Alguien muy especial tiene un gran problema

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
El caso es que busco ayuda por lo siguiente.

Ayer me dijo al fin que le pasaba, pues sabia que algo habia, por lo visto la intentaron violar hace unos años.. ella denuncio y el tio a la calle..
y ahora el tio la acosa, hace unas semanas le puso una navaja en el cuello y le dijo que ya tenia fecha para su muerte,

y un dia volvieron a casa y estaba todo revuelto.

El caso es que la justicia no hace NADA.
No tiene proteccion.. y no se.. tal vez alguien por aqui conozca a quien recurrir, por que no creo que a pesar de lo mal que esten las cosas se deje desprotegida a una chica de esa amenaza.

Y bueno si la justicia no hace nada, esta claro que yo no voy a dejar que la maten.

un saludo, a ver si alguien me puede dar consejo, lo dudo pero, cualquier idea nueva estara bien.
No sé como va, pero igual si llama al 016 puede pedir protección.

Creer que la justicia en este país soluciona algo...que ilusión más tonta
seguir denunciando, ya que si lo que pretendes es tomarte la justicia por tu mano, solo hay una solucion, la mas drastica, si no quieres empeorar aun mas las cosas.

y recuerda, que con 100 puñaladas te cae menos marrón que con una sola.
Pues, aparte del 016 y de seguir los trámites burocraticos necesarios para que no digan que no avisó, lo primero que debería hacer es comprarse un spray de pimienta, pero de esos para perros, no para personas. Y lo segundo, apuntarse a clases de defensa personal, con dos objetivos, saber reaccionar llegado el caso (dios no lo quiera) y subir su autoestima, para no ir asustada a todas partes y ganar en calidad de vida.
Pero me parece tela de fuerta, por que la tía tiene que saber quien es, y o no se lo ha contado a nadie, o no se que tipo de familiares/amigos tienen. Si mi novia/hermana/prima me dicen que la han intentado violar y puesto una navaja en el cuello y esa persona tiene nombre y apellidos, y no esta en la cárcel al día siguiente, ya me las apañaría yo para que si quiere volver a intentarlo tenga que hacerlo reptando, por que le partiría las piernas con nocturnidad y alevosía.
mi coche le pasa algo raro en el cambio,meto la primera y se me escapa...cualquier día me llevo a uno por delante..........

Pero vamos,que me extraña MUY mucho que una mujer que pide protección y el tío no acabe inmediatamente en el calabozo,pero MUCHO mucho que me extraña...
Puta mierda de país, habla con la policia pero en serio, esta gente son gilipollas macho, solo se darán cuenta cuando esté muerta, y entonces que?? que asco de verdad.

Despues se quejan de que matan mujeres, estan mejor dando vueltas con los coches y preocupandose de gilipolleces, y dejan pasar cosas como estas, se pensaran que la chica no habla en serio.

De verdad estas cosas me encienden, y de verdad InaD, desgraciadamente solo podemos hacer una cosa, insistir y aun asi pasan de nosotros, pero dele que no deje de intentarlo.

Saludos.
yo te recomiendo que si estos perracos de jueces españoles no hacen nada, antes de que la maten a ella matadlo a el o dejadle inutilizado, merecerlo lo merece
biokmimus3000 escribió:yo te recomiendo que si estos perracos de jueces españoles no hacen nada, antes de que la maten a ella matadlo a el o dejadle inutilizado, merecerlo lo merece

Si hacen eso como única opción y modo de defensa, tranquilo que con ellos los jueces si que se van a cebar, siempre pasa , no hay justicia para el asesino pero si injusticia para el que se protege de el.

Saludos.
Ademas es que tampoco tengo mucha informacion porque hablar de eso le afecta bastante y no queria interrogarla, pero sus amigos y su entorno tienen miedo tambien, por lo visto es un elemento, pero no se la verdad, tengo que pensar algo ademas de saber mas del asunto.

De todas formas me ha parecido genial la idea de un usuario que comento que se apuntase a defensa personal y que se comprase un spray contra perros, ademas yo se donde conseguir los spryes que usan los gendarmes franceses.

