¿Alguien me recomienda un buen disco de rock?

Me encanta el rock y casi todas sus vertientes, el metal y todo el asunto. Últimamente para cambiar me he puesto a escuchar otros estilos sobre todo fusionados (ragga metal, reggae punk, etc) y me encantaría que alguien me volviese a enseñar un buen disco de rock (el último que escuché fue el recopilatorio de Live, que está increíble).

En fin, saludos y muchas gracias...
Buenas!

Pues 2 recomendaciones tengo para tí y para quien ande buscando algo como lo que comentas:

1º Alter Bridge - Blackbird
2º Killswitch Engage - As Daylight Dies (Special Edition)
3º Russell Allen and Jorn Lande - The Revenge

El primero es todo un discazo, uno de los mejores del año sin dudarlo. Ni ápice de comparación con su primer disco, ahora deslumbra la calidad de cada uno de los que componen Alter Bridge, y bastante más duro el sonido, toques metal. En segundo lugar la edición especial del As Daylight Dies, que me ha encantado hasta el extremo. Y en tercer lugar, la obra maestra de Russell Allen y Jorn Lande, mucho mejor que "The Battle" de 2005.

Saludox [bye]
Yo te recomendaría el considerado como el mejor disco en directo de rock/hard rock: el Made in Japan de Deep Purple.

Sin desperdicio [oki]

Un saludo
Como dice Sdk, Blackbird (de Alter Bridge) es un discazo, y graias x sugerirme el Made in japan navigator67, me han hablado genialmente d ese disco y no dudo en que me lo bajaré pero la verdad es que estaba buscando algo más actual... de la década de los '90 hasta hoy...
pero muy buenas sugerencias, gracias!
De lo que vengo escuchando ultimamente....

Stoner:

Clutch - Blast tyrant
Queens of the stone age - lullabies to paralyze
Alabama thunderpussy - Open fire

Metal...que estilo buscas?

Behemoth - The apostasy
Bleeding through - the truth
Lamb of god - Ashes of the wake

:-) discazos!!
heyyy buena recomendacion rockera ishkur, clutch me encantó aunque alabama... no me convencio nada y queens of digamos q no son mi estilo pero vamos, q me estoy bajando discos d clutch a saco! xD
saludos y gracias!!!
fer_rage escribió:Me encanta el rock y casi todas sus vertientes, el metal y todo el asunto. Últimamente para cambiar me he puesto a escuchar otros estilos sobre todo fusionados (ragga metal, reggae punk, etc) y me encantaría que alguien me volviese a enseñar un buen disco de rock (el último que escuché fue el recopilatorio de Live, que está increíble).

En fin, saludos y muchas gracias...

Pues si dices que estilo te va mas o algun grupo que te mole para tener una idea de lo que te gusta mas, lo digo por no decirte grupos de Gothic Metal si te gusta mas el Rock ochentero por ejemplo.

Un saludo
Un clasicazo, aparte del mencionado Made in Japan, es el Bat out of hell de Meat Loaf.

De todas formas, seguro que este hilo está repe. Ahora tengo que irme, después buscaré el enlace. Si alguien quiere hacerlo por mí, se lo agradecería.
paranoid de black sabbath
fer_rage escribió:heyyy buena recomendacion rockera ishkur, clutch me encantó aunque alabama... no me convencio nada y queens of digamos q no son mi estilo pero vamos, q me estoy bajando discos d clutch a saco! xD
saludos y gracias!!!

De nada!!, los clutch son unos cracks :D
Impresionante "Pure rock fury".

Tengo por ahi un monton de musica, a ver si echo un ojo y te pongo varios discos mas, ahora mismo solo se me ocurren las DESERT SESSIONS 9 & 10 (mas stoner jejej).

Saludos!!
Antes de que la jefa cierre el hilo, te recomiendo el doble disco en directo de AC/DC, es muy bueno. Y también te recomiendo que le des una oportunidad al Made in Japan de Deep Purple, aunque sea "viejo". Otro disco muy bueno es el Remasters de Led Zeppelin, que contiene todos los clásicos del grupo.

Un saludo!
Who's Next de The Who. A mi no me entusiasma, pero la ultima y la primera cancion son rock, rock. [toctoc]
en ambito nacional escuchate los discos "Voy a acabar borracho" y "Hay poco rock'n Roll" de los Platero y tú (o el recopilatorio de los mejores temas de la banda, "Hay mucho rock'n roll" volumen 1 y 2)

Si no también algo de los Suaves o Rosendo.
13 respuestas