Alguien necesita nands limpias? pidala aca

1, 2, 3, 4, 5, 621
alguien tiene una de xenon ? saludos
Es para meter el easy boot a cb5771 falcon v3
gracias
Me podrias pasar una nand limpia de una falcon v2 pal
edit: ya no necesito.
Estoy buscando una nand de jasper 26mb 6712

Si alguien tiene alguna le agradecería que me la pasara
alguien cualquiera del foro que me pueda pasar una nand para una falcon v2 queria hacerlo hoy por la noche que tengo tiempo gracias
wualas escribió:alguien cualquiera del foro que me pueda pasar una nand para una falcon v2 queria hacerlo hoy por la noche que tengo tiempo gracias

yotengo nand limpia de falcon v2 y xenon me faltan de jasper esas no he ma caido
hola amigo necesito la nand de una xenon me la puedes enviar o si pudieses mandame las que tengas de antemano gracias
Hola a todos, si alguien es tan amable de pasarme una Nand para placa Xenon (CB 1903), se lo agradeciria eternamente.

Gracias y un Salu2
Yo si puede ser ser queria una nand ,falcon.¿tiene incluido la key del lector?¿hay que extraerlo para ponerlo en el lector?
necesito una nand PAL Jasper 512MB, a ver si alguien puede pasármela.

Gracias.
yo hice una copia de mi nand 1 ves pero de idiota borre la nand para ponerle la modificada y por no esperarme aver echo otra copia la e puesto y ya no prendio, quisiera ver si prestandome un copia de otra nand misma placa llegue a funciona?

nesesito un xenon 16 mbs de nand americana saludos
porfavor prestame una nand de xenon 7371 muxas gracias
Yo ando buscando una nand de Xenon PAL. Supongo que servirá para inyectar el kv y el config y poder restaurar, no? se me fué el disco duro y he podido recuperar el kv y el config, pero nada mas. :S

Gracias de antemano.

Un saludo.
Que tal soy nuevo...
Me podrian pasar una para Falcon V2 kernel 7173

Gracias
Sigo en las mismas no encuentro una nand para falcon v2... perdon por mi error el kernel era el 7371 aun sigo en las mismas tengo un pisapapeles 360 sin esa nand ayuda!!!
Si alguien pudiera pasarme una nand para jasper 512 pal se lo agradecería mucho.

Un saludo,
notbad.
Buenas, yo tambien necesito una nand Japer 512, por más que lo intento no consigo que la coja el Freeboot Tool Maker. Un saludo.
Yo puedo contribur con los siguientes tipos:

* Xenon v1.0
    * Zephyr v2.0 CB 4580
    * Zephyr v2.0 CB 4558
    * Falcon v3.0
Ya saben, si necesitan algo MP. [oki]
hola necesitaria una nand de una falcon 16 mb muchas gracias, como me la podrias enviar?
Hola, si puede pasarme alguien la nand la necesitaría con alguna urgencia. Es Jasper 512 CB 6723, gracias por la atención.
tuburcio escribió:Tienes un MP

¿Es a mi? Si es así no tengo nada en la bandeja de entrada, en caso contrario perdón por la intromisión ><
wenas al foro, tengo la 360 con placa falcon supongo que de 16mb, creo que es la primera de las falcon porque no tiene los condensadores modificados al lado del disipador grande, la tengo actualizada al ultimo kernel knnect pero baneada y nesesitaria una nand limpia kernel 7312 para instalacion jtag espero ayuda porfavor
saludos y gracias por adelantado
crypt666 escribió:wenas al foro, tengo la 360 con placa falcon supongo que de 16mb, creo que es la primera de las falcon porque no tiene los condensadores modificados al lado del disipador grande, la tengo actualizada al ultimo kernel knnect pero baneada y nesesitaria una nand limpia kernel 7312 para instalacion jtag espero ayuda porfavor
saludos y gracias por adelantado

No se si te he entendido bien, la tienes actualizada al dash de kinect? pero todo esto sin instalar el Jtag y por lo tanto sin pasar por el rebooter. Si es así has tapado el exploit y por mucha nand que te pasen es imposible hacer el Jtag, puesto que no se puede downgradear, en caso contrario te he entendido mal.
wenas, exacto la tengo actualizada sin tener el jtag, queria la nand porque estoy baneado, almenos si no me sirve para el jtag podria desbanearla haciendole el nanddumper?
gracias por responder saludos
No, no puedes para para hacer eso deberías poder reflashear la nand con programas de homebrew ,que no puedes instalar al tener el exploit tapado con actualizaciones oficiales.
wenas, gracias por la informacion, lastima no poderse hacer nada pero weno, cuando pueda me compro una para hacerle el xploit
saludos i gracias por la ayuda
hola nesecito nand limpia para zaphyr
Necesito una nand limpia para una falcon v3 CB:5770. Muchas gracias por todo
necesito una nand limpia para jasper 512 pal/eu
Mr.Vicco escribió:necesito una nand limpia para jasper 512 pal/eu

