tonyjfc escribió:Gizmondo
Consola de sobremesa china de escasa potencia que no sé si ha salido de china o qué. Creo que su mejor baza es su capacidad de emulación.
Zodiac
¿Esto no es una lancha a motor?
GP32X2
Es una portatil más potente que una psp, con pantalla tactil y creo que con dos sticks (igual me equivoco con un prototipo de psp2). En esta consola puedes emular de todo, hasta juegos de PC. Su único punto flaco es que no tiene juegos propios.
Joder ,creo que no has dado una xD.
La Gizmondo es una consola creo que inglesa fabricada por tiger telematics,que se anuncio por la tele y todo aqui en españa (MTV),corre una version de windows Ce o mobile no me acuerdo,tiene GPS,camara VGA, 2,8" de pantalla TFT retroiluminada ,Aceleracion 3D de Nvidia, posibilidad de recibir y mandar SMS pero no llamadas,es fea de cojones,la bateria le dura enos que nada,y el unico juego destacable es un port de carmagedon de PC.
Por cierto la empresa era una tapadera de la mafia sueca y su vicepresidente creo que era ,se la piño con un ferrari enzo partiendolo por la mitad.
La Zodiac consola americana fabricada por Decathlon ,que no ,la fabrico Toapware o algo asi,y es mas que nada una PDA con Palm Os y forma de consola portatil,tiene joystick digital,10 botones de accion ,aceleracion 2D de Ati,pantalla tactil,cuatro juegos mataos, bastante soft casero,habia dos versiones con 64 Mb de ram y con 128,o era 32 y 64,no me acuerdo.
Gp2x consola coreana ,sucesora mas o menos de la GP32,Joystick digital mas malo que pegar a un padre,pantalla de 320x240,mucho soft casero,2 o 3 juegos comerciales,64 Mb de ram ,acepta tarjetas SD y MMC,aceleracion 2D y salio una 2 version que es con pantalla tactil y le cambian el joystick por una cruceta.
Salud.