alguien me recomiende libros de vampiros,que no sean de anne rice

ya me lei las cronicas vampiricas de anne rice y me gustaria saber otros libros de vampiros,que hallais leido. gracias
No he leido mucho sobre vampiros. Solo La Historiadora y no te lo aconsejo la verdad...

Creo que me voy a empezar los de Anne Rice cuando termine el que estoy leyendo actualmente.

Saludos :-P
Drácula, de Bram Stoker. Todo un clásico [amor]
UtenA_Tenjô escribió:Drácula, de Bram Stoker. Todo un clásico [amor]

mira que no ocurrirseme. esta guapo??. con las cronicas de anne rice flipe ¿alguno mas de chupadores de sangre?? salu2 [bad]
pitt escribió:¿alguno mas de chupadores de sangre?? salu2 [bad]

Basado en el juego de rol de Vampiro la mascarada hay MUCHAS novelas. Hay algunas series/triologias que estan muy muy bien y no hace falta haber jugado al juego ni nada de eso... son novelas normales ^^
pitt escribió:mira que no ocurrirseme. esta guapo??. con las cronicas de anne rice flipe ¿alguno mas de chupadores de sangre?? salu2 [bad]

A mí me gustó mucho. Primero vi la película por eso, y me enamoré del personaje de Drácula, además que lo interpreta Gary Oldman y claro....[amor]

El libro está bien, es ahí donde nació Drácula, el primero de todos. El final me pareció precipitado, pero me gustó :)

P.D: off topic: Dios, Vampiro la Mascarada, qué grandes partidas de rol me he pegado [Ooooo] /off topic
Otro clasico de vampiros (vampiras en este caso) Carmilla de Le Fanu

Uno tipo Rice pero mejor, El sueño del Fevre de George R Martin.

El misterio de Salem Slot, de lo mejor de Stephen King y que da verdadero miedo.

Otro clasico, buenisimo Soy Leyenda de R Matheson

Luego relatos hay unos cuantos, La antologia El Vampiro de la Editorial Siruela.

Con estos ya tienes unos cuantos y bastante distintos entre si para que pruebes vampiros de todas las clases.
-Drácula, de Bram Stoker.
-El misterio de Salem's lot, de Stephen King
-La historiadora. No es ninguna maravilla, pero pasar el rato está muy bien.

Tengo ganas de leer alguno de la serie Vampiro. ¿Alguien puede dcirme cuál es la primera saga o por dónde empezar a leer?

Gracias anticipadas.
Si te va también el rollito fantasía y tal (porque todo el mundo sabe que los vampiros realmente existen [oki] ) hay uno que se llama el vampiro de las nieblas.

No recuerdo el nombre del autor pero creo que era una mujer.

Es de estas colecciones de fantasía de Timun-Mas.

En su dia recuerdo que me gustó mucho
Drácula es el mejor, y no sólo de vampiros, para mí está entre las obras maestras de la literatura.

El libro es epistolar, está constituido íntegramente por cartas, diarios y grabaciones que hacen los personajes, no hay un narrador único.
Las Crónicas Necrománticas. Son una pasada, y es otro punto de vista sobre los vampiros, algo más fantasioso.

Saludos
Wenas!!!
Yo tambien t recomendaria el drácula de Bram Stoker, pk yo me lo estoy empoezando a leer y se ve muy bueno (lo digo pk hay algunos clasicos de la literatura q son bastante ladrillos, aunke sean considerados muy buenos)
Ideal para lleer en noche de tonmenta ;)
11 respuestas