Alguien me sabe decir como se llamaba la serie

Alguien me sabe decir como se llamaba la serie que daban en canal satelite digital en el dial 14 cuando era el canal C: Directo que tenia programas como dof6 y cosas asi, bueno que era de un tio que sabia artes marciales y siempre antes de dar una paliza a alguien le soltaba el rollo de que la fuerza y luchar solo se usaban cuando era necesario y no por violencia.
Me acuerdo que el tio iba vestido tipo ryu de street fighter y toda su obsesion era comer, a ver si alguien sabe cual el pq no me acuerdo de nada mas, aunq supongo que con estas pistas no me lo sabe decir nadie.
Eno gracias
Yo que se ... la mitica kung fu?
Pues a mi me suena a Kun fu (o se escriba)
[comor?]

ESDITO: Se ha adelantado por segundos! X-D
debe ser me suena mucho muchas gracias
debe ser me suena mucho muchas gracias, y os acordais del nombre del prota?
pues si era la serie Kung Fu (era un chino que estaba en EEUU hace por lo menos un siglo), el protagonista era David Carradine. [bye]
Si quieres ver el careto que tiene actualmente David Carradine, puedes ir al cine en Junio aproximadamente y ver el volumen 2 de Kill Bill. Si te conformas con oir su voz (o la de su actor de doblaje XD), puedes ver el volumen 1 ;-)
ha cambiado muxo el david ????????
Como curiosidad, el que hacía el papel de Kung Fu de pequeño era su hermano Keith Carradine, (ya se le notaba desde pequeñito que sería más guapo que su hermano mayor, je je...)
juas pos yo no sabia eso :-S
ff7-cloud escribió:ha cambiado muxo el david ????????

Juzga tu mismo:

Imagen

Imagen

Está bastante viejo ya, los años no pasan en balde [snif]
juas tio parece uno de los imortales viejos antes de liñarla , si q ha cambiado :-S
12 respuestas