¿Alguien me resuelve una duda sobre el primer Metroid versión japonesa?

Buenas, edito el hilo para cambiar de duda, ya que la que tenía al principio me la han resuelto ampliamente.

Ahora tengo una duda en cuanto a otro juego (o semijuego xD). La demo de Metroid Prime Hunters americana, ¿únicamente salió con el cartucho a pelo? Es lo único que encuentro, y aunque sabía que había salido sin caja, ¿tampoco llevaba instrucciones? ¿O salió en algún momento una "edición" mejor de la demo americana con más cosas? A quien sepa decirmelo se lo agradeceré eternamente

Salu2.

== Post original ==
Buenas a tod@s, resulta que estoy aumentando mi colección de Metroid, y entre otras cosas me falta el primer Metroid en su versión japonesa. Sé que el juego no salió en cartucho, sino en disco, para el Famicon Disk System, pero al estar todo en japonés no he encontrado la información exacta sobre el contenido del juego.

Me explico, he visto fotos en Yahoo Auctions del juego, pero en ninguna he visualizado bien todo lo que contiene el juego, y como además está todo en japonés, desconozco si indican si lleva esto o le falta lo otro. Me preguntaba si alguno tiene este juego completo y me podría indicar que lleva (e incluso mostrar en foto), para así buscarlo correctamente. La caja y el disco está claro que están, pero luego lo que es la carátula no sé si es parte de las instrucciones, cuantos libretos de instrucciones lleva, o si lleva alguna cosa más.

A ver qué me podéis contar XD.

Salu2.

Edito para cambiar el titulo a algo más genérico xD.
Ya veo. Entonces, lo que tiene toda la pinta de ser el libreto de instrucciones, ¿hace a su vez de carátula delantera del juego? De ser así, es un caso muy típico japonés [360º].
Muchísimas gracias a los dos. Mira que visito eBay casi a diario, pues no había visto el que me has linkado MyoCid xD. Tiene un montón de fotos, así que ya tengo claro lo que me tiene que venir.

Ahora tengo otra duda en cuanto a otro juego (o semijuego xD). La demo de Metroid Prime Hunters americana, ¿únicamente salió con el cartucho a pelo? Es lo único que encuentro, y aunque sabía que había salido sin caja, ¿tampoco llevaba instrucciones? ¿O salió en algún momento una "edición" mejor de la demo americana con más cosas? A quien sepa decirmelo se lo agradeceré eternamente :).

Salu2.
Una precision... El libreto de instrucciones del Metroid no hace a su vez de caratula. Vamos, esto te lo confirmo seguro porque yo tengo el juego y lamentablemente no tiene las instrucciones :( , pero si la portada que es una especie de solapa de carton con el dibujo y tal.
Gracias por la confirmación. Estoy esperando a ver si spoocky me da precio para buscarme ese Metroid por Japón, pero si tarda demasiado o me sale más caro, me pillaré ese de eBay.

Por lo demás, voy a editar el primer post para dejarlo con la pregunta sobre la demo de MPH americana.

Salu2.
Gracias por el consejo XD. La verdad es que muchas veces miro sólo en eBay USA y UK, y de ahí no salgo.

Sobre la consola... ¡¡¡¡OMFG!!!! Que cara que es, por dios xDDDD. Nah, si me decido a pillarla, la cogeré en mano cuando vuelva a Japón el año que viene, si es que estando allí la encuentro [qmparto].

Ya me costó el año pasado encontrar la banda sonora original de Metroid Prime & Fusion... sólo un ejemplar vi, y por supuesto lo compré [oki].

Un saludete, compañeros.
9 respuestas