Cuando se me acaban los datos xD, es simplemente imposible navegar, paginas que tardan en abrirse 5 minutos o que directamente no abren, esa conexión sólo vale para recibir whatsapp y poco más, no sueñes con enviar o recibir fotos porque tarda lo que no esta en los escritos.
Blueangel escribió:Cuando se me acaban los datos xD, es simplemente imposible navegar, paginas que tardan en abrirse 5 minutos o que directamente no abren, esa conexión sólo vale para recibir whatsapp y poco más, no sueñes con enviar o recibir fotos porque tarda lo que no esta en los escritos.
Lo curioso es que cada vez va peor, antes ponías la imagen a enviar y tardaba unos minutos, pero al final se enviaba. Ahora simplemente da error, supongo que no les compensaba.
Blueangel escribió:Cuando se me acaban los datos xD, es simplemente imposible navegar, paginas que tardan en abrirse 5 minutos o que directamente no abren, esa conexión sólo vale para recibir whatsapp y poco más, no sueñes con enviar o recibir fotos porque tarda lo que no esta en los escritos.
Lo curioso es que cada vez va peor, antes ponías la imagen a enviar y tardaba unos minutos, pero al final se enviaba. Ahora simplemente da error, supongo que no les compensaba.
Yo no creo que vea el limite tengo 10gb y ni usandolo con ganas se gastan y eso que incluso le tengo metio al movil el Kodi rellenito de plugins
NWOBHM
MegaAdicto!!!
10.975 mensajes desde sep 2008
Editado 1 vez. Última: 31/08/2017 - 19:51:59 por NWOBHM.
Yo no creo que vea el limite tengo 10gb y ni usandolo con ganas se gastan y eso que incluso le tengo metio al movil el Kodi rellenito de plugins
Yo me he hartado de tener sólo 1GB y terminármelo todos los meses y me he pillado 25
Z_Type
Nexus-6
10.447 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Bueno, tened en cuenta que ahora el promedio de una página web está por encima de 2 MB, incluyendo imágenes superfluas y poco optimizadas, toneladas de javascript y morralla variada. ¿Cuánto tardabas en descargarte 2MB con 56kbps? xD
dark_hunter escribió:Lo curioso es que cada vez va peor, antes ponías la imagen a enviar y tardaba unos minutos, pero al final se enviaba. Ahora simplemente da error, supongo que no les compensaba.
Yo me he hartado de tener sólo 1GB y terminármelo todos los meses y me he pillado 25
Es lo que buscan que la gente suba de tarifa y compre bonos. Es lamentable que puedan dejar a los Clientes con 10kbps en pleno 2017, o cobrar 6euros por un giga cuyo coste es prácticamente 0. Ni en las mejores obras distópicas vamos... y todos tragamos con lo que dicta el gran hermano, es "lo normal"
Lo bueno es que con Opera mini en modo ahorro extremo se puede navegar con 2kbps(y ahorrar decenas de gigas en pocos meses) ... otra cosa es subir imágenes y tal. Viva el capitalismo!
Me vais a hacer buscar mi modem de 1200 baudios de cuando me conectaba con mi Amiga 500 a la BBS de Amiga Penedés... antes que llegase el internete a España.
hal9000 escribió:Me vais a hacer buscar mi modem de 1200 baudios de cuando me conectaba con mi Amiga 500 a la BBS de Amiga Penedés... antes que llegase el internete a España.
Ufffff yo conectaba a la de babylon en Asturias.... qué tiempos.... s era l motivo x abrev. al escrib.
Namco69
MegaAdicto!!!
46.204 mensajes desde dic 2006 en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 4/09/2017 - 07:29:31 por Namco69.