Alguien me traduce esto?(ta en francés)

Buenas!

Alguien me podría traducir esto,que yo no entiendo de francés(Geriiim,te necesito(joer que mal suena eso) XD)

Nokia 3650 etat neuf

, débloqué tous operateurs. Details http://www.nokia.com/nokia/0,,2273,00.html

Coque d'origine couleur argent plus superbe coque noire et chrome neuve.
Sous garantie (facture du24/03/2003).
Dans sa boîte d'origine avec ses accessoires : - chargeur - batterie - carte mémoire 16 MB etc ...
Enregistrement et lecture vidéo Messagerie Multimédia MIDP Java™ 1.0 Technologie Bluetooth Affichage couleur complet Tri-bande, couverture mondiale Sonneries polyphoniques Dimension: 130 x 57 x 25.5, 139 cc Poids: 130 g Autonomie: 150 à 200 H en veille 2 à 4 H en conversation Ecran: 4096 couleurs haute résolution 176x208 pixels Antenne: Intégrée Batterie BL5-C: Li-ion 850 mAh Appareil photo numérique intégré 640x480 dpi Enregistrement et visionnages de vidéos en MP4 et 3GPP lecteurs: real one player, lecture MP4, 3GPP, real audio et real vidéo Téléphone mobile tri bande 900/1800/1900 Symbian OS GPRS Wap 2.0 Bluetooth MMS & SMS image Sonneries polyphoniques 24 tons Numérotation vocale Mémo vocal Applications téléchargeables via la technologie Java Album photos Joystick 5 directions Horloge en écran de veille Fond d'écran Envoie réception d'emails (SMTP, POP3, IMAP4) Haut parleur mains-libres intégré Tri-codec : EFR, FR, HR Modem intégré Synchronisation PC Connecteur d'interface Pop-Port Port infrarouge. Langages Anglais, Allemand et Turc seulement. Notice en francais. Divers: 35 sonneries, Sonneries téléchargeables, Sonneries personnalisables (5), Agenda, Calendrier, groupes d'appels, listes des taches, bloc-notes, 4 jeux, Date, Heure, Réveil, Horloge mondiale, chronomètres, saisie prédictive des SMS T9, Touches programmables, Convertisseur de devises, HSCSD (hight speed circuit switched data), convertisseurs de devises. Particularités - Fonction « caméscope » - Appareil photo intégré, large écran couleur, fonction MMS, BlueTooth™ .

Hay cosas que las pillo,pero otras ni flowers XD

Ale Salu2
Nokia 3650 estado nuevo

Desbloqueado (para) todos operadores.

http://www.nokia.com/nokia/0,,2273,00.html

Detalles: carcasa de origen color plata, más magnifica carcasa negro metalizado.
Bajo garantia (factura del 24/03/03).
En su caja de origen con sus accesorios: cargador – bateria, tarjeta de memoria de 16 MB etc...
Grabadora y lectura de video
Mensajeria Multimedia MIDP Java™ 1.0 Tecnología Bluetooth
Pantalla a color
Tri-banda, cobertura mundial
Melodias polifónicas
Dimensiones: 130 x 57 x 25.5, 139 cc.
Peso: 130 g.
Autonomía: 150 a 200 horas en espera, 2 a 4 horas en conversación
Pantalla: 4096 colores, halta resolución: 176x208 pixels
Antena: integrada
Batería: BL5-C: Li-ion 850 mAh
Camara de fotos digital integrada 640x480 dpi
Graba y visiona videos en MP4 y 3GPP
Lectura de: Real One Player, MP4, 3GPP, Real Audio y Real Video
Telefono móbil tri-banda 900/1800/1900
Symbian OS GPRS Wap 2.0 Bluetooth MMS & SMS imagen Melodias polifónicas 24 tonos marcación por voz Memoria por voz Aplicaciones descargables via tecnología Java Album fotos Joystick 5 direcciones reloj en pantalla en espera Protector de pantalla Envio y recepción de e-mails (SMTP, POP3, IMAP4) Altavoz manos libres integrado Tri-codec : EFR, FR, HR Modem integrado Sincronización PC Conexión Pop-Port Port infrarouge. Idiomas: Inglés, Alemán y Turco solamente. Instrucciones en francés.[qmparto] Otros: 35 melodias, melodias descargables, melodias personalizables (5), Agenda, Calendario, grupos de llamadas, tareas pendientes, bloc de notas, 4 juegos, Fecha, Hora, Despertador, Hora mundial, chronómetros, escritura predictiva de los SMS T9, Teclas programables, Conversor de divisas, HSCSD (hight speed circuit switched data).

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Más o menos es esto. [oki]

PD: ¿Por cuanto?
121 € de momento,mi tesssssssssssoro [babas]
Se me olvidaba,muchas gracias Geriiiiiimmmm! [oki]
Nada, nada, es bueno practicar que así no se me olvida.
5 respuestas