¿alguien me recomienda un disco duro grabador de tv?

Hola, pues eso, simplemente para grabar de la tele, tampoco tengo muchas pretensiones, pero bueno, que calidad-precio sea majete.
sin mas, muchas gracias.
saludetes.
Yo hace un mes acabo de pillar un EMTEC (BASF) Q800
Trae sintonizador normal y tdt, timeshift, 2 usbs, hdmi, 500 gb, red.... tambien se puede cambiar el hd.
Graba perfecto, 4 calidades, puede grabar al disco duro o externo por usb, etc.....
Para mi perfecto..... Lo unico que no he conseguido es conectarlo en red, pero tampcoo lo he mirado mucho. Me costo 200€ en mediamarkt

Si miras foros, dicen que tiene muchos fallos y tal..... Yo lo he usado para grabar de la tv, tanto tdt como analogica, y ver desde usb y perfecto....
viceroy está baneado por "troll"
yo tambien estoy pensando en comprar uno, hay alguien con otro modelo y que comparta su opinion sobre el?
yo despues de requeteanalizar me pillaria el TVIX 6510A v2 que lo tienes en ebay por 200 napos en casa (sin disco duro... le puedes poner el que quieras) o por 270 con el TDT HD incluido... Ese sin duda es el mejor de todos en todos los aspectos pero tb quizas es el mas caro... ademas de ser un pvr de lo mejorcito tb tiene compatibilidad con MKV (ficheros de alta definicion), fluidez con el DTS (sonido digital), buen manejo de red y FTP (incluso creo que te deja gestionar torrents) y su meni es super actualizable, practico y personalizable... como por ejemplo los subtitulos... puedes cambiar las fuentes... En fin vale 100 euros mas que los que venden en mediamarket pero es el mejor en todo el mundo... aqui en españa vale sobre los 500 pero como te he dicho por ebay lo sacas "directamente" del fabricante de hong kong y en 200 leuros lo tienes.
Otro que tiene buena pinta y que presentan el jueves en las Vegas es el Bluebrain de blusens que ademas de todo lo del tvix tiene lector de tarjetas, television interactiva, navegacion web interactiva y no se cuantas cosas mas que ninguno tiene aun... pero habra que ver a que precio y si en la presentacion es tan bueno como dicen.
PD: el conceptronik titan dicen que da algunos problemillas ademas de que la salida HDMI no es 1080p.

Un saludo.
3 respuestas