¿Alguien navega todavía con 56K en 2017?

Hacía muchos años que no me pasaba por Miscelánea ¿que tal os va?

Mi pregunta curiosa es esta: ¿alguien navega todavía con 56K en 2017?
Yo con uno de 14.4K, me gusta vivir peligrosamente ;)
No creo, eso es caro de mantener, entiendo que hallan migrado a todos a ADSL 1MB al menos
Diskover escribió:Hacía muchos años que no me pasaba por Miscelánea ¿que tal os va?

Mi pregunta curiosa es esta: ¿alguien navega todavía con 56K en 2017?

Lo mismo tu todavía tienes los 56kbs después de tanto.
Esto cuando lo intentaste abrir? Allá por el 99?. [carcajad] [hallow]

Poca gente quedará ya con eso.
Yo cuando me quedo sin datos... o peor.
Theelf okno [hallow]

Poca gente debe quedar aunque en EOL siguen con normas de por ahí.
solo para colgar avatares en eol
Ya ni en los pueblos, que no hace tantos años si querias internet no te quedaba otra que tirar de 56 k
yo cuando se me acaban los megas xD
Los que vivimos alejados de la (in)civilización, no andamos tan lejos.

Menos mal que me queda la conexión móvil para el streaming.
Los gitanos navegan con 24k [hallow]
Cuando se me acaban los datos xD, es simplemente imposible navegar, paginas que tardan en abrirse 5 minutos o que directamente no abren, esa conexión sólo vale para recibir whatsapp y poco más, no sueñes con enviar o recibir fotos porque tarda lo que no esta en los escritos.
US Robotics power. Y el sonido de marcado...
Blueangel escribió:Cuando se me acaban los datos xD, es simplemente imposible navegar, paginas que tardan en abrirse 5 minutos o que directamente no abren, esa conexión sólo vale para recibir whatsapp y poco más, no sueñes con enviar o recibir fotos porque tarda lo que no esta en los escritos.

Lo curioso es que cada vez va peor, antes ponías la imagen a enviar y tardaba unos minutos, pero al final se enviaba. Ahora simplemente da error, supongo que no les compensaba.
dark_hunter escribió:
Blueangel escribió:Cuando se me acaban los datos xD, es simplemente imposible navegar, paginas que tardan en abrirse 5 minutos o que directamente no abren, esa conexión sólo vale para recibir whatsapp y poco más, no sueñes con enviar o recibir fotos porque tarda lo que no esta en los escritos.

Lo curioso es que cada vez va peor, antes ponías la imagen a enviar y tardaba unos minutos, pero al final se enviaba. Ahora simplemente da error, supongo que no les compensaba.

Yo no creo que vea el limite tengo 10gb y ni usandolo con ganas se gastan y eso que incluso le tengo metio al movil el Kodi rellenito de plugins [poraki]
Tengo por aquí mi Zoltrix, pero como ya no tengo línea de pulsos o tonos o esa mierda prehistórica, no lo puedo probar :o
Spaicy escribió:
dark_hunter escribió:

Yo no creo que vea el limite tengo 10gb y ni usandolo con ganas se gastan y eso que incluso le tengo metio al movil el Kodi rellenito de plugins [poraki]

Yo me he hartado de tener sólo 1GB y terminármelo todos los meses y me he pillado 25 [+risas]
El pato y theelf creo que usaban aún (creo haberselo leido, pero igual me equivoco).

Yo a 56 no, pero la ultima semana de datos siempre voy a 100 y algo en el movil XD

Aunque mi primera conexion fue a 33.6 con un modem que vendian en kioskos. Y si te llamaban se cortaba. Qué tiempos

Saludos
Bueno, tened en cuenta que ahora el promedio de una página web está por encima de 2 MB, incluyendo imágenes superfluas y poco optimizadas, toneladas de javascript y morralla variada. ¿Cuánto tardabas en descargarte 2MB con 56kbps? xD
NWOBHM escribió:Tengo por aquí mi Zoltrix, pero como ya no tengo línea de pulsos o tonos o esa mierda prehistórica, no lo puedo probar :o

Dios llevo desde que he entrado en el hilo intentando recordar el nombre de mi antiguo módem [plas]
Imagen
dark_hunter escribió:
Spaicy escribió:
dark_hunter escribió:Lo curioso es que cada vez va peor, antes ponías la imagen a enviar y tardaba unos minutos, pero al final se enviaba. Ahora simplemente da error, supongo que no les compensaba.

Yo me he hartado de tener sólo 1GB y terminármelo todos los meses y me he pillado 25 [+risas]

Es lo que buscan que la gente suba de tarifa y compre bonos. Es lamentable que puedan dejar a los Clientes con 10kbps en pleno 2017, o cobrar 6euros por un giga cuyo coste es prácticamente 0. Ni en las mejores obras distópicas vamos... y todos tragamos con lo que dicta el gran hermano, es "lo normal"

Lo bueno es que con Opera mini en modo ahorro extremo se puede navegar con 2kbps(y ahorrar decenas de gigas en pocos meses) ... otra cosa es subir imágenes y tal. Viva el capitalismo!
Kenny_666 escribió:
NWOBHM escribió:Tengo por aquí mi Zoltrix, pero como ya no tengo línea de pulsos o tonos o esa mierda prehistórica, no lo puedo probar :o

Dios llevo desde que he entrado en el hilo intentando recordar el nombre de mi antiguo módem [plas]
Imagen

Exactamente ese tenía yo!!!, qué buena época y cuánto tiempo a pasado de todo eso.
Me vais a hacer buscar mi modem de 1200 baudios de cuando me conectaba con mi Amiga 500 a la BBS de Amiga Penedés... antes que llegase el internete a España.
bikooo2 escribió:Ya ni en los pueblos, que no hace tantos años si querias internet no te quedaba otra que tirar de 56 k

En muchos pueblos ya llega la fibra optica.

Yo he pasado de tener 6mb, que reales eran 3, a tener 300.
hal9000 escribió:Me vais a hacer buscar mi modem de 1200 baudios de cuando me conectaba con mi Amiga 500 a la BBS de Amiga Penedés... antes que llegase el internete a España.

Ufffff yo conectaba a la de babylon en Asturias.... qué tiempos.... s era l motivo x abrev. al escrib. XD
https://www.youtube.com/watch?v=p8XKhCfsTts

La primera vez que oi este ruido, pensaba que se me estaba friendo el ordenador.
Y si buscamos bien, fijo que aparece alguien que aún se conecta con infovía.
Yo hasta hace una semana con mi gran tarifa de datos en el pueblo he tenido que estar usando opera con el modo de menor consumo de datos. [+risas] [+risas]
27 respuestas