Alguien mre recomienda un buen HeadSet?

Hola todos

Necesito vuestra ayuda. Alguien me puede recomendar un headset para jugar on-line?. Es que yo no controlo mucho de estos temas porque la verdad no sé como funciona exactamente en las partidas on-line. Pero en breve, saldrá el pro y quiero estar bien comunicado con mis "compis". Y ya que estoy jugar tb a mi resistance de esa manera creo que puede ser bastante interesante.

Alguien me puede dar la referencia de alguno que tenga y que funcione perfectamente en su ps3?. Me gustaría uno que ya estuviera mas que testeado y que tuviera un precio razonable. Porque sony no tiene ninguno en el mercado ni intención de hacerlo, no?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo,
weno pues si no te inportan los cables yo el que uso es el del socom y esta mas que testeado
Gracias pero se me ha olvidado comentar que debe ser wifi, es decir sin cables.....
Pues.... uno que van a sacar dentro de poco es el del Warhawk, que en la version de bluray te viene con unos bonitos headset el jabra bt125 o bt135, segun las webs americanas del Warhawk es el bt125 segun la web española de jabra el bt135

soporte español

soporte USA

soporte en general
asi que no se cual vendra :/ aunque el bt135 me parece que es mejor, por lo menos mas bonito me lo parece xD

Nu se si esos te serviran. un saludo.
Yo te recomendaria el Nokia BH-203.

Un saludo
sentinel_ escribió:Pues.... uno que van a sacar dentro de poco es el del Warhawk, que en la version de bluray te viene con unos bonitos headset el jabra bt125 o bt135, segun las webs americanas del Warhawk es el bt125 segun la web española de jabra el bt135

soporte español

soporte USA

soporte en general
asi que no se cual vendra :/ aunque el bt135 me parece que es mejor, por lo menos mas bonito me lo parece xD

Nu se si esos te serviran. un saludo.

Está wapo, donde lo puedo comprar? Este es compatible para todos los juegos de ps3?
pues ese headset cuando vendan el warhawk en tiendas fisicas viene incluido en la caja, creo que cuesta 50 € las dos cosas el juego y el headset, vamos sale mas barato que pillarse el juego del store y el headset en tienda que esta por unos 30 o 53 € + los 30 € del juego por descarga pues son un poco mas que comprando el pack, pero lo que no se es cuando sale :/
pues creo que todos son compatibles, ya que el bluetooth es universal. yo me pille uno con los puntos del movil por 11€.
el nokia BH-100 7 horas de bateria y perfectamente con resistance y warhawk, se pueden usar los headsets en el F1 C.E.?
Joder de 30 euros no baja ni uno. Esa pasta no es tanto pero es que después de todo el dineral que llevo gastado en la ps3....Alguno de 15 eurillos no estaría mal......
Yo tengo el LOGITECH MOBILE PRO HEADSET,vale una pasta...pero ya me contarás cómo te va...Es uno de los mejores headsets que puedes encontrar...yo lo encontré por la revista play mania que me la compro cada mes...y va de lujo,cuesta unos 70 € pero te aseguro que pagas una calidad de narices...Espero que te ayude esto un saludo ;)

ALVARO R.P.M
Gracias

La verdad es que tiene muy buena pinta. Ahora voy a ver de donde saco la pasta y en cuanto pueda....zasssss a por él

Un saludo
Yo compre ayer el samsung wep200 una monada, el caso es que con el movil me oyen bien pero muy lejos supongo que sera igual que todos y este mas al ser el mas pequeño del mundo.
Yo tengo el logitech pero el perro, el del mediamarkt y la verdad es que se escucha muy mal, aunque ellos te escuchen a ti bien, no se si es por que es 1.2 y no 2.0, o no se.Supuestamente el jabra que viene con warhawk sera 2.0 ¿no?
El pack Warhawk + headset lo anuncian en game para el 26/9.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050559
joer pero el warhawk no era el 21 cuando lo sacaban
15 respuestas