Alguien necesita una pegatina de garantia?

Si alguien necesita alguna para enviar la consola al SAT yo tengo una que está en muy buen estado. Si alguien la quiere que me avise por MP y le pongo una foto.
Si es una venta de la pegatina, es muy probable que te cierren el hilo (sólo se pueden vender cosas por el foro de compraventa).

Si se la vas a donar a otro forero, agradecer tu gesto.

Saludos.
En ebay, un colega se ha sacado 35 eurazos vendiendo una.
Yo no la necesito porque tengo mas de una carcasa pero os voy a contar la jugada que me hicieron en chipspain, la lleve a flashear y mi consola tenia la pegatina pegada mayoritariamente en un lado y solo bastaba con levantar la pestañita para que saliera la pegatina entera, y yo pensaba que ellos se coscarían de to' pero cuando la recibí flasheada me encontré la pegatina ARRANCADA DE CUAJO con restos por ahí pegados.

Esto me parece una falta de profesionalidad por parte de ellos, ya que trabajan con muchas consolas al dia y deberían tener un poco mas de cuidado. (esa es mi opinión)

¿Que opináis vosotros?
edgar_69 escribió:Yo no la necesito porque tengo mas de una carcasa pero os voy a contar la jugada que me hicieron en chipspain, la lleve a flashear y mi consola tenia la pegatina pegada mayoritariamente en un lado y solo bastaba con levantar la pestañita para que saliera la pegatina entera, y yo pensaba que ellos se coscarían de to' pero cuando la recibí flasheada me encontré la pegatina ARRANCADA DE CUAJO con restos por ahí pegados.

Esto me parece una falta de profesionalidad por parte de ellos, ya que trabajan con muchas consolas al dia y deberían tener un poco mas de cuidado. (esa es mi opinión)

¿Que opináis vosotros?

pues sinceramente ke yo todas las consolas ke he mandado flasear (xbox360) a tiendas primero le he kitado yo la pegota y la he guardado y luego la he llevado al sitio. no me fio ni de mi sombra sobre todo desde ke a un colega mio le supieron su carcasa en otra xbox mas antigua..
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo pensado llevar a flashear a una tienda mi 360.
¿Me recomendais algo?
Ahora que lo se, si.
Quita la pegatina tu solo con la ayuda de un secador y unas pinzas como dice xboxadicto y pideles que tengan un poco de cuidado aunque no creo que te vayan a hacer caso porque hay cada pieza trabajando en tiendas de consolas... que no se enteran de nada. Te lo digo por experiencia
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
edgar_69 si estás llevando a flasear la 360 estas aceptando que estas perdiendo la garantia de la consola, en ningún caso chipspain tiene porque matarse a hacer la faena del secador, en ningún caso, si no quieres perder la garantía no la flasees.
Thierry Henry escribió:edgar_69 si estás llevando a flasear la 360 estas aceptando que estas perdiendo la garantia de la consola, en ningún caso chipspain tiene porque matarse a hacer la faena del secador, en ningún caso, si no quieres perder la garantía no la flasees.

Ya que les pagas por hacerlo y aun encima sabiendo que la pegatina es bastante importante a dia de hoy creo yo que no les costaria mucho sacarla bien y aparte si la llevas a flashear a un sitio especializado sera supuestamente porque tu no sabes y no quieres perder la garantia jodiendo la consola asique lo que dices es una contradiccion. Si pagas es para que te den "una garantia" de que la consola saldra de la tienda perfectamente flasheada y sin problemas y no como si la ubieses comprado de 2ª mano a cualquiera por la calle
sin querer criticar a nadie,mi experiencia con la tienda de chipspain de valencia,es que no tienen ni idea de lo que venden ni para que sirve.
es lamentable sobre todo para la gente que confia en profesionales.
un saludo.

p.d. solo voy a comprar piezas.
Gerandi escribió:Yo tengo pensado llevar a flashear a una tienda mi 360.
¿Me recomendais algo?

Si tu lector es Benq (creo recordar que si) y tu placa es compatible te aconsejo que la flashees tu mismo. Igualmente si tu placa no lo es, creo que te sale más a cuenta comprarte la famosa controladora Conceptronic para hacerlo.

Las ventajas de flashearla tu mismo las podemos enumerar en:
  1. Conservas el firmware original del Benq, por lo que puedes restaurarlo cuando quieras (por ejemplo cuando haya alguna actualización de la consola para evitar riesgos).
  2. Siempre puedes tener actualizado el firmware a la última versión, lo que siempre da más seguridad que quedarse estancado en un firm que tarde o temprano acabará "cayendo".
  3. Haciéndolo tu mismo puedes quitar la pegatina intacta tal y como se muestra en este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=XqDqd9rpCkg
Pos eso de la pegatina seria una gozada tener 4 o 5 pa venderlos a 40 pavos, t sacas casi pa pillarte otra xbox jijiji yo kerio una donacion de pegatina ya q jodi la mia al cambiar de firm
Como dije antes,la pegatina estaba casi toda en un lado y no hacia falta el secador para nada con levantar la pestañita esa del frontal sobraba.

Casos mas raros se han visto en el SAT pero si la llevo sin pegatina se notara mucho mas

Como dice vinilo, no tienen mucha idea porque primero me dijo 30 y despues 50 EDIT: Hablo del precio claro
12 respuestas