Alguien me scanea ticket de compra?

Hola, el motor de mi ps3 para coger los cds, o el lector, esta muertos, el problema esque no tengo el ticket de compra, alguien podria fotocopiarme y mandarmelo al mail?
Este era el último ticket...
Imagen

No pides nada [boing]
los tikects si que los registra SONY. y nose nose no creo que haya muchos que esten por la labor de perder su tikect de compra.
lo kieres envuelto y kon un a3 de regalo??????????xD
a) haberla komprao en una tienda y no de estrangis
b) no haber perdido el ticket
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=838787

No decias que ibas a comprar una ps3 a un chico que la gano del motorstorm pero que te la daba sin ticket? Que pasa, que un dia despues se ha roto ya?
pillaté una nueva y le das el cambiazo
negi no, la ps3 estaba precintada y todo, pero el lector no coge los discos, no hables sin saber :D
kiqueaza escribió:negi no, la ps3 estaba precintada y todo, pero el lector no coge los discos, no hables sin saber :D

Pues ya les vale a los de la campus party el dar una ps3 en mal estado . Seguro que puedes conseguir tu (o el chico al que le toco y te la vendio) que te la cambien o algo
La vendes punto xD Con el dinero y un poco puesto por ti tienes una nueva con Ticket
Se vende ps3 defectuosa sin ticket de compra.

mmm, yo kiero 3!!!
Que poco va a durar este hilo...
Uno recien registrado... pidiendo tickets.... mal rollo.
pues no es una tonteria lo k dice yo lo he exo con una television y vale x k en los tickets no pone ningun codigo de numeracion de la cnsola ni nada
Sheyk90 escribió:pues no es una tonteria

Es una gilipoyez [burla2]
Es una gilipoyez

Bien dicho
lo tienes chungo, vas a tener que usar el plan renove
16 respuestas