elmorgul escribió:por 200 mas , euro arriba euro abajo , tienes el toshiba A200
el ke tengo yo , es duro como una piedra , bonito , con core2duo a 2 ghz y una ati direxct 10 2600 hd con la ke juego de pm......
piensalo , los toshiba son buenos cacharros.
Lo de que son "buenos cacharros" supongo que lo dirás por tu experiencia personal, porque por lo que a mi respecta, son muy caros para las prestaciones que ofrecen, el SAT es desastroso, los componentes de mala calidad...
Mi caso es que tengo un Toshiba Satellite M40-230:
- Intel Centrino 1'86Ghz
- 1 GB RAM
- DVD+-RW matshita (no recuerdo modelo exacto)
- 80 GB fujitsu
- 15" (1280x800)
- ATI RADEON Mobility X600SE con 128 MB (dedicadas) 256MB con memoria del sistema
Bueno, la grabadora es de risa, se ha roto dos veces, una a los 2 o 3 meses de su compra, y ahora otra vez (despues de 2 años) y ojo, que no le dí mucha caña a la grabadora.
Cuando lo mandé al SAT la primera vez (por la grabadora y pixeles muertos que aparecieron antes de un mes), me devolvieron el ordenador 1 MES DESPUES DE QUE LO RECIBIERAN, con un tornillo de menos en la parte de la carcasa que rodea la pantalla, quedando ésta suelta, y con el paso del tiempo, rompiendose el eje del portatil.
La batería tras pocos meses vió mermado su rendimiento pasando de 2 horas de duración a escasos 50 minutos.
Por no hablar de que el bluetooth que murió de forma misteriosa, aparece en el administrador de dispositivos, pero produce errores al emparejar con cualquier dispositivo (comprobado que no es problema de drivers porque cualquier otro bluetooth usb funciona de lujo, y además comprobado también tras una pasada de la imagen de recuperación del portatil).
Los puertos USB son de juguete, porque cada vez que conecto un pen drive, rara es la vez que no se desconecta y conecta con solo rozar el pen.
PD: si a tí te va bien, habrás tenido suerte, pero yo después de mi experiencia, no solo no volvería a comprar un producto de esa marca por la calidad de sus productos (y todavía menos por su Servicio Tecnico "pierde-tornillos") es que no le recomiendo a nadie comprar nada de ellos