El caso es que, apetece tomarse la justicia por tu mano, pero no se, igual hay alguna organizacion o algo para estos casos en que la justicia no hace nada, tambien por eso cree el post tal vez alguien sepa algo,
un saludo, lo que me jode tb es que no puedo ir a verla hasta dentro de bastante, m gustaria estar ahi.
yo no es por mal meter,pero estamos hablando de una tía y no de tu madre o hermana,una que APENAS CONOCES y que puede meterte en un lio...

Otra cosa seria alguien que conoces mucho,pero también te digo que hay chicas que atraen los problemas,cuando no son ellas mismas quienes se lo buscan....

Y te pido perdón de antemano si estoy juzgando mal a la chavala,pero tías lobas sigue habiendo......
Buenas, antes de nada decir que pienso como vosotros, pero una reflexion a una de las perlas que se han puesto en este post : "yo te recomiendo que si estos perracos de jueces españoles no hacen nada, antes de que la maten a ella matadlo a el o dejadle inutilizado, merecerlo lo merece"
No os equivoqueis, los jueces no hacen leyes, ni los abogados sacan a delicuentes de las carceles, las leyes las aprueban otros, que en teoria son las "cabezas pensantes" del pais...
Saludos.
maponk escribió:yo no es por mal meter,pero estamos hablando de una tía y no de tu madre o hermana,una que APENAS CONOCES y que puede meterte en un lio...

Otra cosa seria alguien que conoces mucho,pero también te digo que hay chicas que atraen los problemas,cuando no son ellas mismas quienes se lo buscan....

Y te pido perdón de antemano si estoy juzgando mal a la chavala,pero tías lobas sigue habiendo......

Ya me la han jugado alguna vez en ese sentido pero es cierto apenas la conozco, pero me transmite algo extraño hay algo extraño, de todas formas yo la quiero ayudar en lo que pueda.
Siempre existe la posibilidad de que por tonto te la juegen pero hay que confiar en la gente, pero bueno gracias por la advertencia por que es cierto que ultimamente hay que andarse con pies de plomo( tal vez siempre) de todas formas mi intuicion me dice que puedo confiar en ella.
de todas formas creo que es imposible que sea mentira por como me lo conto, pero bueno solo conozco su version y tiene miedo asi que igual falta algun detalle,
el caso es que como le pase algo no se que voy a hacer, pero bueno enrealidad quier que no le pase.
sus padres la quiern mandar al extranjero pero ella no quiere.
enfin a ver.

Y bueno si alguien sabe de alguna organizacion que pueda ayudar o algo que me informe,
Supongo que no habra pruebas que impliquen al tipo este y que no podran hacer nada la ley y la "justicia" pero eso no quiere decir que haya que quedarse de brazos cruzados.
y se ha planteado....un guardaspaldas privado.. valen mucha pasta me parece....pero se lo habrá planteado?
Rokybcn escribió:y se ha planteado....un guardaspaldas privado.. valen mucha pasta me parece....pero se lo habrá planteado?

Creo que la multa por partirle las piernas sale más barata que contratar un escolta...

Y dos cosillas, el título del hilo no pega ni con cola para el tema, al menos si lo que buscas son soluciones a ese problema concreto. Igual hay gente que entienda de estas cosas, pero pasa de entrar en el hilo por que, hablando en plata, se la suda a quien conozcas y si es especial o no.
Y sobre la organización esa que buscas, siento informarte pero no, la "justice league" no existe, corren malos tiempos para los superhéroes.
Y es que tienes que entenderlo, sin pruebas no se puede hacer nada. Bastante jodidos estamos ya los tios con la ley de violencia de género, como para que te encierren cada vez que alguien te acuse de algo sin pruebas. Puede parecer injusto, pero más injusto es estar en la trena sin haber hecho nada. Hay mucha loca rencorosa suelta...
Asi que la mejor solución ya te la dí, spray de pimienta y defensa personal. Acción - Reacción. Que no espere que sus problemas se resuelvan solos, si no se implica por mucho que le joda tener que hacer algo que probablemente no le guste, lo único que va a conseguir es hundirse en un pozo sin fondo y arrastrar a los demas que la rodean. Si algo como su propia vida no merece ese esfuerzo, quizas no sea tan especial como piensas...
que ponga alarma de seguridad en casa, y que, de momento, vaya siempre acompañada (supongo que sobre todo por la noche).
lo de las clases de defensa personal esta muy bien, tambien lo del espray, pero que siga denunciando, aunque tenga que ir todos los dias a comisaria, que no se canse, ya le tocara a ese cabron su temporada en la carcel, esperemos que mas pronto que tarde.
yo hasta mandaria un correo a proteste ya de cqc, porque vamos, que sigamos con estas cosas... menuda verguenza. pobre chica, espero que no me pase nunca nada que se le acerque.
Voy a decir una gran tontería...pero si yo estuviera en el caso compraría una de estas (en los barrios bajos seguro que consigues)
Imagen
se la pondría en la cabeza al cabrón que le hace eso a la pobre chica y se la volaría sin dudarlo.
SaLuDoS
PD:En serio mejor llama a la policia...SUERTEEEE
es cierto que el titulo es bastante absurdo pero bueno lo escribi un poco sin pensar mucho por que tampoco quiero dar detalles por aqui, pero bueno necesitaba consultar con mis eolianos.

