¿Alguien me traduce esto? (JAPO)

Imagen

Es un mensaje que me da cuando intento cargar el Irregular Hunter X tras haberle pasao el decryptor [angelito]
Yo no se japo, pero el japo ya es dificil como para traducirlo de esa imagen q casi no se ve XD XD, si tienes una camara digital haz una foto mejor, porq si no yo asi lo veo mu dificil, porq hay letras q no se ven nada bien

Chau
Es de una camara digital de 4MP a la máxima calidad... No me salen mejores fotos :(
se puede adivinar algo, pero la foto es muy pequeña, prueba a ponerla un pelin mas grande (ya q tiene 4MP pona al menos de 800 de ancho xD) y quiza te puedo decir algo (tengo nociones basicas, pero al menos nos podemos hacer una idea)

Un saludo!
Por lo poco que puedo leer, se esta refiriendo a la opción de autosalvado que tiene el juego. Es lo único que puedo descifrar entre tanto borrón.
Muchas gracias tron, veremos que se puede hacer [beer]
si si lo veo bien claro... es japones [qmparto]

PD: Lo siento tenia que hacerlo [+risas]
[quote="papixulooo"]si si lo veo bien claro... es japones [qmparto]

Jajajajajajajajajajajajaja.
ya, no jalen que descobijan,
KoRssO, sry, mi amigo, pero la picture no se ve na de na
Salu2 y nos vemos por los Foros [beer]
Sinceramente, o aprendes a enfocar con la camara o lo llevas chungo, porque no se ve un pijo en la foto.
es katakana y es facilisimo de traducir pero como no enfoques un poco la foto lo siento pero no puedo... mira a ver si la camara tiene modo "MACRO" (suele ser un icono de una florecilla)... o intenta hacer la foto a mas distancia.

saludos
11 respuestas