Alguien me soluciona este problema...

...Pues como ya puse en otro post resulta que hoy me pille el EZ-FLASH USB con un cartucho de 256. Y la verdad es que no tengo ningun problema a la hora de meter las roms en el cartucho (utilizo el ez flash 200a que me recomendaron en el otro post, gracias por cierto) y el unico juego que no he podido meterlo en el cartucho ha sido Dragon Ball Z: Legacy of Goku (y ame han dicho que ese juego da problemas). Pero cual es mi sopresa cuando aaranco el cartucho en mi gba, pues es que no me carga ninguno, los selecciono y me vuelve al menu y asi todo el rato, los unicos juegos que he podido jugar han sido el Golden Sun y el Metroid Fusion y mira que h eprobado juegos: Sonic Advance 1 y 2, el Yoshi Island, el ISS, el Rayman 3, el Axterix y Obelix, el Street Fighter Alpha 3, el quiere ser millonario, las dos torres, el Prehistorik man, el zelda y alguno mas que no recuerdo.

Esto no puede ser asi. Hay algo que hago mal? No tengo el programa recomendado (es que estoy algo mosca porque esto es muy raro, que me escriba todas las roms sin ningun problema en el cartucho y luego no las carge en la GBA.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido. Algun link, alguna informacion, algo que me tranquilice :(

Un saludo y gracias anticipadas
Ola de los juegos que dices que no te van solo he probado el metroid fusion,las dos torres y el sonic advance 2 y to2 esos me han funcionado perfectamente a la primera.El legacy of goku yo todavia no he conseguido que me vaya bien.Mira yo estoy intentando comprimir el maximo el programa que yo tengo xa pasartelo xo x mu poco no me deja mandartelo.Yo creo que podría ser problema de la GBA(lo dudo) puesto que el cartucho esta bien ya que hay juegos que te funcionan:Realmente pienso que el problema es del programa puesto que a un amigo mio le ocurria exactamente = que a ti.Le grababan bien to2 los juegos xo a la hora de jugar una vez seleccionado el juego este le mandaba a el menu de nuevo xo fue cambiar de programa.Yo que tu iria probando con varios programa(en este foro hay un post sobre to2 los programas existentes) y hasta que no des con el que te vaya bien no pares.salu2 y suerte :)
Ya esta solucionado el problema, me baje el 2.02 y ya he probado varios juegos y si me funcionan (el Zelda, el Quiere ser millonario, el Super Mario Advance 3). Aunque me siguen sin funcionar el DBZ: Legacy of Goku y el Prehistorik man.

Un saludo y gracias!!!
2 respuestas