El guardaespaldas esta planteado y tampoco va sola a ningun sitio, pero bueno es que eso no es vida,

Esta claro que pagan justos por pecadores en el tema de la violencia de generlo lo que no entiendo es por que en ved de detener no se hacen seguimientos o se defiende a las personas en peligro.
un saludo.
Pues por que hay muchísimas denuncias falsas, muchas de ellas aconsejadas por abogados por el tema de llevarse más parte del pastel y todo eso, y poner vigilancia a todas supondría un coste inasumible por el estado. Lo que deberían hacer es meter en la trena 5 años (y que salga en la tele con el mismo bombo que los malos tratos) a toda la que haga una denuncia falsa, ya verían como se lo pensaban antes de denunciar, y el número de denuncias bajaría una barbaridad, con lo que se podría empezar a tener en consideración a las denuncias auténticas.
maponk escribió:yo no es por mal meter,pero estamos hablando de una tía y no de tu madre o hermana,una que APENAS CONOCES y que puede meterte en un lio...

+1

Además, hoy día está la justicia con el maltrato a las mujers q se tiran.... con alguna prueba de acoso o amenaza conseguiría, al menos, una orden de alejamiento...
Además, si eso es así, ¿la chavala no tiene un padre, una madre un hermano un primo que le ponga al (supuesto) cabr*n los pies en su sitio??? xq si a mí me pasa lo que cuentas a la chavala, mi padre, hermano primo, amigos ya le habrían roto las piernas (antes de cargarselo), te lo aseguro. Así que pienso que no debes de arriesgarte tanto por alguien a kien apenas conoces. Te puedes meter en un lío muy gordo (quizás no sea tan grave como cuenta, quizás simplemente sea una mentira) y lo dixo, ella ya tendrá a alguien q ( si es verdad lo q cuenta) la defienda.
En todo caso, ojalá y sea mentira.
Saludos
¡ A tasearlo se ha dicho !

Obviamente es ironía...........
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aerith Malfoy escribió:Puta mierda de país, habla con la policia pero en serio, esta gente son gilipollas macho, solo se darán cuenta cuando esté muerta, y entonces que?? que asco de verdad.

Despues se quejan de que matan mujeres, estan mejor dando vueltas con los coches y preocupandose de gilipolleces, y dejan pasar cosas como estas, se pensaran que la chica no habla en serio.

Son la mierda de leyes que tenemos en este país las que hacen que por mucho que la policía detenga a un desgraciado este pueda estar en la calle en pocas horas, así que antes de insultar a todo un colectivo piensa un poco.
InaD escribió: igual hay alguna organizacion o algo para estos casos en que la justicia no hace nada

Imagen [qmparto]

Ahora en serio.

La situación es jodida, seguid denunciando al jodido personaje ese y lo mas importante, que ella nunca esté sola.

Los tios asi son unos jodidos Moñas, seguro que si la ven acompañada son incapaces de hacerle algo.
Yo me cambiaba de casa , de trabajo , de barrio y si hiciese falta de pueblo ...
BrianPeppers escribió:No sé como va, pero igual si llama al 016 puede pedir protección.

