alguien me regala una xbox?

es broma aunq no pongo inconvenientes.
la cosa esq estoy ahorrando lo q puedo para pillar una x (ya se q esta barata pero apenas llevo al decimo dia del mes) jeje y estoy ahorrando un euro diario y he calculdo q dentro de 200 dias ya tendre el dinero osea dentro de 6 mese y veinte dias [decaio] jaja ya habra bajado de precio no? vosotros q creeis? o me lo guardo para una futura nueva xbox?
saludos.
Yo de ti ahorraba 2€ al dia, y asi la tenias pa este año, xDDD, ademas me figuro q para navidades haya algun tipo de rebaja, o algun megapack, con algun juego potente y por 199€, ah! y yo de ti no me esperaria a la siguiente generacion, te perderias demasiadas "cosas", asi q ya sabes, Good Luck. [barret]

ByezZ
Prostituyete [burla2]
Haz esfuerzos, yo fueron 4 meses de sufrimiento, bueno 3, al 3º mes me hizo un prestamo mi hermano y se lo pague hace poco, ahora estoy mas deshaogao.
Pide que te suban la paga, di que bajas la basura por 10 € a la semana, chantajea, extorsiona, todo es valido para conseguir una X.
Salu2
juer, 200 días, yo no podría aguantar tanto...
Ahorra de 2 en 2, así será la mitad de desesperante, jeje.
Escrito originalmente por MELENSPORT
juer, 200 días, yo no podría aguantar tanto...
Ahorra de 2 en 2, así será la mitad de desesperante, jeje.

Eso te pasa porque ya la tienes, cuando no la tienes tienes muchas ganas de catarla, pero una vez que la has probado, es cuando te das cuenta que no puedes estar sin ella mas de una semana [tomaaa]
Salu2
A mi me gustaria ver la foto en el dia que tengas las 200 monedas de euros ahorradas diariamente y vayas a pagar la Xbox. [666]

Prostituyete
Eso le hara falta para los juegos. :Ð
prueba a robar un banco o mejor un furgon blindado [qmparto] [qmparto] es broma pero seguro que baja en septiembre-octubre

saludos
si esq ya no me dan un euro antes hacia mil chorradas para ganar un par de euros, para comprarme una grabadora de dvd me llevo nada menos q 7 meses jejeje, lo de la foto me gustaria a mi tb pero cuando llevo 4 euros le digo a mi madre o a quien sea de casa q me lo cambie por un billete de 5, asi gano 1. pos eso q se cansaron de darme dinero y ahora ya no lo puedo sacar de ningun lado.net y como se acaban las vacaciones ya no voy a currar 15 dias.
la prostitucion q tal va? pagan bie? estan wenas? jejejeje [ayay] [666]
Escrito originalmente por M@d Angel
cuando llevo 4 euros le digo a mi madre o a quien sea de casa q me lo cambie por un billete de 5, asi gano 1.

Ostias, me has recordado a lo que hago yo [carcajad] [carcajad]
Solo que yo no pedia permiso, le decia a mi padre que le cambiaba y luego se llevaba el chasco...
Lo de la prostitucion, ten en cuenta que las que van suelen estar desesperadas, asi que por lo general suelen ser o cincuentonas o gordas con acne, lo mas raro es que te encuentres una tia buena.
Salu2
entonces descargando lo de la prostitucion (me has puesto malo y to) y quitando q no voy a poder sacar dinero de donde no hay...espero q con lo de l a jubilacion me llegue jejeje.
es coña este hilo lo puse por saber si la iban a bajar de precio,yo tengo prisa en tenerla pero tb tengo mucha mucha paciencia, pues eso q son las 3:1 de la mañana y voy a bajar el perro de la vecina, voy a limpiarle la mierda a la abuela de enfrente,a sacar la basura de todo el bloque. alguno se une a mi empresa? centesima parte del sueldo minimo, explotado maltratado y humillado, pero cuando acabes la jornada te sentiras bien por ayudar a la comunidad...
saludos majgetes
yo tengo curiosidad x saber cuantos años tienes.

