaven
mischief makers
goldeneye
jet force gemini
turok
turok 2
conker
yoshis story
castlevania (aunque parezca mentira)
mario kart 64
diddy kong racing
banjo & kazooie
star wars rouge scuadron
star wars episode 1 racer
killer insting gold
mortal kombat mythologies sub zero
paper mario
mario smash bros
f-zero
pokemon stadium (si te gusta el tema pokemon y tienes a alguien aun con ganas de pelea jejeje)
lylat wars

por ahora creo que esta bien, alguno se me olvida
como se me olvidó el Mischief MaKers!!!

Y de paso digo otro que no se como se me ha pasado:

Mystical Ninja: Starring Goemon, y su segunda parte, son muy buenos.
Muchas gracias por las recomendaciones chicos!

skullomartin Si, el resident evil 2 ya lo tengo para la play gracias por el apunte :)

Buff tengo muchas ganas de probar el killer instinct gold y el mario kart 64 y aùn no he tenido la oportunidad.. que tal estan comparados con las versiones de supernes? son muy superiores?

1saludo y gracias
Y nadie le recomienda los Gambare Goemon?
Espectro09 escribió:Y nadie le recomienda los Gambare Goemon?

No los conozco la verdad ein?
Aparte de lo dichos comentar el excite bike 64, wave race, 1080, Hybrid Heaven, ridge racer 64, Shadowgate 64, World Driver Champ.
Los Goemon son muy buenos solo que necesitan de un buen nivel de ingles para poder entender los comentarios jocosos, chistes, etc.. pero en si son juegos visualmente muy buenos y coloridos, llenos de accion y situaciones variadas, con un control sencillo.
Espectro09 escribió:Y nadie le recomienda los Gambare Goemon?

Yo se los he recomendado XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Para mi gusto:

Resident Evil 2
Conker
Perfect Dark

Todo lo demás no me interesa. ;)
Les irè hechando una visual a todos, gracias por los comentarios :)
La N64, mi primera consola, que recuerdos, como te han dicho hay un monton de titulos, los Mario, DK, Banjo, y los Goemon!! Geniales!!

Y el Yoshi sobretodo! xD
Uno a no recomendar, Superman.
Utrelaman es:
Imagen

Yo a los que he jugado te puedo recomendar:
-mario 64 (mejor arcade en 3d).
-Zelda ocarina (lo malo que esta en ingles).
-Mariokart (el mejor mariokart superior hasta al de la wii,gamecube..).
Yo de ti me pillaba los exclusivos de esta plataforma.
El zelda ocarina y majora mask lo puedes jugar en la wii o en la cube y tiene suavizado de textura.
El roguer scuadron y stars wars racer en pc, se ve muchisssimo mejor.

Con esto tienes el 50% de los mejores juegos de n64.
Syn and Punishment!!!, que casi siempre pasa desapercibido cuando se hacen estas listas, y es una pasada.
Nadie te lo recomendará, pero Castlevania es un auténtico juegazo.
A mi el castlevania 64 me gusto muy mucho...que el parecido a los titulos de la saga en 2d en bastante anecdotico puede ser pero como juego desde la ambientacion, al control pasando por la variedad de situaciones y la diversion, nota alta para todo.
Yo te recomiendo, por ejemplo, el siguiente top 20 (lista que creo justifica de sobra el tener esta infravalorada consola):

- Super Mario 64
- Wave Race 64
- Lylat Wars
- GoldenEye 007
- Zelda: Ocarina Of Time
- Perfect Dark
- Mario Tennis
- F-Zero X
- Turok 2
- Conker´s Bad Fur Day
- Jet Force Jemini
- Banjo Kazooie
- Ridge Racer 64
- Donkey Kong 64
- ISS 98
- Doom 64
- 1080º
- Sin And Punishment
- Resident Evil 2
- World Driver Championship

Y me dejo fuera otros tantos como Rogue Squadron, Hybrid Heaven, Mario Kart 64, Mischief Makers, Diddy Kong Racing, Yoshi Story, Mystical Ninja o Star Wars Racer (aunque este último se juega mejor en PC y Dreamcast).

Un saludo!
Si yo me quedaria con el mario 64 en ebay tienes mcuhos juegos para comprar
Que se haga un hilo top 10 eoliano, como el de master system y game gear, pero YA!
DarK-LaMoS escribió:Que se haga un hilo top 10 eoliano, como el de master system y game gear, pero YA!

Lo secundo...
Chon27 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que se haga un hilo top 10 eoliano, como el de master system y game gear, pero YA!

Lo secundo...

yo tambien, aunque seguro que asaltan el hilo con comentarios tipo, zelda mario y ya tienes todo el catalogo bueno.

Amen! :)

Yo es que no tengo tiempo si no me ponía con ello...
Quien se anime a hacerlo, que contacte con John3D para el tema de las portadas.
DarK-LaMoS escribió:Quien se anime a hacerlo, que contacte con John3D para el tema de las portadas.

