estoy pensando en aprender programacion para la Psp,me gustaria saber si alguno estais metido en esto, y komo deberia empezar , con que aplicaciones y tutoriales.
Muy kurrados los tutos . Tengo una pregunta para los ke esten metidos en le mundo de la programacion: es mas dificil programar en psp ke en el ordenador kon lenguajes tipo blitz3d o darkbasic?
gracias de nuevo! estos si ke me seran utiles para hacerme una idea de komo va esto. haber si alguien me puede responder a la pregunta de porke o porke no programar en psp y no para pc.
Si quieres más ayuda postea en los respectivos hilos. Por cierto, si piensas en programar en serio deja el LUA, es un scripter con el que hay unos pocos de juegos y programas en la red para la psp.
hombre tampoko programar en serio, simplemente algun programilla homebrew. respecto al "lua", he leido algo sobre el, diciendo ke es un script kon el ke programar en psp es muxo mas facil. kon el "lua" se pueden hacer 3d, o solo es 2d ?
he estado mirando el lua y me parece ke para programar 3d mejor no.he seguido los tutoriales de pspupdates, y me he instalado todo el entorno, poniendome el dev c++. Tambien he seguido el tutorial de mrsiir del eclipse 3.1, pero ahora tengo una duda de novato:
entonces ahora intento aprender C y me sirve tanto si kiero hacer kosas por el dev c++ komo por el eclipse 3.1?
me he bajado un kurso entero de C desde 0, este lenguaje trae funciones 3d o eso se consigue mediante alguna libreria para PsP?
Ya perdonareis mi tremenda ignorancia . haber si aprendo y hago un tuto para orientar a gente ke este = de perdida ke yo.