Alguien me saber decir si el tiger woods??

Buenas comunidad, me gustaria saber si alguno sabria decirme si se puede configurar en wiimote en el tiger woods para zurdos ya que pienso que esta pensado para diestros, por que aunque me encanta el juego me siento frustrado con los resultados cuando lanzo ya que siempre me pilla efecto, gracias [sonrisa]
pues yo estaba pensando en comprarme el 2008, pero si no trae control para zurdos...me parece que se lo van a meter por el culo con la mano derecha los de EA xD
a ver si alguien lo puede asegurar porque yo también soy zurdo y si no lo implementan paso hasta de verlo.
Yo tengo el 2007 y juraria que al crear el personaje para jugar puedes elegir diestro o zurdo. De todas formas esta tarde cuando llegue a mi casa lo miro y lo posteo, ok?
que es pa zurdos, y que el personaje se ponga a la derecha, no como el pangya que golpeas como zurdo y el personaje a la izq :P queda poco realista :P
Me uno al grupo de los zurdos cabreados.

cawento

Info plz
yo tambien soy zurdo y si eso es asi tambien me uno al grupo de los "cabreados"
Imagen

P.D Que tal está el juego? Es valido para alguien que sabe de golf lo justito?
Bueno me alegra saber que hay bastante zurdos en la onda wii, a ver si alguien nos saca de dudas, [flipa]
No he tenido mucho tiempo para probarlo, pero no he visto ninguna opción para zurdos. De todas formas, lo único que cambiaría sería la posición del golfista, ya que el movimiento del mando es igual. Da igual del lado en que te pongas.

Loid, sobre lo de que siempre te salga con algun efecto (o defecto, me parece a mi) es que no estarás golpeando bien. El juego es bastante dificil si pones un swing avanzado, así que te recomiendo que empieces con el mas básico hasta que lo domines bien. Yo empecé con el más complejo y lo quité porque no daba ni una nunca.

Un saludo.
Yo no soy zurdo, pero si no trae la opcion me cago en sus m..... de todas formas. [plas]
10 respuestas