Alguien neutral que me de su opinion sobre 3 consolas

Me gustaría que alguien me diera su opinion sobre estas consolas:
-Gizmondo
-Zodiac
-GP2X (y la futura GP2X WIZ)

Un saludo.

Edito: y sobre la Pandora (enlace en el último mensaje)
madre mia... y yo que iba a meter cizaña 360/ps3/wii

Que es la Zodiac?!?!?!?!?! yo solo conozco esta
Hola soy totalmente parcial, de modo que no te puedo ayudar [+risas]
ferdy_vk escribió:madre mia... y yo que iba a meter cizaña 360/ps3/wii

+1 en todo.

De las consolas de esa lista sólo conozco la GP2X. [+risas]
yo que esperaba ver la arena de batalla aqui....pfff

nose, solo conozco la GP2x, y es decepcionante a mi modo de ver, las otras dos...yo que sé..
Quieres comprarte consolas muertas o algo? Eres necrófago consolero? [carcajad] [carcajad]

Lo único que queda vivo allí es la GP2X...

Saludos!
lol yo pensaba que me iba a encontrar ps3/360/wii...

pues la gp32 no'?? ANTES QUE la gp2x y vamos las otras ni lo tendria encuenta.
La gizmondo y la gp2x sé cuales son , es más las vna renovar dentro de poco , pero la zodiac no me suena de nada
Mirad, he encontrado lo que buscaba!..

http://canalgame.com/noticias/generales ... 00204.html

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1743 ... p32jpg-la/

(mirad tambien los vídeos, sobre todo el ultimo en ese link)

Es curioso que algunos que hablais que conoceis la gp32 y la gp2x no conozcais la zodiac, ya que seguro que muchos os moveis por gp32spain.com y la zodiac tiene allí un foro dedicado a ella:

http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=33

No conoceis la GP2X WIZ?

http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=103

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7251

Por cierto. Comprar consolas antíguas se puede llamar coleccionismo, nó? (de todas formas dónde he dicho yo que las quiera comprar?
Gizmondo
Consola de sobremesa china de escasa potencia que no sé si ha salido de china o qué. Creo que su mejor baza es su capacidad de emulación.

Zodiac
¿Esto no es una lancha a motor?

GP32X2
Es una portatil más potente que una psp, con pantalla tactil y creo que con dos sticks (igual me equivoco con un prototipo de psp2). En esta consola puedes emular de todo, hasta juegos de PC. Su único punto flaco es que no tiene juegos propios.
tonyjfc escribió:Gizmondo
Consola de sobremesa china de escasa potencia que no sé si ha salido de china o qué. Creo que su mejor baza es su capacidad de emulación.

Zodiac

GP32X2
Es una portatil más potente que una psp, con pantalla tactil y creo que con dos sticks (igual me equivoco con un prototipo de psp2). En esta consola puedes emular de todo, hasta juegos de PC. Su único punto flaco es que no tiene juegos propios.

Joder, tío. no has visto mi mensaje justo anterior al tuyo? (o es que estás DE COÑA?)

Zodiac

GP32X2

Joder ,creo que no has dado una xD.

La Gizmondo es una consola creo que inglesa fabricada por tiger telematics,que se anuncio por la tele y todo aqui en españa (MTV),corre una version de windows Ce o mobile no me acuerdo,tiene GPS,camara VGA, 2,8" de pantalla TFT retroiluminada ,Aceleracion 3D de Nvidia, posibilidad de recibir y mandar SMS pero no llamadas,es fea de cojones,la bateria le dura enos que nada,y el unico juego destacable es un port de carmagedon de PC.
Por cierto la empresa era una tapadera de la mafia sueca y su vicepresidente creo que era ,se la piño con un ferrari enzo partiendolo por la mitad.

