Buenas, edito el hilo para cambiar de duda, ya que la que tenía al principio me la han resuelto ampliamente.
Ahora tengo una duda en cuanto a otro juego (o semijuego xD). La demo de Metroid Prime Hunters americana, ¿únicamente salió con el cartucho a pelo? Es lo único que encuentro, y aunque sabía que había salido sin caja, ¿tampoco llevaba instrucciones? ¿O salió en algún momento una "edición" mejor de la demo americana con más cosas? A quien sepa decirmelo se lo agradeceré eternamente
Salu2.
== Post original ==
Buenas a tod@s, resulta que estoy aumentando mi colección de Metroid, y entre otras cosas me falta el primer Metroid en su versión japonesa. Sé que el juego no salió en cartucho, sino en disco, para el Famicon Disk System, pero al estar todo en japonés no he encontrado la información exacta sobre el contenido del juego.
Me explico, he visto fotos en Yahoo Auctions del juego, pero en ninguna he visualizado bien todo lo que contiene el juego, y como además está todo en japonés, desconozco si indican si lleva esto o le falta lo otro. Me preguntaba si alguno tiene este juego completo y me podría indicar que lleva (e incluso mostrar en foto), para así buscarlo correctamente. La caja y el disco está claro que están, pero luego lo que es la carátula no sé si es parte de las instrucciones, cuantos libretos de instrucciones lleva, o si lleva alguna cosa más.
A ver qué me podéis contar
.
Salu2.
Edito para cambiar el titulo a algo más genérico xD.