wenas,y yo que pense que en españa estaban mejor las cosas, sobre todo por los precios que uno ve por alla. Si bien hay cosas MUY baratas como la marca 1 de carrefour. La ropa no es muy barata...
Estuve en Murcia 3 meses con mi novia (ella fue a estudiar un semestre y yo a estudiar anatomia con ella jejeje) y la verdad como ya dije pense que eran las cosas diferentes...
Obviamente no se compara con el precio de UK o Alemania..pero pense que se ganaba mucho mas.
Ya mejor ni hablo de la vivienda... que ella por un piso de 7 x 6 metros pagaba 240euros x mes....
Y cada vez queiba a carrefour yo pagaba una cuenta de unos 50euros... e iba cada 4-5dias.... ya mejor ni menciono las cuentas del corte...aunq que buen jamon serrano
Pues nada mas que decir, a hecharle ganas ahorrando
Y bueno pues comopueden leer soy de Mexico, aqui para apoyar a los jovenes. Los supermercados como carrefour "emplean" a niños. No para un trabajo en beneficio del super... La condicion esq acrediten que estan estudiando y los dejan guardar las cosas que compramos en el super en las bolsas para tal fin.
Y uno al terminar de pagarle la cuenta a la cajera, les damos una "propina" por habernos empacado las cosas.
Cosa que no vi por alla... era un martirio tener que meter las cosas a las bolsas y tener la presion de pagarle a la cajera..
Pues enga un saludo desde meJJJJico, y que pronto tengas la pasta para tu xbox