Creer que la justicia en este país soluciona algo...que ilusión más tonta

Que fuerte todo esto por dios xD es como decir que si una chica sale con minifaldas va provocando que la violen o sea... xD

Y "si no la conoces dejala ke la maten o que se apañe ella solita con su familia". Amos a ver, vamos a ser un poco "Ciudadanos". Si a una persona la estan amenazando de muerte la conozcas poco o mucho, la conoces, lo ideal seria prestarle apoyo si sabemos por lo que está pasando, no darle la espalda. Se me caeria la cara de verguenza si conozco "un poco" a alguien que me ha confesado que la kieren matar y al final lo consiga y yo haya mirado hacia otro lado todo ese tiempo. Será que soy rara, será que soy tonta, dos veces he visto violencia hacia una desconocida y las dos veces he actuado ya sea fisicamente o por llamada telefonica... me parece muy fuerte lo que leo. No entra en mi cabeza dar la espalda a alguien que se ve que puede confiar en nosotros y nos confiesa algo tan duro... o es una enferma mentirosa o es alguien que realmente tiene ese problema.

Pero leo muchos comentarios del estilo "lavate las manos, la pueden matar, pero como no la conoces que se apañe solita".
Si de verdad tanto te importa la otra persona, cárgate al malo y vete a la carcel con el deber cumplido, como en las pelis.

Pero vamos, el hilo huele raro porque a una persona que la conoces muy poco, y te cuenta sus problemas más íntimos... como que algo no cuadra.
Berice_II escribió:[ Pero leo muchos comentarios del estilo "lavate las manos, la pueden matar, pero como no la conoces que se apañe solita".

Hombre, alomejor la chavala es la más quinquillera del mundo y se ha metido en líos buscados por ella y se merezca las dos hostias, quien sabe. Yo ahora os puedo convencer a todos con una voz angelical y un discurso supercurrado de que mi padre me viola, mi hermano me pega y mis vecinos y el resto del mundo está en contra de mí. (esto es mentira) ¿Vendrías a defenderme hasta el punto que pretende hacerlo el creador del hilo? Pues apañaos vamos. Quien te dice a tí que la realidad no sea que le pego a mi padre, amenazo a mi hermano y escupo a todos mis vecinos y gente que me encuentro por la calle? Si hubieras apostado por mí, ya habrías perdido y todo el mundo que está en mi contra tb lo estará en contra de tí. (es decir, q si esa chavala se ha ganado las dos hostias, tu, al defenderla, te las estas ganando tb)

(Si conociera a la chavala, lo que se dice conocer, estaríamos hablando de otra cosa).

Así que, más que un "lávate las manos" lo que queremos decir (al menos yo) es un "ten cuidado por kien arriesgas tu culo".
No puedes ir por ahí defendiendo a la gente atendiendo únicamente a sus razones, tienes que conocer realmente el caso, y sobre todo en un tema tan delicado como este.

Y como ya he dixo, la chavala ya tendrá a sus familiares y amigos para que la defiendan y hagan todo lo que puedan por ella.
Tu crees que si la situación fuera tan grave sus padres no la habrían sacado del pueblo? o incluso ir a por el tio y partirle la cara???
Entonces, la situación es esta: saben que su hija está amenazada de muerte, y siguen tan ""panxos""? una puta denuncia que no se hace caso y yasta, mi hija suelta y el cabrón ese tb, a ver que pasa... Si fuera así el padre/familiares/amigos ya habría ido a ponerle los puntos sobre las ies al tio ese. No me fastidieis. Enfin.

Y no digo que no la ayude, digo que no arriesgue tanto sin saber realmente por kien está arriesgando.
InaD escribió:El caso es que busco ayuda por lo siguiente.

Ayer me dijo al fin que le pasaba, pues sabia que algo habia, por lo visto la intentaron violar hace unos años.. ella denuncio y el tio a la calle..
y ahora el tio la acosa, hace unas semanas le puso una navaja en el cuello y le dijo que ya tenia fecha para su muerte,

y un dia volvieron a casa y estaba todo revuelto.

El caso es que la justicia no hace NADA.
No tiene proteccion.. y no se.. tal vez alguien por aqui conozca a quien recurrir, por que no creo que a pesar de lo mal que esten las cosas se deje desprotegida a una chica de esa amenaza.