La Zodiac consola americana fabricada por Decathlon ,que no ,la fabrico Toapware o algo asi,y es mas que nada una PDA con Palm Os y forma de consola portatil,tiene joystick digital,10 botones de accion ,aceleracion 2D de Ati,pantalla tactil,cuatro juegos mataos, bastante soft casero,habia dos versiones con 64 Mb de ram y con 128,o era 32 y 64,no me acuerdo.

Gp2x consola coreana ,sucesora mas o menos de la GP32,Joystick digital mas malo que pegar a un padre,pantalla de 320x240,mucho soft casero,2 o 3 juegos comerciales,64 Mb de ram ,acepta tarjetas SD y MMC,aceleracion 2D y salio una 2 version que es con pantalla tactil y le cambian el joystick por una cruceta.

Salud.
dirtymagic escribió:

Zodiac

GP32X2

Joder ,creo que no has dado una xD.

La Gizmondo es una consola creo que inglesa fabricada por tiger telematics,que se anuncio por la tele y todo aqui en españa (MTV),corre una version de windows Ce o mobile no me acuerdo,tiene GPS,camara VGA, 2,8" de pantalla TFT retroiluminada ,Aceleracion 3D de Nvidia, posibilidad de recibir y mandar SMS pero no llamadas,es fea de cojones,la bateria le dura enos que nada,y el unico juego destacable es un port de carmagedon de PC.
Por cierto la empresa era una tapadera de la mafia sueca y su vicepresidente creo que era ,se la piño con un ferrari enzo partiendolo por la mitad.

La Zodiac consola americana fabricada por Decathlon ,que no ,la fabrico Toapware o algo asi,y es mas que nada una PDA con Palm Os y forma de consola portatil,tiene joystick digital,10 botones de accion ,aceleracion 2D de Ati,pantalla tactil,cuatro juegos mataos, bastante soft casero,habia dos versiones con 64 Mb de ram y con 128,o era 32 y 64,no me acuerdo.

Gp2x consola coreana ,sucesora mas o menos de la GP32,Joystick digital mas malo que pegar a un padre,pantalla de 320x240,mucho soft casero,2 o 3 juegos comerciales,64 Mb de ram ,acepta tarjetas SD y MMC,aceleracion 2D y salio una 2 version que es con pantalla tactil y le cambian el joystick por una cruceta.

Salud.

Hombre, alguna respuesta interesante. ¿Qué opinas de la GP2X WIZ? ¿Sabes que la Gizmondo va a volver a salir?
Pues la GP32X es muy buena consola, la tuve, pero la perdí, y con lo que valía...ni por las ganas de comprarme otra, eso sí, la nueva, creo que es la WIz o algo así, tiene muy buea pinta y quizás me plantee comprarla. La Gizmondo la tuve, la compré de segundamano, y emulaba perfectamente juegos de NES, sólo que se me estropeó, muy delicada.

La Zodiac....la verdad....sólo ando en la planeadora de mi abuelo XD
mixjosef escribió:Pues la GP32X es muy buena consola, la tuve, pero la perdí, y con lo que valía...ni por las ganas de comprarme otra, eso sí, la nueva, creo que es la WIz o algo así, tiene muy buea pinta y quizás me plantee comprarla. La Gizmondo la tuve, la compré de segundamano, y emulaba perfectamente juegos de NES, sólo que se me estropeó, muy delicada.

Por favor chiquitin, algunos vais más perdidos que el barco del arroz:

- La GP32 (que no GP32X) vale nueva actualmente (que aun se puede comprar) 49 €con 1 juego.
-Su sucesora fue la GP2X. La Wiz aún no ha salido.
-La Gizmondo emulaba NES...Toma , y mi mp4 de los chinos. La Gizmondo tenía sufinciente potencia para emular muuuuuchas mas cosas.
-La Zodiac... Sin palabras. Es una PDA-consola con sistema operativo Palm Os, por lo que tiene muchiiiiisimo software.
rafa-lito escribió:
mixjosef escribió:Pues la GP32X es muy buena consola, la tuve, pero la perdí, y con lo que valía...ni por las ganas de comprarme otra, eso sí, la nueva, creo que es la WIz o algo así, tiene muy buea pinta y quizás me plantee comprarla. La Gizmondo la tuve, la compré de segundamano, y emulaba perfectamente juegos de NES, sólo que se me estropeó, muy delicada.

