¿Alguien me recomienda un buen Manual de C?

El que me hay colgado en la web de la asignatura de la Facultad es muy simple y luego en los ejercicios e uso de punteros sobre todo me lia bastante.

Gracias

EDITO: Se me olvido señalar que le manual sea online, no me gasto un duro mas en libros de Informatica
yo te aconsejaría que acudieras a la biblioteca de la escuela de informática de tu ciudad. no compres ninguno. yo siempre que he necesitado algún tipo de documentación, la he sacado de mi biblioteca. te dan una semana con el libro y posibilidad de prórroga. además hay muchísimos libros. seguro que la asignatura que estás cursando tiene varios libros recomendados (bibliografía recomendada). búscate ésos. porque posiblemente el examen se parezca a cosas que vienen en la bibliografía de referencia. títulos no puedo darte ahora mismo, pero yo saqué unos cuantos y la mayoría me sirvieron. saludos
Yo estos días también ando buscando algunos manuales de programación, y me han comentado que la serie "Aprenda xxxxxx como si estuviera en primero" son bastante buenos, son manuales creados por los profesores de informática de la universidad de Navarra, para uso de sus estudiantes de ingenierías.

Si buscas en google encontrarás enseguida "Aprenda C como si estuviera en primero".

P.D Lástima que no haya de VB2008 lol
si buscas Gorka Urrutia en google el primer link es un curso de C que ha hecho el hombre este y esta bastante bien.
Nagy escribió:yo te aconsejaría que acudieras a la biblioteca de la escuela de informática de tu ciudad. no compres ninguno. yo siempre que he necesitado algún tipo de documentación, la he sacado de mi biblioteca. te dan una semana con el libro y posibilidad de prórroga. además hay muchísimos libros. seguro que la asignatura que estás cursando tiene varios libros recomendados (bibliografía recomendada). búscate ésos. porque posiblemente el examen se parezca a cosas que vienen en la bibliografía de referencia. títulos no puedo darte ahora mismo, pero yo saqué unos cuantos y la mayoría me sirvieron. saludos

Gracias por el consejo :) siempre suelo alquilarlos en la Biblio pero esta semana no voy a poder subir a la facultad. Además, busco algo mas simple que un libro de tropecientas páginas para aprender C.

Peklet escribió:Yo estos días también ando buscando algunos manuales de programación, y me han comentado que la serie "Aprenda xxxxxx como si estuviera en primero" son bastante buenos, son manuales creados por los profesores de informática de la universidad de Navarra, para uso de sus estudiantes de ingenierías.

Si buscas en google encontrarás enseguida "Aprenda C como si estuviera en primero".

P.D Lástima que no haya de VB2008 lol

Joder, es justo lo que andaba buscando. Mil gracias [oki]

carlcox escribió:si buscas Gorka Urrutia en google el primer link es un curso de C que ha hecho el hombre este y esta bastante bien.

Vaya, ese también pinta genial. Gracias
Tengo los apuntes con los que aprendí c yo delante mio pero claro online no sé nada...
Hardrockdcm escribió:Tengo los apuntes con los que aprendí c yo delante mio pero claro online no sé nada...

Si son a mano poco se puede hacer pero si los bajaste de alguna web de tus asignaturas rulala [poraki]

De todas formas, estoy lreyendo el manual que me ha recomendado Peklet y esta de lujo :)
Vale, me servirá a mí también como recomendación por si en el futuro... XD
C/C++ Curso de programación de FCO. Javier Ceballos, editorial RA-MA.
Merece la pena comprarlo.
Azareus escribió:C/C++ Curso de programación de FCO. Javier Ceballos, editorial RA-MA.
Merece la pena comprarlo.

Yo me cogí C/C++ y java por Deitel. Menudo pedazo de libro, me costó 60 leuros, es un tochazo de la ostia pero parece una enciclopedia, genial explicado y paso a paso todo, tanto para empezar como para especializarse, lo recomiendo.
Iba a abrir un hilo, pero creo que voy a aprovechar este. Me gustaria recomendarle a alguien un libro sobre programación orientada a objetos. No busco algo en concreto, si que no que estuviera explicado de manera genérica, sin estar dirigido a un lenguaje de programación en concreto (aunque si es asi, mejor Java que C++). Me recomendais alguno?
el manual de ditel es genial yo tambien lo tengo
pulula por ahi (internet) en chm la version inglesa
Vaya, gracias a todos. Buscare en mi Biblioteca el de Deitel a ver si es tan buenos como comentais. :)

Edito: Esta en Ebook en Internet, voy a echarle un vistazo ;)
12 respuestas