Y bueno si la justicia no hace nada, esta claro que yo no voy a dejar que la maten.

un saludo, a ver si alguien me puede dar consejo, lo dudo pero, cualquier idea nueva estara bien.

No se, no se, algo no me cuadra. Si este señor sabe donde vive la muchacha, me da a mi que no se trata de un violador, y que ya se conocía.

...yo tiendo a no creer todo lo que me cuentan, y es que no parece muy claro. Si yo hago mal, y me denuncian, no puedo ir pensando en vengarme... es mas, lo que puedo pensar es que ahora se van a vengar de mi(pero sin embargo, este tio está encabronado, blanco y en botella). Pero lo mejor de todo es que te libras de la carcel, llendote de rositas, y en vez de darle las gracias a san agustín, vas pensando en amenazar, hostigar, y usar como minimo la violencia... ni en las peliculas, quiero decir.

...que no, que no me cuadra. Yo me mantendría al margen, por muy especial qeu sea esa persona. Tor mundo es bueno, InaD, fiate que verás...
maponk escribió:mi coche le pasa algo raro en el cambio,meto la primera y se me escapa...cualquier día me llevo a uno por delante..........

Pero vamos,que me extraña MUY mucho que una mujer que pide protección y el tío no acabe inmediatamente en el calabozo,pero MUCHO mucho que me extraña...

Que no te extrañe tanto porque pasa diariamente, solo hai que ver las noticias, esto es así.
maponk escribió:mi coche le pasa algo raro en el cambio,meto la primera y se me escapa...cualquier día me llevo a uno por delante..........

¿Eso a que viene?

Por lo demás te deseo suerte y que no te tomes la justicia por tu mano asi de primeras, claro está que si ves al notas acosando a tu amiga o persiguiendola o lo que sea que la defiendas, seguid denunciando y por o genreal no dejeis que salga sola, que salga, pero con alguien que le ofrezca seguridad y lo del spray ese es buena idea xD

Suerte man :D
Kenshinu escribió:
InaD escribió: igual hay alguna organizacion o algo para estos casos en que la justicia no hace nada

Imagen [qmparto]

Lo primero que pensé yo, tb... XD XD XD

Ahora en serio, por aquí se están soltando unas burradas que pa qué. El primer punto a tener en cuenta es lo que dijo maponk, creo. No conoces de casi nada a esa chica, como para defenderla de alguna de las formas tan extremas que se están comentando aquí.

Y pensar eso, no es ser un machista ni un cabrón, es ser objetivo. Igual que hay miles de mujeres que sufren esa triste situación (y sufren palizas, y mueren), hay otras muchas que simplemente juegan con esos argumentos para tener ventaja en casos de separaciones, o incluso para predisponer a la gente que conocen a su favor (hijas de puta sin escrúpulos, que además de joder a sus parejas joden al resto de las de su sexo generando esta clase de duda con sus acusaciones falsas). Mientras no la conozcas más a fondo, descarta esos métodos extremos, a ver si te vas a ver en medio de un lío tú, sin comerlo ni beberlo.

De momento, lo que puedes hacer es acompañarla a todas partes que puedas, conseguirle un spray de autodefensa o algún método no letal de protección, para el caso de que el peligro sea real. Y denunciar, denunciar, denunciar... mil veces si hace falta. Si ves que el peligro es realmente tan alto, entonces quizás puedas plantearte cosas más serias, pero piensa que los héroes de las pelis son eso, de las pelis. Las cosas en la vida real traen consecuencias graves, así que mejor que haya un buen motivo para arriesgarse.
Apoyala si quieres, pero no te metas donde no te llaman.

Quiero decir, si un día el tío la amenaza, métela en tu casa y cosas así.

Animala para que cambie de ciudad, aunque tenga que comenzar todo desde cero, porque más vale vivir tranquilo que estar sufriendo cada vez que pisas la calle.

Pero jamás, se te ocurra meterte ahí, tú por mucho que quieras ayudarla sólo debes darle apoyo moral y acompañarla a sitios importantes, NUNCA, meterte en medio a no ser que el otro esté dándole y tu estés, entonces le das pal pelo.

