Alguien necesita cajas de juegos nuevas ?

Lo dicho, si alguien tiene cajas echas polvo de juegos, como es mi caso...y no son pocas...

este tipo de ebay vende packs de 8, tambien tiene de menos, pero salen mas caras.

Yo necesito al menos 10, si alguien necesita entre 6 y 14, que pida conmigo. Yo me hago cargo de los gastos hasta mi casa, y vosotros de los gastos hasta la vuestra.

Digo entre 6 y 14 porque al necesitar yo 10, habría que pedir 2 packs de 8, osea 16, o bien 3 packs de 8, que vienen a ser 16 y 24 respectivamente, menos las 10 que me quedo yo.

Si se apunta más gente por mi no hay problema en pedir 8 que 80, siempre que los gastos sean aceptables.

Lo pongo como propuesta para esta semana, si nadie se anima pediré 8 para mi

también tiene juegos precintados a 5€ como Jet Set Radio o virtua fighter entre otros.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190525097861&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
jodo, 3 euros por caja no son precisamente baratas. al final va a costar mas la caja que el juego completo
A cuando saldria GI?? Por aqui tengo varias cajas rotas....
Hombre pues según que juegos...yo prefiero gastarme 3€ en una caja y no lo que valga un juego completo luego acabas teniendo cien juegos o con las cajas reventadas de mas que has substituido o cien juegos sin caja.

Los gastos de envio a vuestras casas serian 5-6€ por agencia. Lo que no se es lo que valen los gastos desde un para mas de 8 cajas porque ahí pone 4 y pico para 8 pero para mas cajas supongo que subiran.
Si es lo mismo. El juego lo regalas o lo tiras a tomar por saco. Pero me siguen pareciendo caras. Aunque con el tiempo seguro que sube mas.
Hombre, yo tengo la del super runabout, la del crazy taxi y seguramente alguno más con la caja hecha una mierda... pero si me salen muy caras con gastos y todo por ahora puedo esperar.

Tampoco es el fin del mundo que les falte alguna paletilla [+risas]
Pues ya pero eso es para gustos, acuerdate que me enviaste 6 juegos, y de esos 6, 4 tienen la caja rota. Hombre a esos juegos no se las cambiaría, pero tengo otros como Metropolis Street Racer, Sonic Adventure 2, etc que si me gustaría cambiarselas. Tengo unas 12 cajas rotas pero no las voy a cambiar todas.

Pues el precio sería 3€ por caja más lo que valga enviarlas a vuestras casas, que serán 4-5€ o 5,50€ por agencia 24h dependiendo de la cantidad.

Yo creo que 3€ por caja siendo nuevas no es caro, como decía el otro forero, llegará el día en el que no se puedan conseguir.

Yo seguramente pida el lunes, porque ya llevo tiempo pensandolo y como siga pensandolo al final voy a pasar.

Otra opción es que yo las compre y si quereis os quedais las mias a un precio inferior, las mias tienen patillas rotas nada más, el resto está perfecto.
Yo me pillaria un pack. Si finalmente pides, avisame.

Saludos,
yo voy a comprarle un par de cosillas que me interesan, soy de Tarragona por si alguien quiere aprovechar el envio.

Merci por la info pedrinski
RockmanGC escribió:yo voy a comprarle un par de cosillas que me interesan, soy de Tarragona por si alguien quiere aprovechar el envio.

Merci por la info pedrinski

Me doy por aludido xD Ahora miro a ver que tiene que me pueda interesar y te digo algo.
le he comentado lo del combine shipping y me dice que ademas de hacer combine shipping te va descontando dinero de cada cosa que pillas, venga espavilando que le voy a comprar ya mismo.
Joder pues que alguien compre conmigo también xD. Nadie de Almeria, Granada o Jaen? jajaja.
Yo soy de Sevilla, y voy a pedir en breve.

Saludos,
Yo voy a pedir el lunes si o si. Decide si quieres pedirlas conmigo o no.

Puedo preguntarle si hace descuento por pedir 16, o en general, más de 8 porque no se cuántas necesitas.

Tú cuantas necesitas?
Buenas,

Finalmente ya las he pedido por mi cuenta ya que estoy en UK y aprovecho y me sale gratis el envio. :)

Un saludo y gracias,
Cuidado con este vendedor... es un impresentable.

Le he comprado la oferta de 4 juegos precintados con los gastos de envio y tal a españa y todas las cajas, absolutamente todas, vienen rotas (reventadas).

Unas fotikos para que os riais del tema
http://twitpic.com/62zb1h - http://twitpic.com/62zb0o - http://twitpic.com/62zb1l - http://twitpic.com/62zbfe

Un impresentable en toda regla que espero no volver a tener que comprarle nada...

Un saludo.
Joder, y cuando se los pediste? porque no veas si te ha llegado rápido.

Igual el extravío ha sido culpa de correos...o igual las manda asi para que luego le compres cajas nuevas...
Pedrinky escribió:Joder, y cuando se los pediste? porque no veas si te ha llegado rápido.

Igual el extravío ha sido culpa de correos...o igual las manda asi para que luego le compres cajas nuevas...

Se los pedi el 27 del mes pasado... y me dijo q tardaria de 10 a 15 dias asi que entra dentro del plazo de 15 dias q se va barajando el envio desde UK (no se xk si desde china me tarda 4 dias pero weno).

