Tengo un xenon que aun no ha quemado los efuses y esta colgado al actualizar pantalla moradahe intentado de todo y nada, Necesito una nad con su dvdkey para borrar e injectar al xenon a ver si regresa.
hola. me aria falta una nand de una xenon,pero que alguien me inyecte el kv y el config,por que no hay manera no puedo hacerlo en mi ordenador me da de que no puede abrir el archivo.
creo que necesitare una nand de una arcade falcon ya que el que le hizo el jtag no me la da porque no la apunto asi que perdi la original. existe algun problema si la he perdido??? necesito una limpia para volver algun dia si quiero el live?
golfo escribió:creo que necesitare una nand de una arcade falcon ya que el que le hizo el jtag no me la da porque no la apunto asi que perdi la original. existe algun problema si la he perdido??? necesito una limpia para volver algun dia si quiero el live?
uroboros escribió:tendrias la de una falcon v2 que mi madre me a tirado el cd donde la tenia DDD gracias
Falcon v2 no dispongo de ninguna. De todas formas te paso la de una V3 por privado y pruebas a ver si te funciona, con guardar una copia de la que tengas puesta actualmente tienes.
Hola, puedes enviar una jasper, el problema es que, no se si es, de 512 o 256, si puedes enviar las dos mejor, que no, pues la de 512 creo que es con mas seguridad, Saludos y Gracias