¿Alguien necesita ayuda para montar una página web o algo?

Pues eso, tengo mucho tiempo libre y poco que hacer, si alguien tiene que hacer una web, o necesita ayuda para hacer algo así que me lo diga, al menos haré algo de provecho...
oye pues mira ahora mismo estoy editando la mia y me estoy haciendo un lio con los marcos y se me descolocan y un follon... xDDD
xtroder, yo estoy con el foro de futbol en phpbb si te animas a hacer alguna cosilla dimelo ;)

PD: está en la web de mi perfil
Yo tengo que hacer una web de marcos para clase, a ver si me sabes ayudar.
que suerte, y yo buscando un segundo administrador para mi juego online, si te interesa MP
frikistar escribió:oye pues mira ahora mismo estoy editando la mia y me estoy haciendo un lio con los marcos y se me descolocan y un follon... xDDD

mmmm... te recomendaría que no usaras marcos...
supermilk escribió:
frikistar escribió:oye pues mira ahora mismo estoy editando la mia y me estoy haciendo un lio con los marcos y se me descolocan y un follon... xDDD

entonces como lo puedo hacer? es que es un coñazo tener una cabecera y el menu porque cuando quiero modificar algo de ellas tengo que ir pagina por pagina modificandolo y es un coñazo
frikistar escribió:
supermilk escribió:

entonces como lo puedo hacer? es que es un coñazo tener una cabecera y el menu porque cuando quiero modificar algo de ellas tengo que ir pagina por pagina modificandolo y es un coñazo

Yo maqueto con includes, así por ejemplo el menu es un include a parte, si hay que añadir o quitar alguna opcion, lo mismo con el sector derecho (si lleva). También procuro hacer las cosas con <div> y no con tablas. Si quieres, dime la direccion si la tienes online y te puedo aconsejar mejor (soy diseñadora web), lo que yo haría en tu lugar, etc...

Un saludo
supermilk escribió:
frikistar escribió:entonces como lo puedo hacer? es que es un coñazo tener una cabecera y el menu porque cuando quiero modificar algo de ellas tengo que ir pagina por pagina modificandolo y es un coñazo

Yo maqueto con includes, así por ejemplo el menu es un include a parte, si hay que añadir o quitar alguna opcion, lo mismo con el sector derecho (si lleva). También procuro hacer las cosas con <div> y no con tablas. Si quieres, dime la direccion si la tienes online y te puedo aconsejar mejor (soy diseñadora web), lo que yo haría en tu lugar, etc...

Un saludo

ayer la puse 'under maitenance' como se suele decir y la he descolgao enteramente y estoy modificandola y tal (por eso de que se tiene que llamar los archivos igual no podia dejarla subida.
como se ponen los includes que dices? parece ser que estoy mas verde de lo que creia [ayay]
ufff.... complicado de explicar. Aqui te lo explican bastante bien http://www.desarrolloweb.com/articulos/291.php

De todas formas, ¿Has probado con algun tipo de cms tipo blogger? Estan muy bien y además ahora te dejan crear 10 páginas independientes de los post (suficiente...) Un buen blog con su dominio y un diseño chulo no tiene nada que envidiar a una pagina normal.
supermilk escribió:ufff.... complicado de explicar. Aqui te lo explican bastante bien http://www.desarrolloweb.com/articulos/291.php

De todas formas, ¿Has probado con algun tipo de cms tipo blogger? Estan muy bien y además ahora te dejan crear 10 páginas independientes de los post (suficiente...) Un buen blog con su dominio y un diseño chulo no tiene nada que envidiar a una pagina normal.

muchas gracias! he logrado algo con el diseño anterior y con los marcos y no se me descoloca ni nada, el problema llega cuando lo subo a la pagina, que no me aparecen las paginas de los marcos :( a ver si con la web que me has dado no me quiero tirar por la ventana xD
Nota del moderador: Movido a PC - General
11 respuestas