Despues de mucho tiempo de uso del NOD32 y tras varios problemas con el (fin de licencia y cuelgues conectando la Xbox 360 al PC para compartir conexión de internet entre otros...) he decidido no renorvarlo y pasarme a otro antivirus. ¿Alguien podría recomendarme uno similar gratuito? Paso de pagar más licencias. Si tiene soporte para eliminar Adware, Spyware y toda la mierda "ware" que circula por internet mejor. Aparte que se actualice periodicamente etc...
Pensé que era mejor ubicar aquí la pregunta que en General pero bueno que si el antivirus es de código abierto también me vale . Si tal que muevan el post.
clamav es libre y gratuito, y tiene version para Hasefroch... mira a ver si va en "Bista"... (es el que uso en linux para no infectar a mis amigos xD, en caso de que pillara algo con virus) un saludo
Orion escribió:clamav es libre y gratuito, y tiene version para Hasefroch... mira a ver si va en "Bista"... (es el que uso en linux para no infectar a mis amigos xD, en caso de que pillara algo con virus) un saludo
Mmm , le echaré un ojo a ver . Gracias
Silent Assassin
Superviviente
4.054 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Silent Assassin escribió:Hola, yo como antivirus gratuito te recomiendo el AVG Free q comentas, aunque tb puedes mirar el AntiVir y el Avast Home...
Salu2
He mirado el que me recomendo el usuario anterior pero parece ser que está más enfocado al correo electronico. Me he instalado el AVG Free y de momento muy bien , te detecta hasta las webs potencialmente dañinas cuando buscas en google .