alguien no? xD
lo q hay q hacer para poder gastrase unos eurillos de mas eh? esq españa va bien...
menos mal q la maquina esta barata, lo de la edad da = lo mismo si no trabaja o no puede conseguir dinero es por asuntos q al mismo puede q ni le gusten o vete a saber porq.
lo mismo hacen una rebaja para cuando tengas el dinerino.
yo tenia la pasta y muxas ganas d tenerla pero como mi mujer y yo no andabamos bien d pasta no me la keria pillar...y ella me dijo q se sacrificaba x q me la comprara y ara la kiero muxo muxo muxo....
a mi xbox digo claro esta [discu]
bueno a a ella tambe gracias kate [flipa]
un saludo
q encima me compre la ediciom limitada com halo y el cell y me costo 286 € y ala semana bajarom a 200 € me dio algo....
y no veais lo q me costaba sacarle a mi mujer los juegos orijinales...
y area q tenemos pc nuevo com grabadora d dvd no se como se graban ..... creo q se ba a diborciar d mi.........
un saludo

y animo tio no pierdas la costumbre q la xbox vale la pena..........
ktulu_78 tocara seguir aahorrando como de costumbre porq gracias a dios no soy el niño mimado q lo tiene todo pero a la vez nada (yo me entiendo). lo de grabar los juegos me atrae mucho (una de las cosas por la q me la compro es por saber si podre grabar juegos de xbox ya q leyendo no me entero de na espero q cuando la tenga sea mas facil) cuando la tenga si te pudo ayudar lo hare.
PD: q suerte tienes con tu mujer, no la dejes escapar eh.
esq solo de pensar en shenmue 2 halo jsrf pdo fable y todo lo q hay me dan ganas de vender m ps2 pero me da penas porq tb estuve muchos mese ahorrando.
saludos [bye]
si dios existe en diciembre la bajaran un poquito [jaja]
Igual que yo, le digo a mi padre que se gaste 250 € en una consola y se rie de mi XD
Me dice que ahorre que para eso me da 5 € a la semana, bueno y los que consigo yo por mi cuenta.
Yo la grabadora de DVD a medias con mi hermano en cuanto tenga pelas, ahora que las encuentras hasta por 200 € y buenas marcas, a ver si para Octubre tengo los 100 €.
Es que llegan muchos gastos, porque el Halo 2 tiene que ser original, si no no vale, es mas, ojala sea incopiable y que ocupe un webo para que se le quiten ganas a la gente de bajarselo.
Y luego el chip, ese tampoco me le pagan }:/
Salu2
joder tio por lo q veo no soy el unico al q le cuesta conseguir cosas, yo quiero un hermano q me ayude tb pero bueno ya me paga el plus q algo es.
lo de la grabata esta mu bien ademas hay buenos precios ahora.
no sabeis nada sobre una posible rebaja?
lo peor es q dentro de poco llegan las navidades y si se enteran de q tengo algo de dienro me lo pediran (gochos) o tendre q hacer regalos y volver a empezar (creo q me voy a callar voy a decir q no tengo ni un duro y cuando tenga los 200 digo q me los encontre) por no hablar de salir por ahi q ya ni puedo.
ahora he conseguido sacar 0.60 euros mas al dia eso si sacrifico mi cocacola o zumo diario.
y este pais va bien? ira bien para el de siempre
se me olvidaba, cuando era "joven" le decia a mi padre comprame otra consola y me decia tu estas tonto.
ahora cuando me la pille dire q me la han dejado o cuanquier tonteria hasta q se le olvide q la maquina esa tan grande q habra en mi cuarto es nueva.

tengo 17 años y como dice cosuke si no he currado para pillarla es porq no he podido, no orq no haya querido, se q suena a excusa barata pero tampoco tengo q dar explicaciones aqui.

por cierto cosuke tu firma me encanta, te has copiado de mi?