Por favor chiquitin, algunos vais más perdidos que el barco del arroz:

- La GP32 (que no GP32X) vale nueva actualmente (que aun se puede comprar) 49 €con 1 juego.
-Su sucesora fue la GP2X. La Wiz aún no ha salido.
-La Gizmondo emulaba NES...Toma , y mi mp4 de los chinos. La Gizmondo tenía sufinciente potencia para emular muuuuuchas mas cosas.
-La Zodiac... Sin palabras. Es una PDA-consola con sistema operativo Palm Os, por lo que tiene muchiiiiisimo software.

vale, la he confundido con la GP2x [360º] La Wiz juraría que la vi en Hard Core Gamer, y rectifico, la Gizmondo no era la mía, ñla mía era una que emulaba nes y tenía para meter cds de música, me he liado pero bien XD [360º] [360º]
rafa-lito escribió:
dirtymagic escribió:
tonyjfc escribió:

Hombre, alguna respuesta interesante. ¿Qué opinas de la GP2X WIZ? ¿Sabes que la Gizmondo va a volver a salir?

Pues de lo poco que se sabe,me parece bien el tamaño y mas o menos la estetica ,me parece mal el tamaño de la pantalla y los botones de accion son una cruceta partida,ya personal mio que no le pongan un joystick digital,aunque viendo como la cagaron con el de la Gp2x ,habiendo hecho la maravilla de joystick de la GP32 ,no entiendo como la cagaron tanto,luego en la potencia creo que se han quedado a medio camino,de cpu me parece correcto,de Ram le hubiese puesto algo mas (tiene 64Mb y le hubiese puesto 128Mb),y la aceleracion 3D (1Mill .pol/seg ) sobra por que se alimenta principalmente de homebreaw,y no creo que se utilice.Me parece mejor la Pandora ,aun que tienes los mismo inconvenientes que la wiz,al menos parece que va a tener mas apoyo de parte de empresas,y puede que le saquen el jugo a la GPU,si no estara de adorno,espero equivocarme.

En cuanto a la gizmondo ,no te creas mucho lo que la van a volver a sacar por que dudo mucho que tengan capital ,y menos que ahora con la crisis consigan un prestamo,ya que la pasta volo con la mafia sueca en la cupula de la empresa.

Salud.
Imagen
La Tupperware Tapwave Zodiac.
noentiendero escribió:Imagen
La Tupperware Tapwave Zodiac.

Buena foto. ¿No es la PDA más parecida a una consola que habeis visto nunca? [amor]
Es curioso que se plantee esta industria como una de mucha pasta y escasa elección y que la realidad sea bien distinta, hay muchas consolas desconocidas como ésta. Yo por ejemplo he descubierto la Zodiac esa por primera vez xDD.
Kayru escribió:Es curioso que se plantee esta industria como una de mucha pasta y escasa elección y que la realidad sea bien distinta, hay muchas consolas desconocidas como ésta. Yo por ejemplo he descubierto la Zodiac esa por primera vez xDD.

Efectivamente. Fíjate cuántas, (y aqui faltan muchas, entre ellas dos de las mas potentes, las ya mencionadas gizmondo y zodiac):

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48
Si no recuerdo mal la ZODIAC era multimedia, tenia extension del sistema operativo PALM OS y los juegos se podian descargar (o se descargaban solamente) por Internet (pagando supongo claro XD ).
AlterElt está baneado por "troll"
yo las conozco, pero no te puedo ayudar.

saludos y suerte
ferdy_vk escribió:madre mia... y yo que iba a meter cizaña 360/ps3/wii

Pensaba que me dirian algo de mi signo...cancer!! ¬_¬
26 respuestas