Alguien me vende o deja el cable del programador del viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que me lo cargue, y viendo tutoriales de como hacer uno con un lector de cd-rom viejo, y no hay manera, de hacer que me encaje. Asi que si alguien es tan amable de dejarme el suyo y despues se lo vuielvo a enviar, o que me lo venda, estaria muy agradecido, por que ahoera mismo tengo el cubo sin ninguna bios, y no me gustaria tener que gastarme otra vez la pasta en un viper solo por el maldito cable. Esta claro que no vuelvo a meter una bios con ese cable si no con un dvd.
Lo venden en Divineo China y Divineo Alemania.

Recomiendo Divineo China ya que te sale muy barato (Incluyendo el shipping a cualquier parte del mundo)
si estás en madrid te lo puedo dejar :), si no, mándame un mp
elsita, soy de Alicante, pero a mediados de mes de junio estare por Madrid, si no consigo nada te estaria muy agradecido el que me lo dejases. De todas maneras voy a mirar en divineo china.
3 respuestas