Alguien me recomienda un RPEG wapo para esta makina?

pos eso, q mña seguramente me llegue mi XBOX y keria pasarme un juego de esos wapos, rpegs como me molan ami..ya tengo el PES4 q era mi preferencia...y RPEg y eso no toi muy puesto...alguna sugerencia? gracias!!
RPeg el PES4? o te explicas mejor que significan esas siglas o yo no termino de entenderte...
Fable, Star wars KOTOR 1 y 2 o Jade Empire sin duda alguna
Olvida todo lo demas

juega

JADE EMPIRE
triki1 escribió:RPeg el PES4? o te explicas mejor que significan esas siglas o yo no termino de entenderte...

El 1º juego que queria pillar era el PES4 (ProEvo..), porque vendria de generacion PSx y le gustaria tenerlo antes que cualquier otro y ahora busca buenos RPGs.

Yo he jguado a 3 y los 3 buenisimos, en orden de adiccion:

Jade Empire
Fable
Sudeki

Saludos!
Kotor, Jade Empire, Fable, Kotor 2, Sudeki, incluso los baldurs gate.
Morrowind por Dios, ¿como no lo dice nadie?
juega al Jade Empire...y luego buskas otro ;)
Si no juegas al Morrowind, Fable y Sudeki arderás en el infierno el resto de sus días.

Del Jade Empire también se cuentan maravillas, aunque no lo he jugado aún.
Yo tambien me quedo sin dudar con Jade Empire y Fable, sobre todo el primero, juegazo donde los haya. [oki]
Por este orden:
KOTOR, jade empire, fable, kotor2, sudeki, morrowind

saludos
Jade Empire, Fable, Kotor 2, Sudeki.
Pues

FABLE y JADE EMPIRE (los dos mejores a mi entender, imprescindibles para cualquier jugon).
KOTOR 1 y 2. (lo mismo el apartado tecnico te tira un poco para atras, pero son geniales en inmersion y posibilidades)
SUDEKI (para mi un juegazo, y me llama la atencion que casi todos los que han contestado en el hilo lo han citado, cuando resulta que los analistas, al menos de este pais, lo pusieron a caer de una burra, super recomendable)
MORROWIND y SHENMUE II (solo si se te da bien el ingles)
BALDURS GATE 1 y 2 (son action rpgs)
DUNGEONS AND DRAGONS (como los anteriores, aunque a mi me gusta mas)
ARX FATALIS y DEUS EX 2 (juegos de rol en primera persona, muy curiosos, sobre todo el primero de ellos, una pequeña joyita)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA TERCERA EDAD (recomendable, aunque solo sea porque a dia de hoy es el unico rpg por turno de esta consola, digno de tal nombre, lo cual le añade cierto valor)

Yo creo que con cualquiera de ellos, sabiendo un poco las limitaciones de cada uno (aspectos tecnicos, idioma, action o no, etc) puedes pasar grandes momentos.

Salu2.
13 respuestas