Alguien me recomienda un juego de estrategia, por favor?

Hola!

El título lo dice todo. Busco algún RTS (Real Time Strategy) que sea bueno para pasar el rato. He estado jugando al Age of Mythology (campaña) y busco algún otro RTS que tenga buena/muy buena historia y si puede ser que sea basada en hechos históricos (como los AoE) o al menos inspirado en edad media o clásica.

Gracias!
Medieval 2 Total War y Shogun 2 Total War.
No es de la edad media, pero Company Of Heroes te gustara.

Tambien puedes probar Command & Conquer Generals.

Tambien sin basar en hechos reales tenemos Command & Conquer 1,2 y 3, cuya historia creo que es la mejor que he visto en un juego de estrategia. El 4 no lo juegues, es una ida de olla de la cual renegamos todos los fans de C&C.

Si quieres uno mas simple, pero original y divertido, prueba Tom Clancy's EndWar.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
starcraft 2?
De estrategia que sea RTS, que sea medieval o mundo antiguo y que además tenga buena historia...

La saga total war, Shogun 2, Medieval 2 y Rome estan muy bien aunque historia no tienen. La verdad es que no me ocurren RTS historicos que además cuiden un poco la parte narrativa...
Muchas gracias a todos!

Me voy a mirar los que habéis dicho a ver por cual mes decido. ;)
El Heroes VI? no lo he jugado pero tiene buena pinta, es de corte fantástico.
Stronghold
Stronghold: Crusader
Stronghold 2
Stronghold Legends
Stronghold Crusader: Extreme
Stronghold Kingdoms
Stronghold 3

Un saludo
Si no te desagrada lo fantástico medieval:

Armies of Exigo, pero sobre todo el viejo y genial (en mi opinión) Warlords Battlecry III.
pacopi escribió:Stronghold
Stronghold: Crusader
Stronghold 2
Stronghold Legends
Stronghold Crusader: Extreme
Stronghold Kingdoms
Stronghold 3

Un saludo

Como jugador de todos los Stronghold he de decir que el 3 es un FAIL de proporciones epicas, el 1 le da sopas con ondas en todos los aspectos y el 2 tambien. No se que les ha pasado a los desarrolladores.

De hecho, en mi opinion el mejor es el 1...
De RTS te recomiendo los empire earths, cuando los jugue me encantaron.
De vista a el multiplayer ahora mismo de rts's te recomendaria starcraft2
Si te gusta la parte de la gestion de los juegos te comendaria los llamados 4X, al que estoy jugando ahora mismo es a "Endless Space" y esta muy entretenido.
La saga total war tambien es muy entretenida.
11 respuestas