Ídem que el compañero.
Mr.Vicco y albertosalvad4 tenéis un mp.
No se si les sirva pero pueden bajar la "Jtag Tool - CoolShrimp" de Tech-Modz una vez instalada le dan click en "Convert XBR To Original" y ahi les va a salir un combo que dice "Clean Nand To Download" escogen la que necesiten y le dan click al boton de al lado del combo
puedo reescrivir mi nand con dos bad blocks con una limpia? si es asi agradeceria una nand de falcon v2 para ahorrarme futuros problemas
Nand original de Xenon plis! Gracias!
Por favor alquien con una nand jasper 256 cb 6723, gracias de ante mano:

Saludos.
Por favor necesito nand limpia de una xenon, muchas gracias.
Hola necesito nand de falcon v2 gracias.
Buenas, llevo una semana tuneando con un Cygnosv2 Rev. E la chiquitita ruidosa y ya por fin pude leer la $X$#$#$@ de Nand. Me salen siempre los mismo 6 bad block con lo que supongo por lo que he leido que puedo seguir para meter el Xell. No soy muy aconstumbrado a pedir cosas pero si fuera posible que alguien me pasara una NAND limpita de Xenon estaria super agradecido (nada de sexo a no ser que seas mujer, si lo eres y estas aqui....me arriesgare).

Muchas gracias por adelantado... a ver si tengo suerte!!!
Agradeceria si alguien me pasara una nand limpia de la falcon v3.

Gracias
robertorigo está baneado por "SPAM"
Me podrias mandar de una Falcon ultimo modelo?
Gracias por adelantado.
Buen otro que pide una Nand pues la mía tiene errores y de vez en cuando al encender la consola me da luz roja, y tengo que configurar todo de nuevo, y ahora con el Kinect es aun mas engorroso

Modelo: Falcon V3 ;)
para que sirve una nand limpia? es que yo soy de xbox con flash(flasheo) pero nunca he tenido una con jtag y en poco tendre una asi que toca informarse
hola.
te agradeceria que me mandaras una nand de una xbox360 placa xenon.
la cual me daba error e79,era que no tenia el jtag conectado,le puse el jtag,y listo me arranca el xell puedo ver la cpu key y la dvd key,pero hay se queda,no inicia la consola solo se queda en eso,tanto con el boton de encendido como con el boton de abrir bandeja.
estoy leyendo el tutorial,pero ando perdido de como tengo que seguir,lo que que podido leer que me hace falta la nand para poder segir.
gracias de antemano.
malaga30 escribió:hola.
la cual me daba error e79,era que no tenia el jtag conectado,le puse el jtag,y listo me arranca el xell puedo ver la cpu key y la dvd key,pero hay se queda,no inicia la consola solo se queda en eso,tanto con el boton de encendido como con el boton de abrir bandeja.
estoy leyendo el tutorial,pero ando perdido de como tengo que seguir,lo que que podido leer que me hace falta la nand para poder segir.
gracias de antemano.

tienes el lector puesto? si no vas a usar el lector hay una opción al crear el freeboot para que eso o también puedes poner un puente como sale en http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 casi al final
oscarbuxan escribió:
malaga30 escribió:hola.
gracias de antemano.

tienes el lector puesto? si no vas a usar el lector hay una opción al crear el freeboot para que eso o también puedes poner un puente como sale en http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 casi al final

gracias,pues no lo savia que sin el lector puesto siempre saldria el xell,pues le dejare el lector quitado,es una xenon,pues no tenia ni idea de eso,lei lo del dumper,pero no savia que sin lector,sale siempre el xell.
gracias.
pero la nand entoncen me hace falta para seguir con todo?.
en el Easy Freeboot v5.12 en la pestaña fixes tienes la opción no drive fix que es para cuando la dejas sin lector
pues al poner el lector me da error e74,el que la tenia la tenia funcionando,y le salio el e74,el codigo de error que da es 1022 pulsando sincronizar mandos y abrir bandeja,que puede ser?
tampoco tengo la nand es una xenon
hola a ver si me podeis pasar la nand de la xenon
1032 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621