Berice_II escribió:[ Pero leo muchos comentarios del estilo "lavate las manos, la pueden matar, pero como no la conoces que se apañe solita".
Hombre, alomejor la chavala es la más quinquillera del mundo y se ha metido en líos buscados por ella y se merezca las dos hostias, quien sabe. Yo ahora os puedo convencer a todos con una voz angelical y un discurso supercurrado de que mi padre me viola, mi hermano me pega y mis vecinos y el resto del mundo está en contra de mí. (
esto es mentira) ¿Vendrías a defenderme hasta el punto que pretende hacerlo el creador del hilo? Pues apañaos vamos. Quien te dice a tí que la realidad no sea que le pego a mi padre, amenazo a mi hermano y escupo a todos mis vecinos y gente que me encuentro por la calle? Si hubieras apostado por mí, ya habrías perdido y todo el mundo que está en mi contra tb lo estará en contra de tí. (es decir, q si esa chavala se ha ganado las dos hostias, tu, al defenderla, te las estas ganando tb)
(Si conociera a la chavala, lo que se dice conocer, estaríamos hablando de otra cosa).
Así que, más que un "lávate las manos" lo que queremos decir (al menos yo) es un "ten cuidado por kien arriesgas tu culo".
No puedes ir por ahí defendiendo a la gente atendiendo únicamente a sus razones, tienes que conocer realmente el caso, y sobre todo en un tema tan delicado como este.
Y como ya he dixo, la chavala ya tendrá a sus familiares y amigos para que la defiendan y hagan todo lo que puedan por ella.
Tu crees que si la situación fuera tan grave sus padres no la habrían sacado del pueblo? o incluso ir a por el tio y partirle la cara???
Entonces, la situación es esta: saben que su hija está amenazada de muerte, y siguen tan ""panxos""? una puta denuncia que no se hace caso y yasta, mi hija suelta y el cabrón ese tb, a ver que pasa... Si fuera así el padre/familiares/amigos ya habría ido a ponerle los puntos sobre las ies al tio ese. No me fastidieis. Enfin.
Y no digo que no la ayude, digo que no arriesgue tanto sin saber realmente por kien está arriesgando.