Alguien me saca de duda porfavor.

Buenas a todos. Espero que este post no sea de desagrado de nadie, ya que tengo una duda que para mi es grande.

Dando por echo que ya tengo mi CFG de Kmeaw puesto (que es que aun no), deveria salirme la opcion install pakage o algo asi. Devo instalar el launcher, diremos por ejemplo el Multiman. Bueno pues mi duda es: Sin iniciar session esta claro que es imposible que sony detecte nada pero si una vez he lanzado mi backup decido jugar por internet me pedira que conecte entonces conecto session y ha jugar. Sony detectaria el launcher cuando ya ha lanzado el backup??
Si lo detectase y otro dia coloco un juego (fisico) (no backup) y decido jugar online me detectara algo sony y podrian haber represarias?

Gracias a todos por las respuestas. He decidido postear en Scene porque creo que la pregunta es algo tecnica.
A no ser que pongas las DNS, no podras jugar online desde CFW, empezando por ahi.

Suponiendo que lo hagas y juegues online, mientras no uses cheats ni modificaciones en los juegos, no deberias tener problemas.

Un saludo
Me uno a la pregunta del compañero, ya que tengo la misma duda.

Yo ando formateando la ps3, ya que le instalé el miércoles pasado el custom 3.55 de Kmeaw, pero me he arrepentido y quiero volver a lo que tenía, pero el mismo día que lo instalé tenía un backup del juego "the shoot" y jugué con la cuenta activada, hay riesgos?

Si hago la vuelta atrás, de meter el custom oficial 3.55 y actualizar a la 3.56, sigo teniendo riesgos?

Gracias de antemano!
manuisidro198 escribió:Me uno a la pregunta del compañero, ya que tengo la misma duda.

Yo ando formateando la ps3, ya que le instalé el miércoles pasado el custom 3.55 de Kmeaw, pero me he arrepentido y quiero volver a lo que tenía, pero el mismo día que lo instalé tenía un backup del juego "the shoot" y jugué con la cuenta activada, hay riesgos?

Si hago la vuelta atrás, de meter el custom oficial 3.55 y actualizar a la 3.56, sigo teniendo riesgos?

Gracias de antemano!

No tendrias riesgos, ya que con 3.56 ejecutarias SOLO JUEGOS ORIGINALES, ya que el 3.56 no carga BackUps, así que sientete seguro con ese firm, que con ese, ya no te banearian.
Muchas gracias por la aclaración, vamos que puedo hacerlo con total normalidad y seguridad el volver al oficial y actualizar sin miedo alguno, verdad?

Es que con tanta información, de que si banean, que si se brickea, que si tal y cual... y el poco tiempo que tengo ahora por el tema de trabajo me pongo malito cada vez que pienso que he podido meter la pata, porque yo lo que quiero es jugar online y ser lo más legal posible.

Te vuelvo a dar las gracias compañero.
manuisidro198 escribió:Muchas gracias por la aclaración, vamos que puedo hacerlo con total normalidad y seguridad el volver al oficial y actualizar sin miedo alguno, verdad?

Es que con tanta información, de que si banean, que si se brickea, que si tal y cual... y el poco tiempo que tengo ahora por el tema de trabajo me pongo malito cada vez que pienso que he podido meter la pata, porque yo lo que quiero es jugar online y ser lo más legal posible.

Te vuelvo a dar las gracias compañero.

Ojo compañero, al actualizar al OFW 3.56 NO HAY VUELTA ATRAS. O sea, que no podrias DOWNGRADEAR. Existe un CFW de Wanin versión 3.56, pero no esta liberado. Así que si quieres disfrutar de la Scene, ni se te ocurra ponerle a la consola un FIRMWARE ORIGINAL.

Por lo contrario, si ya estas cansado del lio de CFW's, pues adelante. La desición final, es tuya. [ginyo]
Había pensado en tener dos consolas, una para la scene y otra para el online.

Pero es que tener dos consolas...es mucha tela, me lo puedo permitir claro está, porque estoy trabajando, pero si tengo que tener una prefiero una con online.

Gracias tío!!
Nadie sabe nada, pero da por hecho que en el momento en que te conectes con cfw a psn, van a tener algun tipo de registro.

Saludos!!!
7 respuestas