¿Alguien me vende una Xbox? No encuentro nueva...

Me gustaria meterme a fondo en este "mundillo" de la xbox y sus opciones pero creo que si no tengo ninguna va a ser muy complado.

Un saludo y a ver si alguno le "sobra" alguna....
Wenas,

Seguro que has buscado bien ... no se que en zona vives,pero si vives cerca de BCN, en el fnac de Diagonal mar tienen el pack con el forza motor a 109€

En el carrefour del prat tienen

pack cristal con fifa2k5 por 99€
consola xbox pelada a 99€

salu2

Blady!
He ido a varios carrefour y Alcampos y na de na... pero si lo tienes tan claro igual te mando la pasta y me la compras tu...
:-)
Has provado en el game, hace poco tenian una oferta de 2 juegos+konsola 99€
Tambien la he visto por 99 con el forza o con el doa ultimate
Bueno y en el corte ingles por 179€ tienes la del pack de fifa XD

Salu2
Gracias a todos por vuestras indicaciones y me puse manos a la obra en llamar a varios Game por telefono... y chan a la primera por 119 con el doa..

Espero veros pronto por aqui para que me orienteis a hacerle "cosillas".

Un saludo y este va a ser un post muy corto... :-)
victoralcuadr escribió:Gracias a todos por vuestras indicaciones y me puse manos a la obra en llamar a varios Game por telefono... y chan a la primera por 119 con el doa..

Espero veros pronto por aqui para que me orienteis a hacerle "cosillas".

Un saludo y este va a ser un post muy corto... :-)

Si puedo opinar un poco cara no?, cuando yo la he encontrao por 99€

Salu2
En el Miró de Bonaire (Valencia) tienen de sobra ...
yo oy me compre una nueva por 75€ nueva pero sin caja aunk con un juego y la etoy cojiendo asco.Por k la queria para ver dvd y no me deja la consola era nueva por k venia con su precintos pero me jode el k tengas k comprar cosas para poder ver dvd.yo a ete paso la tiro por la ventana me arrepiento de haberla comprado
Por lo que veo la cosa está muy chunga.

en todas las web que he consultado hoy ya no tienen en stock.

Me he decidido tarde a comprarme la segunda.
En el Miró de Bonaire (Valencia) tienen de sobra ...

que packs y precios tienen ??
minak escribió:yo oy me compre una nueva por 75€ nueva pero sin caja aunk con un juego y la etoy cojiendo asco.Por k la queria para ver dvd y no me deja la consola era nueva por k venia con su precintos pero me jode el k tengas k comprar cosas para poder ver dvd.yo a ete paso la tiro por la ventana me arrepiento de haberla comprado

no desesperes, y si te da igual romperla, hazle el exploit y veras lo ke es un centro multimedia en toda regla, si kieres hasta le pones un punto de acceso y accedes a tu disco duro del PC sin cables para ver las pelis o series ke te bajes.

yo estoy enamorado de ella y me pongo malo de pensar en ke algun dia se rompera...
escarpene está baneado por "troll estafador"
American Express para sus clientes de Gold tiene una promocion a 59 euros
salU2
A ver aver, explicame eso de american express...
gracias.
dansal escribió:

que packs y precios tienen ??

Es la xbox a secas (con un mando) y está por 90 Euros.
Me da que yo me voy a pillar una de "respuesto", por si las moscas... y asi de paso tengo un segundo mando :D
escarpene está baneado por "troll estafador"
victoralcuadr escribió:A ver aver, explicame eso de american express...
gracias.

Si tienes la tarjeta debe de haberte llegado la propaganda
Si alguien le interesa yo vendo la ********* 999€ en estado virgen.....tambien tengo varios juegos.

mail: [email]********@yahoo.es[/email]

Saludos!

Por favor las ventas al foro de CV cawento
minak escribió:yo oy me compre una nueva por 75€ nueva pero sin caja aunk con un juego y la etoy cojiendo asco.Por k la queria para ver dvd y no me deja la consola era nueva por k venia con su precintos pero me jode el k tengas k comprar cosas para poder ver dvd.yo a ete paso la tiro por la ventana me arrepiento de haberla comprado

minak, metele el exploit y ya veras el asco que le tienes cuando la tengas petada de cosas...
yo tuve suerte... por 96€ la consegui edicion crystal, con 2 mandos y 8 juegos (OutRun2, Halo2, Ninja Gaiden, Vice City, Doom3 La resurreccion del mal, Pro Evolution Soccer 4, Project Gotham Racing 2 y Counter Strike) asi que no me puedo quejar :P
en gamestop venden a 79 eur creo de segunda mano.

Suerte k pille una oferta nueva y me salio x 64 eur con 1 mando, pq parece k va a haber escasez...

No os quedeis sin esta maravillosa consola

Y meterle un xploit, cero eur y un monton de opciones

salu2
waylander escribió:
minak, metele el exploit y ya veras el asco que le tienes cuando la tengas petada de cosas...

Se puede saber donde .... Yo he devuelto la mia hoy. Estos de Miró son unos chorizos, me estaban vendiendo la 1.0 usada en tienda ... como nueva. No veas el ruido que hace el ventilador.
yo me compre una pero por 75 ya me podia aber piyado dos jejeje es que me venia la consola ata con un juego y encima nuevas con garantia.Que ganga me lleve aora lo tengo de todo hecho.Aunque aun me queda colocarla una segunda unidad de cd un chip interno y un disco duro para poder convertirla en lo mas.Dios antes la odiaba aora la adoro.
Salu2
En GAME y en GAMESTOP venden de segunda mano. Siempre puedes pasar por estas y preguntar.
Saludos.
Joer, me tenia que haber llevao toas las de la tienda cuando compre la mia por 60 € (nuevesita) pa revenderosla, jajaja. Yo me esperaria a despues de reyes, van a dar el ultimo tiron pa sacar todas las ke no hayan podio largar en navidades, si es que les queda alguna sin vender claro.
Por Madrid alguien sabe donde pillar una nueva?Es que quiero pillarle una a mi hermano para usarla como Media Center,y segun veo esta jodidilla la cosa el encontrarla :(
Que Dios os lo pague :P
Bunas compañeros yo y un colega nos pilemos 2 cada una a 46€ , son la v1.0 y vienen con un Cd con el set radio y el sega gt 2002.

Fue en una tienda MIRO, que querian deshacerse de ellas, solo le quedaba una reservada. Estoy hablando de aqui cerca de BCN pero supongo que lo haran todos los MIRO.

Saludos y haber si teneis suerte [angelito]
yo me la compre hara maximo unas 2 semanas, de segunda mano, en el GAME de nuevo centro, por solo 50€, el unico defecto que tenia era que estaba llena de mierda xD pero ya esta limpita, con el XBMC como dash principal y como nueva, una maravilla, tio.
A si yo tambbien vi en el GAME de la maquinista a 50 € pero la vendian pelada sin mando. Solo consola y cables, sin caja ni nada, pero lo vi a muy buen precio claro que luego encontre esa reliquia nueva y pensé, suerte que no me la pillé del GAME pero es una buena alternativa.

Xbox del game 50 € y luego un mando de esos fañsos 10 € y listo.

Saludos :)
28 respuestas