Alguien me recomienda un buen PDA con GPS

Buenas, queria regalarle una PDA a mi padre, ya que lleva tiempo diciendo que quiere un GPS para el coche, y la PDA le puede servir tambien para trabajar y tal.

Lo que no sé es cual elegir, ya que no tengo ni idea de como va este mundillo. Asi que os pido consejo a vosotros, sabios EOLianos, para que me ayudeis en la elección. No quiero nada que sea de gama alta, pero no quiero ir a una tienda y que me metan un sablazo por un modelo descatalogado. Tampoco sé muy bien como va, supongo que ahora la mayoria traeran el receptor GPS integrado, ya que yo no quiero tener que andar luego con cables, o tener que comprar otro aparatejo. Y sobre los mapas, supongo que se podran conseguir como todo en esta vida, no?

Saludos, y gracias!
hola yo te recomiendo la pda mio p350, tiene las tres cosas buena, bonita y barata. si quieres saber mas de ella pasate por el foro de foropocket pc. un saludo
Mi hermano tiene la mio p355 y funciona de puta madre, yo tengo la p550 pq queria q tuviese wifi y bluetooth y estoy tb encantado con ella.

Yo me la pille en controlp, una tienda seria, buena y rapida.

Un saludo
2 respuestas