Lo digo porque puede pasarte algo y luego ella dice, 'no, yo no lo vi' y se te queda cara de tonto xD.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
partirle las piernas entre varios al tio ese y listo.
si llevais bates y pasamontañas la cosa va perfecta.
maponk escribió:Pero vamos,que me extraña MUY mucho que una mujer que pide protección y el tío no acabe inmediatamente en el calabozo,pero MUCHO mucho que me extraña...

A mí no es que me extrañe, es que directamente no me lo creo. A ver cuanto tarda el autor del hilo en empezar a meterse con la justicia española (que creo que es la única finalidad de este hilo).
Yo lo siento mucho, pero tampoco me lo creo. [reojillo]
Que asco de justicia, dejan a un violador libre, y ami me ponen una multa de 800 euros por llevar un mechero encima, ya que alguien habia quemado una caja de carton en la calle o asi....., suerte tener tios guardia civiles que sino....

salu2
Berice_II escribió:

Que fuerte todo esto por dios xD es como decir que si una chica sale con minifaldas va provocando que la violen o sea... xD

Y "si no la conoces dejala ke la maten o que se apañe ella solita con su familia". Amos a ver, vamos a ser un poco "Ciudadanos". Si a una persona la estan amenazando de muerte la conozcas poco o mucho, la conoces, lo ideal seria prestarle apoyo si sabemos por lo que está pasando, no darle la espalda. Se me caeria la cara de verguenza si conozco "un poco" a alguien que me ha confesado que la kieren matar y al final lo consiga y yo haya mirado hacia otro lado todo ese tiempo. Será que soy rara, será que soy tonta, dos veces he visto violencia hacia una desconocida y las dos veces he actuado ya sea fisicamente o por llamada telefonica... me parece muy fuerte lo que leo. No entra en mi cabeza dar la espalda a alguien que se ve que puede confiar en nosotros y nos confiesa algo tan duro... o es una enferma mentirosa o es alguien que realmente tiene ese problema.

Pero leo muchos comentarios del estilo "lavate las manos, la pueden matar, pero como no la conoces que se apañe solita".

En definitiva,que no has entendido NADA....en fin...... ¬_¬ ¬_¬

Sólo digo lo que creo,lo que dicta mi experiencia y la de conocidos,por eso le recalco que le pido perdón de antemano si no es así.....

Ahora bien,tu piensa lo que te salga del........alma.....
Traigo muy buenas noticias, antes de nada gracias a la moderacion que veo que me cambio el titulo.

Bueno, anoche en san juan se lo cruzaron, y ella iba con toda la tropa unos 20, el caso es que consigieron grabarle amenazandoles de muerte, y ya creo que la ley actuara.
a ver como va.

y bueno decir que recibio un poco de lo que buscaba, no digo mas.

Pero ella esta muy contenta,
Y yo tambien.

Pero me parece increible que no haya nada para defender a los ciudadanos en estos casos.. creo que si es verdad que deberian penarse las denuncias falsas y tenerse en cuenta seriamente.

---

bueno ahora replicare un poco algunos comentarios..
Que puede faltarme informacion? si lo creo, por que no hable con nadie mas de su entorno que seria a quien avasallaria a preguntas no a ella, mas que nada por que le afecta y yo soy asi, se la historia por encima y sin detalles.
De todas formas intuyo que puedo confiar en ella, igual me equivoco pero de ser asi tampoco me preocupa, en general cuando me fio de mi intuicion no ve mal.
es extraño mi relacion con ella, pero bueno no os preocupeis por mi que si esta loca, si me meto en algun problema, o si me esta engañando, y peco de tonto y de bueno, no me importa porque se que habre actuado bien( se que suena muy flower power pero es la verdad).

De momento a ver que pasa pero ya fue a declarar y el video del tio amenazandola a ella y a un amigo esta en poder de la policia.
La verdad que estoy mas contento.. ahora espero que actuen.
Mi intencion no es criticar nada( y quien me conozca lo sabra) lo que pasa es que de pequeño yo tenia un amigo, que su madre trabajaba en una organizacion que acojia a mujeres persegidas, por maltrato y demas, y les daba ayuda psicologica y "asilo" comida y demas. Por eso preguntaba por que tal vez alguien conociese algo parecido.
Un saludo.
Vamos, que le dieron unas ostias xD.

Me alegro mucho ^_^.
Edito el mensaje porque no había leido tu último post.

Ánimo con todo :)
39 respuestas