¿Alguien no baneado que se haga sus propios backups?

He intentado buscar ésta información, pero entre la cantidad de mensajes que hay al respecto me he perdido,

Algún dia leí que no había nadie baneado entre los que se hacen sus copias 1:1 de originales, con el lector Samsung SHD162,

¿Es ésto cierto?¿Algun baneado con éste sistema de hacer backups?

Gracias y disculpad las molestias
Que yo sepa mocosoft detecta el firm y no el dvd que le metas
Recientemente he visto en los hilos de baneados la afirmacion de que nunca han sido baneados los que han hecho copias de seguridad desde originales, sin bajarlas de internet. No puedo encontrarlo ahora debido a la cantidad de mensajes que han colapsado el foro, pero creo que se debería de aclarar o desmentir si ésto es cierto o no.

Saludos.
yo soy uno de los no baneados usando solo sus propias copias hechas de originales................pero no pienso a volver a conectarme por nada del mundo..........es mas llevaba meses con una copia del EAT LEAD porque no lo encontraba original para copiarlo y nunca lo habia metido hasta hace 5 minutos ..........a partir de ahora me da igual. no pienso volver a conectarme al live y voy a dejar de alquilar juegos

en mi consola jamas habia entrado un backup de internet, ya me da igual prefiero estar offline a perder el disco duro

el lector es shd162d o shd162c
No hay nadie mas que se las haga de originales?
Han baneado a gente, que tan solo habia modificado el firmware de la consola, y aun no habian usado ningun backup, asi que imaginate.

Y esto esta documentado en los logs del irc donde C4eva saca los firmwares, en los foros de xboxscene, etc.

Asi que, te banean de cualquier forma, no solo por identificacion del ID del disco, que es a lo que creo que te estas yendo, y te van a colar un ban como una casa, y luego vas a venir llorando.

Avisado quedas.
InToTheRaiN escribió:Han baneado a gente, que tan solo habia modificado el firmware de la consola, y aun no habian usado ningun backup, asi que imaginate.

Y esto esta documentado en los logs del irc donde C4eva saca los firmwares, en los foros de xboxscene, etc.

Asi que, te banean de cualquier forma, no solo por identificacion del ID del disco, que es a lo que creo que te estas yendo, y te van a colar un ban como una casa, y luego vas a venir llorando.

Avisado quedas.

Me dejas alucinado, vacilando como si estuvieras prediciendo lo que me va a pasar. Mira ya me han baneado en oleadas anteriores, solo quería confirmar ésto ya que lo leí en los hilos sobre los últimos baneados. Grupos de amigos aseguraban que los únicos NO BANEADOS eran los que se hacían backups de originales.

Así que solo te puedo decir que gracias por la información, pero para la próxima vez agradecería un tono un poco menos despreciable.

Saludos.
y otro hilo que sumamos! :-|
Choskitar escribió:
InToTheRaiN escribió:Han baneado a gente, que tan solo habia modificado el firmware de la consola, y aun no habian usado ningun backup, asi que imaginate.

Avisado quedas.

Me dejas alucinado, vacilando como si estuvieras prediciendo lo que me va a pasar. Mira ya me han baneado en oleadas anteriores, solo quería confirmar ésto ya que lo leí en los hilos sobre los últimos baneados. Grupos de amigos aseguraban que los únicos NO BANEADOS eran los que se hacían backups de originales.

Así que solo te puedo decir que gracias por la información, pero para la próxima vez agradecería un tono un poco menos despreciable.

Saludos.

Nada oye, yo intento ayudarte, y abrirte los ojos, para que no creas las palabras de "amigos" con soluciones milagrosas, pese a que es un tema requete hablado y comentado en los 50000 hilos que se han abierto estas semanas, y que tardarias 10 segs en encontrar la respuesta usando una busqueda, en vez de abrir como dice BpSz otro hilo, ¿y encima te haces el digno?

Ademas ya me diras el tono despreciable donde lo aprecias tu en mi post, con esto lo que has conseguido es que el proximo que entre con una cuenta del 2005, y que pregunte algo sin usar la busqueda, reciba la contestacion de "Usa la busqueda", o directamente le reporte.

Que leches, reportado [qmparto]
InToTheRaiN escribió: y luego vas a venir llorando.

Avisado quedas.

Aquí está el tono que no has visto.

Si eres feliz reportando, pues reporta.

He usado las búsquedas, siento no haber encontrado lo que buscaba y haber molestado a su señoría con mi mensaje. Solo puedo decirte.... mejor no que lo cierren. Siento las molestias. Gracias a todos.
No hay nada 100% seguro de como MS detecta que se ha modificado la consola, si por los juegos o por el firm, son todo elucubraciones.
Choskitar escribió:He intentado buscar ésta información, pero entre la cantidad de mensajes que hay al respecto me he perdido,

Algún dia leí que no había nadie baneado entre los que se hacen sus copias 1:1 de originales, con el lector Samsung SHD162,

¿Es ésto cierto?¿Algun baneado con éste sistema de hacer backups?

Gracias y disculpad las molestias

Ya se ha hablado bastante sobre este tema. Algunos afirman que no han sido baneados grabando sus propias backups y otros como te comentan los compañeros dicen que hay gente que sí. No hay nada seguro, pero bajándote copias de internet siempre correrás más riesgos.
11 respuestas