EDITO: oxtia q mal le sientan los votos negativos... ni 2 horas desde q lo emiti me ha respondido q le cambie el voto a uno positivo y le mande las fotos del estado de los juegos y el me manda las cajas nuevas y un juego de regalo (ejem... no seria mandar las fotos 1º, q el lo vea y me mande las carcasas nuevas,q me lleguen BIEN y entonces le cambio el voto?).
No le pongas el voto positivo que hay gente muy lista. Si lo quiere que te envié las cajas primero.
Pedrinky escribió:No le pongas el voto positivo que hay gente muy lista. Si lo quiere que te envié las cajas primero.

Ea xxD aun estoy esperando su respuesta tras ver las fotos q le he mandado... como no se si se cree las fotos, estoy subiendo un video para probar q si, q los juegos funcionan, pero q las cajas están petadas (todos los juegos venian en la parte de arriba que es donde han desaparecido los dientes, x lo k tengo q ponerlos abajo xxD)
Que curioso el asunto este.

En mi caso ya conocia a este vendedor pues tenia en mi lista de seguimiento algunos articulos suyos.

A mi me parece que este tio ha pillado una remesa enorme de juegos que tenian la caja rota. Supongo esto porque tiene muchisimos virtua fighter 3 y jet set radio que los vende solo el Gd-rom y el manual (estos tendrian tan mal la caja que ni se salvaban para venderlos con ella). Y viendo los juegos con caja que envia que estan echos polvo, pues lo dicho.. Es una teoria que me acabo de inventar pero creo q no va mal encaminada.

respecto de las carcasas vacias y nuevas (habra que ver como llegan estas), yo tengo algunos juegos con alguna raja enorme en su caja, patillas rotas, y tal.. pero me parecen bastante caras las que vende y no voy a comprar.

saludos!
Pues digo y repito lo de antes, si a 3€ la caja os parece cara, me gustaría saber si vosotros las podeis conseguir más baratas o las habeis visto más baratas.
Pedrinky escribió:Pues digo y repito lo de antes, si a 3€ la caja os parece cara, me gustaría saber si vosotros las podeis conseguir más baratas o las habeis visto más baratas.

si no te digo q sean o no mas baratas... pero que te las mande y veas q están reventadas, tiene cojones.

Hoy me ha respondido (a las 9:35 q se ve es la hora de empezar a currar alli... yo empiezo a las 8 y mi novia a las 6:30) y me dice q no, q solo ve 2 cajas rotas, q me las cambia en cuanto cambie mi voto negativo en positivo.

Cerca le voy a mandar al tiparraco este grrr.
Keitaro, por desgracia estas cajas vienen así directamente del distribuidor... En Media Markt en la liquidación de juegos de Dreamcast también venían en este estado.
Soed escribió:Keitaro, por desgracia estas cajas vienen así directamente del distribuidor... En Media Markt en la liquidación de juegos de Dreamcast también venían en este estado.

Si no te digo lo contrario, pero le pregunte si estaban en perfecto estado antes de comprarlos y le pedi una foto a drede para comprobar que estaban precintados y en las que me mandó las cajas estaban en perfectas condiciones por todos los lados...
Buenas a todos,

Ya he recibido el pack de 8 cajas que pedi en un estado perfecto,todas inmaculadas, ni una raja, y en una caja bien embalada.
Si quereis os pongo fotos para que veais el material por vosotros mismos, pero, al menos enviando dentro de UK, de 10.

Al menos que conteis con el feedback de uno que ya las tenga que os sirva de base, aunque evidentemente no garantice nada, al menos en mi caso, ni un pero.

Saludos y gracias,
Ya pero segun dijiste tú, estabas en UK, por lo tanto el envio ha sido desde UK a UK...si el otro forero ha pedido a España y le han llegado echas polvo el vendedor debería hacerse cargo, al menos de mandar unas cajas nuevas, ya que parece que le sobran.
Buenas,

Efectivamente, tal y como comente en mi anterior post, me referia "dentro de UK".

Para nada estoy justificando a nadie, simplemente expongo mi experiencia.

Saludos,
Ya ya, si lo que quería decir es que el envio a España pues tiene más probabilidades de que se extravíe, como le ha pasado al compañero.
Gracias a lo mejor me pillo un pack
Hola!
aprovechando que le iba a coger un cable voy a pedirle tambien un pack de 8 cajas, ya que despues de mucho mirar la verdad es que sin ser demasiado baratas tampoco hay mucho mas donde elegir...
cuando me lleguen ya comentare a ver que tal la experiencia (segun las preguntas que le he hecho son todas nuevas, sin enganches rotos ni nada asi, a ver si es verdad...)
salu2
Hola!
ya me han llegado y la verdad que en mi caso me han llegado todas las cajas perfectas (salvo una que tenia un golpe, que me da a mi que ha sido el cartero...), todas en una cajita de carton y para que la caja quedara mas llena me ha incluido el disco y las instrucciones del jet set radio (que ya lo tenia, pero mira, este lo dejare para darle caña xDD), asique para aquellos que como yo tuviera unos cuantos juegos en cajas hechas polvo pues no es una mala opcion (mas bien de las pocas que hay para renovar cajas rotas...)
salu2
y digo yo xD de los que habeis comprado esas cajas nuevas, nos os importaria pasarme 2?
32 respuestas