...Pues como ya puse en otro post resulta que hoy me pille el EZ-FLASH USB con un cartucho de 256. Y la verdad es que no tengo ningun problema a la hora de meter las roms en el cartucho (utilizo el ez flash 200a que me recomendaron en el otro post, gracias por cierto) y el unico juego que no he podido meterlo en el cartucho ha sido Dragon Ball Z: Legacy of Goku (y ame han dicho que ese juego da problemas). Pero cual es mi sopresa cuando aaranco el cartucho en mi gba, pues es que no me carga ninguno, los selecciono y me vuelve al menu y asi todo el rato, los unicos juegos que he podido jugar han sido el Golden Sun y el Metroid Fusion y mira que h eprobado juegos: Sonic Advance 1 y 2, el Yoshi Island, el ISS, el Rayman 3, el Axterix y Obelix, el Street Fighter Alpha 3, el quiere ser millonario, las dos torres, el Prehistorik man, el zelda y alguno mas que no recuerdo.
Esto no puede ser asi. Hay algo que hago mal? No tengo el programa recomendado (es que estoy algo mosca porque esto es muy raro, que me escriba todas las roms sin ningun problema en el cartucho y luego no las carge en la GBA.
Por favor si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido. Algun link, alguna informacion, algo que me tranquilice
Un saludo y gracias anticipadas