Alguien me recomienda un par de mangas?

Pues eso, a mi siempre me gusto el manga pero lo empece a comprar este año... llevo 18 tomos de naruto, pero con la movida de que sale un tomo cada siglo me apetece pillarme otra serie mas o menos corta (menos de 20 tomos) y que este ya cerrada por supuesto, le tengo el ojo echao a Midori no Hibi y a los tres tomos de Cowboy Bebop pero no me vi el anime y no se si seran complementarios... tb me compre el tomo 1 de berserk y mas o menos me convence... a trigun como son dos tomos igual los pillo pero tengo escuchao que no tiene un buen dibujo y eso pa mi es imprescindible.
Pues eso, espero vuestras recomendaciones.
Mira, si buscas buen dibujo y una serie terminada empieza Slam Dunk, son 31 tomos de iVrea (a 6.90€ el tomo).

Si buscas menos tomos no sabría decirte, pues yo soy de los que se hace colecciones largas, puedes probar con Togari, que en mi opinión no tiene mal dibujo y sólo son 8 tomos (aunque no está aun terminada aquí).

Por cierto, si no te quieres pillar Trigun por esa razón (es cierto que tiene peor dibujo que no el anime, aunque hay que decir que suple eso con más gags e historia más compleja), tampoco te pilles Cowboy Bebop, mejor ve el anime ;)

PD: Trigun son dos tomos, sí, pero la historia continua con Trigun Maximum, que aun está abierta.

Ho!
Es que a mi los animes en general no me acaban de entusiasmar, estoy viendo el de Full Metal alchemist a la espera de que llegue el manga a españa, igual echo un vistazo a las paginas de las editoriales Ivrea y Glenat a ver que series tienen... Ybueno la de slam dunk ya la pense pero sobre baloncesto no me acaba de convencer (y eso que lo juego)
Empieza leyendote la biblia.

(Vidas Etílicas, tomo único, ED Ivrea)
La Espada del Inmortal , brutal [sati] [babas] , van por el tomo 17 pero el hijo puta de Hiroaki Samura saca como dos tomos por año >_<, si Naruto te parec mucho tiempo, vete preparando con esta obra maestra, pero merecen mas la pena 2 años esperando la espada que una semana espreando naruto [sati]

Midori no Hibi te asegura muchas risas, muy recomendable también.

Slam Sunk, asi como Vagabond (sera el estilo de Takehiko Inoue), dos grandes mangas pero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos, muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos...lo mismo los adoras o lo mismo acabas tirando los tomos por la ventana, no te aseguro nada...

Monster un imprescindible, pero lo mismo no lo puedes pillar. 20th Century Boys otor impresionante del mismo autor.

Y bueno, supongo que abra que recomendarte Akira y Berserk si aun no los has leido...

Un saludo y suerte
Creo que de momento con esto de que quiero series mas o menos cortitas y cerradas (20 tomos o menos) de momento igual me hago Midori no hibi y slayers, despues igual me hago saint seiya
PD:Monster esta cerrada? cuantos tomos?
De todas las series que estoy haciendo te recomendaria sin duda moonlight mile de Ivrea, En mi opinion el mejor manga de este año.

lYahikol escribió:Empieza leyendote la biblia.
(Vidas Etílicas, tomo único, ED Ivrea)

No esta mal... pero tiene historias un poco tontas aunque hay partes que son sencillamente memorables [beer]
6 respuestas