¿ Alguien me...

...recomienda alguna serie que este mas o menos bien? Pero que no sea de robots ni tipo evangelion.

Un saludo y gracias
Manga: SlamDunk o Naruto
Anime: Naruto y Full Metal Alchemist
Ark del KAOS escribió:Manga: SlamDunk o Naruto
Anime: Naruto y Full Metal Alchemist

Naruto la estoy viendo que ganas del capitulo nuevo, de que va la de Full Metal Alchemist ?
FMA va de un par de chavales que debido a un accidente usando la alquimia (espectacular) estan buscando la piedra filosofal.
Pero vamos...es la hostia.
A mi me gusta mas que Naruto, ya que no te meten esos momentos pasteleros en los que la accion se interrumpe y va leeeeeeento
Al principio se hace rara...pero segun pasan (3 capitulos?) coje una velocidad increible [oki]
Manga: La espada del Inmortal, Monster, Vagabond, Slam Dunk, Saikano El Arma Definitiva, Naruto, Chobits, Hellsing, Love Hina, Dragon Head...

Anime: Full Metal Alchemist, Ninja Scroll, X, Paranoia Agent, Maburaho, Wolf's Rain, Naruto, Berserk, .hack//SIGN...

Diria 1000 mas, pero ahi tienes unos cuantos de mi agrado que he visto o estoy siguiendo... ;)

Si hubieses puesto las que ya has visto, te podriamos recomendar mejor.
Pues haber si pillo Full Metal Alchemist que tiene que estar bien.
TyPH de que va la de X, Paranoia Agent y .hack//SIGN.

He visto o estoy en ello: Naruto, Wolf's Rain, Last Exile, Ninja scroll, Love Hina, Scryed, One Piece, Furi Kuri,los caballeros del zodiaco, kenshin, peace maker, getbacker (creo que se escribe asi), y alguna mas que me olvido xD

Por cierto alguien sabe de que va esta serie Hajime no ippo, nose de que va pero lei que estaba viendo pero nose si es de aventuras o de que es.

Un saludo y gracias
naruto, hikaru no go, Full Metal Alchemist, comic party, chobits, yu yu hakusho , ........ :)

p cierto people ya me faltan menos pa ponerme al dia de naruto jur jur jur :D

dewww
Nada de Robots?.....Tienes algo encontra de esas series?xD..Bueno, tu te pierdes Tecknoman, Vandread etc....

Yo te recomiendo Yaiba, Super phoenix y el misterio de la piedra azul.Y en un aparte, Yami no matsuei, que es algo Yaoi y algo estatica, la verdad.

Bueno, de los caballeros del Zodiaco(Saint Seiya)has visto la Saga de Hades(Bueno, la parte que ha salido) y la peli?.Si no tambien como recomendacion.

Imagino que Slayers y Sailor moon ya las habras vistos.
Buenas, no tengo nada contra las series de robots solo que no me hacen mucha gracia, ya sabes eso de para gustos estan los colores
X va de la lucha entre dos equipos de "magos" con distintos poderes para decidir el fin del mundo. (menuda manera de definirlo)
Unos quieren salvar a la humanidad y los otros matarla para que la naturaleza se recupere.
Los personajes son muy buenos, y a muchos ya se les conoce de otras obras de las CLAMP.

.HACK//Sing es una joya. Va...de...¿¿¿Y COMO EXPLICO YO ESTO???
Mira si eso los hilos de r09 sobre el tema.

Pero vamos...son joyas. No tan seguibles como Naruto o FMA.
Si ya nos ponemos con material de nivel alto, sin duda LastExile. [tadoramo]
TeMpEsT^ escribió:Pues haber si pillo Full Metal Alchemist que tiene que estar bien.
TyPH de que va la de X, Paranoia Agent y .hack//SIGN.

Un saludo y gracias

Pues X y hack ya te las ha explicado Ark del Kaos perfectamente (gracias por ahorrarme el trabajo XD) y Paranoia Agent... pues a ver como lo explico.

Es un conjunto de varias historias protagonizadas por personajes con diversos problemas (diseñadora de peluches famosisima deprimida, niño que pierde su popularidad en el instituto) en la misma ciudad. Todos ellos son atacados por el Shonen Bat, o chico del bate, y la policia investiga quien es el atacante y si existe una relacion entre los ataques... Todo esto acompañado de una paranoia de los personajes (como el propio nombre de la serie indica) que a veces te hará dudar de tu propia cordura al ver la serie, si es real, o estan locos XD

Todo esto acompañado de un dibujo para caerse de espaldas [babas] y un opening y ending increiblemente paranoicos. Son 13 capitulos en total, que están fansubeando ahora mismo (van por el 3).

Paranoia Agent es de Satoshi Kon, conocido por varios trabajos como la pelicula Perfect Blue.

P.D: Hajime no Ippo es de boxeo.
Pues las pillare haber que tal estan, la que parece interesante es la de X, hack (de este hay un juego es k me suena).

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:hack (de este hay un juego es k me suena).

Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar (tm)...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249246
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273965

De momento solo hay 2 quintas partes del reportaje, y la tercera se puede retrasar un poco bastante, pero sigue adelante. En fin, lee y decide por tí mismo si te resulta interesante o no.

Saludos.
Joder r09 valla pedazo de reportajes macho, tendre que pillar la serie por que macho he elio el reportaje y me quedao con ganas.

Un saludo
Evangelion XD

Es broma. Va un voto para Love hina [oki]
con tanto bombo me parece q voy a tener q empezar a bajar full metal alchemist...

bueno tras bajarme los 14gb de naruto en 3 semanas... voy a empezar con fma xD ya os dare mi opinion xD
y el hentai.........te gusta? [babas]

te recomiendo Bible Black XD

Imagen

;)

EDITO:

"The_Devil" acaban de sacar un pack de FMA con los 25 primeros episodios+EXTRAS (aqui puedes pillar el torrent http://www.anixtasis.com son 4,37GB!)

Salu2
Esa de FMA suena a plagio de Harry Potter juas. No, ahora en serio, suena muy bien. Me mola el rollo ese de la alquimia
Hala, lo nunca visto, alguien de Ceuta a quien le gusta el anime, creía que yo era el único... [+risas]

Bueno, ya te han dicho casi todas las series "buenas" del momento, te voy a enviar un MP para preguntarte una cosilla. ;)
Pues si somos pocos de Ceuta yo creo que eres al segundo que me encuentro de Ceuta por aqui despues de a ponchyto que ya lo conocia desde hace 4 o 5 años X-D ahora estoy con GTO y no veas como esta de bien esa serie
19 respuestas