XD, ya decia yo que te confundia con alguien.
Joer que tarde es, me voy a dormir que mañana hay Moto Gp :)
Yo tengo 16, y a ver si para Navidades consigo el Halo 2 regalao, o que hagan una colecta o algo leñe, que es uno por los que pille la consola.
Puedes trabajar en el Top manta XD con la grabata DVD te sacarias algunas pelillas.
Salu2
a ese ritmo saldra antes la ps3 y la xbox 2,y despues tendras que seguir ahorrando para comprartela y te pillara la xbox 3 y seguiras ahorrando hastaa que te descuenta de q tendras dinero para comprarte un piso en la playa XD
puff lo del piso no me hagas pensaren ello... jejeje con eso de q cada año cuesta un 25% masq q el anterior...
por lo menos ya tengo caso 70 euros.
puff lo del piso no me hagas pensaren ello... jejeje con eso de q cada año cuesta un 25% masq q el anterior...
por lo menos ya tengo caso 70 euros.

Sigue asi que seguro que lo lograras!
Yo tambien tengo 17años y tambien estaba en lo mismo que tu.. ahorrar para poder comprarmela.
Y despues de tanto trabajar consegui el dinero y me compre la xbox.
Sigue asi!! ANIMO [beer]

Saludos..
tb me gustaria trabajar pero ahora q no hay nada inesperado q me lo permita no creo q me den curro para 15 dias, dentro de nada se acaban las "vacaciones" y vuelvo a la rutina y ahi si q no tengo tiempo, aunq en navidad habra tiempo, o lo mismo dejo los estudios un año curro y al siguiente vuelvo, lo q sea por tener la x.
por cierto cuando dices q estabs currando, te refeires a algo serio o como yo a bajar la basura y todas esas mariconadas?
lo bueno de esperar esq alguna oferta llegara.
un saludo a todos
tb me gustaria trabajar pero ahora q no hay nada inesperado q me lo permita no creo q me den curro para 15 dias, dentro de nada se acaban las "vacaciones" y vuelvo a la rutina y ahi si q no tengo tiempo, aunq en navidad habra tiempo, o lo mismo dejo los estudios un año curro y al siguiente vuelvo, lo q sea por tener la x.
por cierto cuando dices q estabs currando, te refeires a algo serio o como yo a bajar la basura y todas esas mariconadas?
lo bueno de esperar esq alguna oferta llegara.
un saludo a todos

No, me referia a algo en serio en un supermercado para ser mas exacto.

Saludos...
intentare estudiar ( hacer una cosa q es lo qq me ha impedido trabajar y tener vacaciones asi de puta es la vida) y si hay tiempo y fuerzas trabajare.
PD: espero q algun dia este problema q tengo desaparezca aunq sera triste asi podre tenr vida normal y poder pillarmela porq al fin habre trabajado.
un saludos chavales
No dejes de estudiar para trabajar y pillar una consola, no merece la pena, en el futuro te vendran muy bien los estudios para tener curro bueno. ;)
Por cierto, por lo que veo todos sois mayores que yo, acostumbrado a ver en los foros de PS2 a gente mas joven que yo Oooh
Aunque solo me sacais un año, algo es algo.
Salu2
tienes razon, por cierto q drastico sonaba mi anterior post. yo solo 17 todavia soy joven. creo.
otro euro meons hasta llegar a 200 los conte y tengo 65 casi 66, cuando llegue a 69 lo celebrare con alguien. jejejeje
me dejas pillao [flipa] xq seguro q lo celebras y te gastas la pasta q tienes aorada en bevida y porros.............. [pos eso] ......
q es lo mas natural......
tu as el esfuerzo tio..........
si tuvieras 18 y ganas d curar y fueras d valencia podria ablar en mi empresa aver si te cojian y como no tienes q mantener casa ni mujer como yo te seria mas facil tener pasta y la super xbox........
y te keda la ocion d pillarla d segunda mano q hay d tos precios x hay.........
ya saves los putos pijos nenes d papi q se la pillan y la mami no les deja jugar o se aburren d este tam preciado capricho nuestro...
pero animo.......
y yo creo q ara lo mismo el halo 2 en orijinal en uno me lo e psao y es el mejor d todos........
y el brute force se sale estoy jugando ala demo y es una pasada peña vajarolo y grabarlo x hay.... [buenazo]
¬_¬

wenas,y yo que pense que en españa estaban mejor las cosas, sobre todo por los precios que uno ve por alla. Si bien hay cosas MUY baratas como la marca 1 de carrefour. La ropa no es muy barata...