Of course! XD

En cuanto aparezca un voluntario, preparo la ficha (de momento tengo de Megadrive y SuperNintendo)
Secundo y espero, dado que aqui la mayoria no somos criajos me da a mi, que no habra problemas en dicho hilo y quien solo comulgue con ps3...digo alguna otra consola y sea claramente anti nintendo pues pasara olimpicamente....digo yo, espero, supongo.
Siempre que miro una colección de Nintendo 64, lo primero que hago es buscar los Mystical Ninja. Para mi lo mejor del catálogo, completamente imprescindibles.

Luego otros que no se suelen comentar y que me parecen muy interesantes son ambos Catlevania, Gauntlet Legends (para jugar con varios amigos es muy divertido) y Evangelion, aunque este último lamentablemente no salió del mercado japonés.
Voto tambien por lo del hilo!!
Y tambien me extraña que no haya ninguno de snes... ein? ein? ein?
Gracias por las recomendaciones! Por cierto he visto el hilo de top 10 de master system y es una idea muy buena, el hilo esta una pasada, asique seria perfecto tener uno para todas o casi todas las consolas clásicas

Yo también voto por hacer este tipo de hilos :)
Nalgisa escribió:Siempre que miro una colección de Nintendo 64, lo primero que hago es buscar los Mystical Ninja. Para mi lo mejor del catálogo, completamente imprescindibles.

Luego otros que no se suelen comentar y que me parecen muy interesantes son ambos Catlevania, Gauntlet Legends (para jugar con varios amigos es muy divertido) y Evangelion, aunque este último lamentablemente no salió del mercado japonés.

ZELDAS.(INDISPENSABLES). [tadoramo]
007. [oki]
CASTELVANIAS. [oki]
CONKER,S BAD ...... [plas] [plas] [plas] [inlove]
GAUNTLET. [inlove]
MARIO64 (ES INCUESTIONABLE). [oki] [oki] [rtfm]
1080º. [oki] [oki] [oki]
BANJO-KAZOOIE-TOOIE. [inlove] [inlove] [inlove]
BOMBERMAN64 (MULTIJ.Y NO ES EUROPEO). [tadoramo] [tadoramo]

Un largo etc.....el catalogo de la 64 me parecio siempre extenso y lleno de calidad...........una gran consola. [bye]
Buenas,

Excitebike 64 y Conker Bad Fur Day imprescindibles.

Saludos!!

P.d.El sin and punishment también pero este no salió de Japón.
Aqui mis dos granitos de arena:

-Duke Nukem 64 -->Como el duke nukem 3d y atomic edition, con armas nuevas y multiplayer con bots (un pedazo de vicio)

-Vigilante 8--->Juego no muy asi esteticamente, pero con unos índices de vicio brutales (yo me se de uno que ya no le arranca el cartucho).
Un juego que me parece imprecindible para n64 si te gusta el ánime, es evangelion64, cuesta cogerle un poco, pero una vez entendida la mecánica es un Pu** vicio.

salu2
ChepoXX escribió:Un juego que me parece imprecindible para n64 si te gusta el ánime, es evangelion64, cuesta cogerle un poco, pero una vez entendida la mecánica es un Pu** vicio.

salu2

+1

Lástima que ése no lo pude jugar en su dia, y solo lo pude ver a un amigo que lo tenia en el emulador y yo me quedaba [flipa] viendolo
El nintendo 64 tenia muchos juegazos, lamentablemente muchos de ellos pasaron desapercibidos, te dejo mi top personal, no incluyo ninguno de los must haves por que todos sabemos cuales son, la lista esta hecha a base de varios juegos desconocidos:

toda la saga cruis´n
Doom 64
Duke nukem 64
hexen 64
Ridge racer 64
Knife Edge
Mace : The Dark Age
Flying Dragon (el "tekken" de n64, para mi uno de los mejores juegos de lucha de la consola)
shadow gate 64 (juegazo [tadoramo] )
turok rage wars
Hybrid Heaven
shadow of the empire
sin and punishment (juegazo)
bangaioh
get force gemini
Castlevania 64 (ambos)
Shadow man
Road Rash 64 (el puto vicio jugandolo a 4 players [jaja] )
mischief makers
Gauntlet Legends
Rocket Robot on Wheels
Dark Rift
Star Soldier
Quest 64
Fighting Force 64
Last Legion UX
Custom robo
Ogre Battle 64
Aero Gauge (en mi opinion supera de calle al fzero x)
Aidyn Chronicles
WinBack (el metal gear de n64)
top gear rally

Otro al que le he tenido muchas ganas desde siempre es el Wonder project j2 que es una peculiar mezcla entre Rpg y aventura gráfica, existe una traducción al ingles que esta al 100%, pero al ser un juego tan desconocido nunca nadie se ha animado con una traducción al español.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wtKZXIC0 ... re=related
El shadow gate 64 lo compre porque era la unica aventura en primera persona que encontre y joder, me encanto! la historia y la ambientacion impresionantes. Algo lenta pero para un juego de este estilo tampoco es algo reseñable.

Edit: Hostieee el j2 que comentas esta en hiragana+katakana que no kanjis, mola mola xD igual lo miro que para practicar lectura de fuuuta madre. Y estoy viendo la introduccion y precioso, una pelicula de animacion vamos.
38 respuestas