Alguien me regala una invitacion de Spotify por favor?

Pues eso, tengo el spotify Open pero la verdad esque me dura mas bien poco y en una semana se me acaban las 20 horas.

Hasta ahora me he ido arreglando con Youtube pero no tengo ni listas de reproduccion ni puedo compartir musica con mis amigos u.u

Alguien seria tan amable de regalarme una invitacion por favor? De ser así que me mande un MP con el codigo que si lo pone por aqui hay peligro de que alguien se me adelante.

Un saludo y muchisimas gracias, cualquier cosa estoy aqui.

PD: No me mandeis a paginas suecas o raras a que me regalen la invitacion porque paso.
adrianoff está baneado por "troll"
No se si en paginas suecas se podra, pero en EOL no se pueden pedir invitaciones ni de la boda mia...
adrianoff escribió:No se si en paginas suecas se podra, pero en EOL no se pueden pedir invitaciones ni de la boda mia...

Hay algo de malo en pedir amablemente una invitacion de Spotify?

Si es así, me dices el que?

Un saludo.
Dasten escribió:
adrianoff escribió:No se si en paginas suecas se podra, pero en EOL no se pueden pedir invitaciones ni de la boda mia...

Un saludo.

Sencillamente aqui en EOL no se puede pedir invitaciones de ningun tipo, no es nada que diga yo... ;)
adrianoff escribió:
Dasten escribió:

Un saludo.

Sencillamente aqui en EOL no se puede pedir invitaciones de ningun tipo, no es nada que diga yo... ;)

Pues deberias informarte mejor a veces antes de decir nada...porque si que existe un hilo en el subofor de musica para pedir invitaciones.

Aqui exactamente esta el hilo.
hilo_invitacion-spotify_1371500_s690
seaman escribió:Pues deberias informarte mejor a veces antes de decir nada...porque si que existe un hilo en el subofor de musica para pedir invitaciones.

¿Y no puede confundirse uno acaso? Como de otras cosas no se pueden pasar, no sere el primero que se equivoca... ;)
adrianoff escribió:
Dasten escribió:

Un saludo.

En las normas no pone nada de que este prohibido pedir invitaciones de Spotify o de ningun otro programa legal como lo es este.

seaman escribió:Pues deberias informarte mejor a veces antes de decir nada...porque si que existe un hilo en el subofor de musica para pedir invitaciones.

Muchisimas gracias seaman voy al hilo a ver si alguien me regala una invitacion, gracias. [beer]

Un saludo.

Ninjaedit:

adrianoff escribió:

¿Y no puede confundirse uno acaso? Como de otras cosas no se pueden pasar, no sere el primero que se equivoca... ;)

No te preocupes hombre, que no como, xDD

Pues eso, me voy al otro hilo, de todas formas dejo este abierto.
Dasten escribió:En las normas no pone nada de que este prohibido pedir invitaciones de Spotify o de ningun otro programa legal como lo es este.

Lo pone en miscelánea...

Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:
Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
Lo que si puede ser cierto es que sea ilegal pedir la invitacion fuera del apartado que te dio Seaman, seria mas seguro si la pides alla, Dasten. ;)
Halluat escribió:
Dasten escribió:En las normas no pone nada de que este prohibido pedir invitaciones de Spotify o de ningun otro programa legal como lo es este.

Lo pone en miscelánea...

Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:
Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Esto es la seccion "general" concretamente "El rincon del Eoliano" y no "Miscelanea", y como no he encontrado normas para este foro en particular pues he pensado que se aplicarian las normas generales del foro, que estan aqui:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Donde no pone que este prohibido este tipo de post.

Tal vez me haya equivocado de seccion simplemente, si es asi lo siento, que alguien con poderes que mueva el post.

Un saludo.

Ninjaedit:

adrianoff escribió:Lo que si puede ser cierto es que sea ilegal pedir la invitacion fuera del apartado que te dio Seaman, seria mas seguro si la pides alla, Dasten. ;)

No te preocupes, ya la he pedido alli, Gracias. ;)
adrianoff escribió:

Perdona si te ha molestado,pero es que lo has dicho de forma tan categorica que me ha hecho gracia xD.
seaman escribió:
adrianoff escribió:

Perdona si te ha molestado,pero es que lo has dicho de forma tan categorica que me ha hecho gracia xD.

Pero lo que digo, quizas sea mas correcto pedirlo donde dijistes... Y no te preocupes, no me molesto, y si lo afirme fue por este apartado, EL RINCON DEL EOLIANO, obviamente tiene que haber su apartado para ponerlo, pero aqui creo que no es... ;)
12 respuestas