Estuve en Murcia 3 meses con mi novia (ella fue a estudiar un semestre y yo a estudiar anatomia con ella jejeje) y la verdad como ya dije pense que eran las cosas diferentes...

Obviamente no se compara con el precio de UK o Alemania..pero pense que se ganaba mucho mas.

Ya mejor ni hablo de la vivienda... que ella por un piso de 7 x 6 metros pagaba 240euros x mes....

Y cada vez queiba a carrefour yo pagaba una cuenta de unos 50euros... e iba cada 4-5dias.... ya mejor ni menciono las cuentas del corte...aunq que buen jamon serrano [qmparto]

Pues nada mas que decir, a hecharle ganas ahorrando :)

Y bueno pues comopueden leer soy de Mexico, aqui para apoyar a los jovenes. Los supermercados como carrefour "emplean" a niños. No para un trabajo en beneficio del super... La condicion esq acrediten que estan estudiando y los dejan guardar las cosas que compramos en el super en las bolsas para tal fin.

Y uno al terminar de pagarle la cuenta a la cajera, les damos una "propina" por habernos empacado las cosas.

Cosa que no vi por alla... era un martirio tener que meter las cosas a las bolsas y tener la presion de pagarle a la cajera.. [qmparto]

Pues enga un saludo desde meJJJJico, y que pronto tengas la pasta para tu xbox
para q veas hay gente q tiene muchas pelas y otras q no tanto.
llevo todo el verano pensando y no puedo seguir viviendo de papa y mama, me refiero a comer yo tb tengo q dar algo de pela.
asi q cuando empiece otra vez la rutina saldre de lsa clases comere y al curro. como me jode ver a los niños pera q les dan todo y luego no lo aprecian, pero q de mimados hay...
pues eso q hare como mas de media españa currar como nadie para tener muy poco pero muy muy honradamente, q parece q solo tiene pelas el delincuente menos mal q tb hay gente con un curro decente, si este pais estuviera lleno de chorizos y no hubiera los currantes q hay no se q seria d el.
un saludo por cierto la poca pela q tenia la tuve q dejar.
pero ya tengo casi 50.
un saludos a todos.
PD: al fianl cuando me llegue el primer sueldo lo destinare casi todo a la x. jejeje muchos juegos hay. y el resto para los padres.
para q veas hay gente q tiene muchas pelas y otras q no tanto.
llevo todo el verano pensando y no puedo seguir viviendo de papa y mama, me refiero a comer yo tb tengo q dar algo de pela.
asi q cuando empiece otra vez la rutina saldre de lsa clases comere y al curro. como me jode ver a los niños pera q les dan todo y luego no lo aprecian, pero q de mimados hay...
pues eso q hare como mas de media españa currar como nadie para tener muy poco pero muy muy honradamente, q parece q solo tiene pelas el delincuente menos mal q tb hay gente con un curro decente, si este pais estuviera lleno de chorizos y no hubiera los currantes q hay no se q seria d el.
un saludo por cierto la poca pela q tenia la tuve q dejar.
pero ya tengo casi 50.
un saludos a todos.
PD: al fianl cuando me llegue el primer sueldo lo destinare casi todo a la x. jejeje muchos juegos hay. y el resto para los padres.

estando estudiando, no trabajas para comprarte una consola o derivados fuera del verano... NUNCA!

te dras cuenta que es muy bonito trabajar tus X horas, llegar a casa y olvidarte del mundo, sin más presiones... y terminaras por dejar los estudios. Avisado quedas. Las consolas solo son un entretenimiento más.

