Un dato curioso, en el Cash Convert de mi ciudad no aceptan NES si la llevas a vender. No se si es algo temporal o no les interesan despues del puñao que tendran (segun creo).
Saludos
molondrongo
Be vodka, my friend
1.339 mensajes desde oct 2002 en Acodado en la barra
Escrito originalmente por ^Benten^ Un dato curioso, en el Cash Convert de mi ciudad no aceptan NES si la llevas a vender. No se si es algo temporal o no les interesan despues del puñao que tendran (segun creo).
Saludos
Joer, pos tendré que darme un rulo por los Cash más a menudo .
Escrito originalmente por ^Benten^ Un dato curioso, en el Cash Convert de mi ciudad no aceptan NES si la llevas a vender. No se si es algo temporal o no les interesan despues del puñao que tendran (segun creo).
Saludos
no kreo k tengan muxas NES pk hace 2 semanas pregunte y no tenian ninguna,ahora segun me han dixo hay una,tengo k ir a ver si ta toavia
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Escrito originalmente por DarKWateR no kreo k tengan muxas NES pk hace 2 semanas pregunte y no tenian ninguna,ahora segun me han dixo hay una,tengo k ir a ver si ta toavia
Si a mi tambien me parece curioso, pero es que me conto uno que en la zona de venta le llevo una NES y no se la querian cojer la consola
Lo mismo estoy ekivocado
PD: Yo a una NES ni le doy 3€
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs
No, en los Cash no suelen sobrar las NES. Yo hace tres dias me pille una con caja, dos juegos (MArio y Duck Hunt) y un mando (todo impoluto) por 10 €, un chollazo.