Alguien me recomienda un móvil android entre 80-100 €?

Hola a todos, estoy pensando en regalar un móvil a mi padre, no necesita grandes prestaciones porque no va a jugar con el, solo quiero que sea un móvil "fiable" que no se cuelgue cada dos por tres, que no de problemas de falta de memoria ni que haga "cosas raras", y que la batería no le dure un día (si tiene una cámara "decente" pues mejor) el sobre todo lo usa para ver fotos, vídeos y poco mas.Muchas gracias
Yo tengo el Doogee x5 desde hará unos 3-4 meses y la verdad es que lo recomiendo.
El rendimiento y bateria va perfecto.
La cámara pues hecha fotos ... XD la calidad es decente igual que todos los móviles de esta franja de dinero.
Muchas gracias, a ver si alguien me dice alguno mas. Un saludo!
Cualquiera que cueste eso. Total, te va a durar lo mismo.
si te animas a pedirle a Ali creo que por ese precio tenes los xiaomi, que son muy buenos y tienen buenos foros aca en españa.
sankorn escribió:si te animas a pedirle a Ali creo que por ese precio tenes los xiaomi, que son muy buenos y tienen buenos foros aca en españa.



Por ese precio no
ruben16 escribió:
sankorn escribió:si te animas a pedirle a Ali creo que por ese precio tenes los xiaomi, que son muy buenos y tienen buenos foros aca en españa.



Por ese precio no


En goldway está el redmi 2 a 90€ y el redmi 2 LTE a 101€
Un Nexus 4 de segunda mano lo tienes por ese precio. Tambien algun Moto G.
@bodhi Si la camara no te importa tienes un Moto E por 89 euros.
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-2nd ... th=1&psc=1

Es el mejor por este precio para mi.
Muchas gracias a todos, ya creo que me he decidido por alguno.Un saludo!
9 respuestas