Salu2

PD: A los pijos de mierda dejarlos tranquilos, ya se daran las ostias todas juntas cuando terminen la universidad (si la terminan) [poraki]
Escrito originalmente por shadow land

PD: A los pijos de mierda dejarlos tranquilos, ya se daran las ostias todas juntas cuando terminen la universidad (si la terminan) [poraki]

Eso es lo que digo yo, se creeran que toda su vida va a ser asi.
En mi casa se mosquean cuando me pago YO un juego, les da rabia que me gaste 60 € en uno, con el Halo 2 va a haber ostias, y me las voy a llevar yo, pero es igual, ese o entra en mi casa original o no entra }:/
Luego cuando algo lo has pagado tu lo usas mas a gusto, y lo cuidas mas.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Eso es lo que digo yo, se creeran que toda su vida va a ser asi.
En mi casa se mosquean cuando me pago YO un juego, les da rabia que me gaste 60 € en uno, con el Halo 2 va a haber ostias, y me las voy a llevar yo, pero es igual, ese o entra en mi casa original o no entra }:/
Luego cuando algo lo has pagado tu lo usas mas a gusto, y lo cuidas mas.
Salu2

mi padre no dice nada (solo con mirar flipa), pero mi madre... lo dio por perdido hace dos o tres años... jeje. MEJOR. Eso si, hay q controlar, vender, comprar... mirar mucho, q uno no es rico, y el dinero no nace de los arboles ;)

Salu2
oye de verdad crees q si estudio y curro al final me rendire y dejare los estudios? pero habra q sacrificarse, yo me pondre a currar y estudiar si veo q empiezo a notar eso q tu dices dejo el curro, ya tendre mi x algo de dinero habre dejado en casa para ayudar y podre seguir estudiando.
esq esta xbox es mucha xbox y yo siempre he sido un jugon y quiero jugar con esta gran maquina.
estos dias ya pensare q hacer o seguir euro a euro o currar y dar dinero en casa, ya veremos.
gracias ktulu_78 por la oferta realmente me has impresionado se nota q aqui hay buena gente.
bueno un saludo a todos q sois muy majos.
PD:la nota esta q sale porq me retiraron la firma ocupa mas q lo q yo tenia.
Yo es que solo compro los juegos que les doy mucho uso, y luego venderlos como que me da pena, Halo no lo vendo ni loco, por ahora es el unico que me ha tenido enganchado durante mas de un mes.
Y porque no tengo nadie con quien jugar a dobles que sino seguro que todavia jugaba.
Aparte que por un juego que te ha costado 60 € te dan 35 €, aunque lo hayas usado mucho son 25 € que pierdo.
Al menos les empieza a "gustar" mas la Xbox que la "pley" que mi hermano la queria por lo que la queria, el chip y esas cosas.
EDITO: M@D Angel, yo ya estoy hasta las napias de estudiar [poraki] Pero minimo bachiller le acabo, despues no se que hare.
Lo de la firma te lo dice abajo, o porque es muy pesada o porque era muy grande.
Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo peor que puedes hacer es ponerte a curra dejando los studios y sin preparacion alguna te explotaran mas todavia ;)

que cachondo [+risas]
Estas son cosa sque te hacen reflexionar..

aqui a tus 17años si no recuerdo mal,aun estan esperanzados a lo que papa y mama nos den..Y peor aun en la sociedadenque vivo.. que estas esperando que carro te regalaran a los 18...

Tambien dependiendo la economia en casa obviamente..hayniños de 10 años yatrabajando sin poder estudiar.

Mealegra que haya gente que piense como tu, y si estan asi las cosas por alla asi..no se como no haytanta delincuencia...

Si,los callejones europeos no son lo mas bonito,pero me sentia medianamente seguro a las 2 de la mañana cosa que aqui en la capital de Mexico... no pasaria por uno igual solo a las 7 de la noche....

Y pue stambien me senti un poquito mal porq como dices habemos personas que no valoramos lo que nos dan...

Me puedo acusar que, cuandoya medaban mas dinero digamos a los 16,17 puescompraba juegos d eplay station por comprar.. :(
cosaque hice denuevoco el dream...
Y ahora con la xbox :( de todoslos juegos que tengo que seran como 18 he terminado uno...y losotros apenas visto y mañana queria ir por Lord Of The rings TT... creo que deberia aprender a valorar las cosas :(

Pues enga tio, ojala que mas gente pensara como tu.Incluyendome que a mis 24años... aun no curro... :(

Ta luego, suerte :)
36 respuestas